¿En qué cosas sos un inútil?

Para dibujar :oops:

IDEM

UUhhh yo tambien

UUhhh yo tambie
[/QUOTE]

Feliz cumple , maestro

UUhhh yo tambie
[/QUOTE]

Feliz cumple , maestr
[/QUOTE]

Gracielaaa

matematica-fisica!

Para matematicas, el Sudoku (hay que pensar mucho y no me da la neurona) y para pintar dibujos, SIEMPRE le pifio con el lapiz/fibra/lo que sea.

Alto inútil buscando cosas, lo puedo tener al lado de mi mano y digo no lo encontré!

Cocinar, muy bruta

Yo soy un inútil para todo, excepto para estudiar, mi inteligencia es la única virtud importante que tengo.

Con los numeros.

Lo del telefono es muy relativo, es cuestión de práctica.

en las manualidades…
adoro ver art attack y algunos
programas de Utilisima…
pero soy I N U T I L
tengo mucha imaginacion
inventiva… pero HACER… cero!!

y no se cocinar muchas cosas dulces…
comoq lo dulce no es mi fuerte, solo hago
biscochuelo y galletitas =(

dibujar
cocinar
filosofía
novios
amigovios
etc

mi hermanita lo ve y yo antes tambien lo veia, pero nunk se me dio de hacer lo q hace el chabon (?) :lol:

a soi inutil para estudiar,para buscar algo, para dibujar

Tengo un sindrome parecido al tuyo :lol: .Nunca me lleve una materia, es mas, desaprobe muy pocas veces algun trimestre y fue con 6 en ingles.Pero muy inutil y TORPE sobre todo.O sea, el tipico que sirve gaseosa y se le vuelva, o que se le cae el vaso, he roto platos, se me ha caido la taza recien sacadita del microondas con cafe con leche y todo en el medio de la cocina a las 6.30 am.

Tambien soy horrible para dibujar, les recomiendo que nunca jueguen al pictionary conmigo, jajajaja.
Para escribir rapido cuando dictan, era lentisimo y la letra me salia horrible.

Jugando al tenis , sisi… soy un torpe , le pego con el marco ! , las cuelgo todas … !

Tengo un sindrome parecido al tuyo :lol: .Nunca me lleve una materia, es mas, desaprobe muy pocas veces algun trimestre y fue con 6 en ingles.Pero muy inutil y TORPE sobre todo.O sea, el tipico que sirve gaseosa y se le vuelva, o que se le cae el vaso, he roto platos, se me ha caido la taza recien sacadita del microondas con cafe con leche y todo en el medio de la cocina a las 6.30 am.

Tambien soy horrible para dibujar, les recomiendo que nunca jueguen al pictionary conmigo, jajajaja.
Para escribir rapido cuando dictan, era lentisimo y la letra me salia horrible
[/QUOTE]

Yo fui abanderado en la primaria (termine con promedio 9,66) y en la secundaria (9,72) y nunca desaprobé un trimestre, pero después he volcado coca cola en el teclado, para deportes un cero a la izquierda, no sé dibujar, no se bailar, soy desordenado, tengo gases (?), y soy torpe en general y tímido…

Ahora, dame un libro o unos apuntes y me pongo a hacer resúmenes y soy un crá :lol:

Me pasa lo mismo, los biscochuelos me salen mal, quemo todo, ni hablar de postres o tortas más elaboradas.
El domingo pasado quise hacer una cheese cake y me salió horrible, no sé cómo el perro pudo comerla!

Tengo un sindrome parecido al tuyo :lol: .Nunca me lleve una materia, es mas, desaprobe muy pocas veces algun trimestre y fue con 6 en ingles.Pero muy inutil y TORPE sobre todo.O sea, el tipico que sirve gaseosa y se le vuelva, o que se le cae el vaso, he roto platos, se me ha caido la taza recien sacadita del microondas con cafe con leche y todo en el medio de la cocina a las 6.30 am.

Tambien soy horrible para dibujar, les recomiendo que nunca jueguen al pictionary conmigo, jajajaja.
Para escribir rapido cuando dictan, era lentisimo y la letra me salia horrible
[/QUOTE]

Yo fui abanderado en la primaria (termine con promedio 9,66) y en la secundaria (9,72) y nunca desaprobé un trimestre, pero después he volcado coca cola en el teclado, para deportes un cero a la izquierda, no sé dibujar, no se bailar, soy desordenado, tengo gases (?), y soy torpe en general y tímido…

Ahora, dame un libro o unos apuntes y me pongo a hacer resúmenes y soy un crá :lol
[/QUOTE]

Jajja, yo abanderado no, 2do escolta, nunca me gusto eso de resaltar ajajja, ademas ya era vago pero estudiaba el dia anterior para aprobar y listo, nunca me parecio dificil algo, salvo Ingles y a veces Matematica.Gracias a dios en deportes soy demasiado “competitivo” :twisted: ,siempre quiero ganar y eso me lleva a no ser tan pelotudo, jajaj, ademas que me encanta hacer deportes.
Despues en lo de dibujar te acompaño. EN LO DE BAILAR PUFFF, se deben reir de mi en el boliche, lo peor que puedo hacer es sacar a bailar a una piba, tengo que ir directo al dialogo,jejjeje,sino cague.Y sobre el orden, TE RECONTRA BANCO, nunca encuentro donde dejo las cosas, el año pasado era llegar del colegio, apenas cruzaba la puerta revoleaba la mochila, al toque me sacaba la chomba y la dejaba x ahi, iba al baño y me saba los zapatos y las medias.Al otro dia para ir al coelgio no encuentro un carajo, y mi pieza ni hablar, puedo acumular medias debajo de la cama durante 1 mes :lol: .

Ah, también salpico afuera cuando voy a mear y soy bastante feo pero esto último no es culpa mía (?)