Tópico discriminatorio, ja.
Che fuera de joda que es la posta vivir en palermo, tenes el subte al toque, el tren al toque, banda de bondis al toque, tenes la plaza serrano, y banda de boliches y bares, tenes clubes, los bosques de palermmo para tomarte una birra tranka o chaparte una minita alevosamente. Ahora un amigo me dicen que doce y media caen a plaza serrano, y con salir doce y cuarto toy re tranka… ejej…
Lo unico malo es que te fichan al toke de careta por vivir ahí y nada que ver…
careta
negro puto (?)
Está bueno porque tiene todo eso, pero para barrio tranqui es Colekgiales!!
re careta vivir ahi. La posta esta en Boedo, nunca vivi tan cerca de tantos lugares en mi vida
Alto barrio papá. Estás cerca del centro, hacés un par de cuadras y no tenés quilombo, no estás lejos de River, los bosques, los boliches … de todo relativamente cerca. Encima de tener a una gloria forística como yo de vecino debe ser impagable (?)
Uhhh como olvidarme de que estas ahi nomas del templo!, aparte yo vivo a dos cuadras de santa fe… y lo mejor es que de noche siempre ves gente en la calle… alta noche…
Exactamente, yo también vivo a 2 cuadras de Santa Fe. Además hacés tres cuadras para el otro lado y tenés una tranquilidad terrible…
Seee es verdad, para devolverte caminando a la noche por las calles de adentro es re tranqui… una ves nose porque agarre por el puente pacifico tipo 4 am y no se la paso muy bien. jeje, igual no es nada taaan jodido…
Si tuviera que elegirun lugar deonde vivir en capital, me quedo en San Martin!!!. No duro una semana yo en Capital jaja
Noo, jaja Pacífico y Plaza Italia de noche preferible evitarlas. Por ahí hasta es mejor meterse por las cuadras de adentro en esa zona. Igual creo que antes estaba peor, Godoy Cruz hace unos años estaba mucho más picante que ahora.
Enserio pensas eso? Para mi Devoto esta en el culo del mundo para empezar, si tenes que venir para el centro es un parto llegar, y la carcel lo hace feo al barrio, lo conozco, tiene chalecitos y casas lindas, parece tranki el barrio pero a mi dejame con Boedo toda la vida, aca estas casi en el centro de la Capital, tenes todo cerca, no hay tanta gente haciendo caos en la calle como en otros barrios, es re tranca para andar, podes andar a las 4 de la matina en la calle y no te va a pasar nada, si por mi fuera viviria toda la vida en este barrio
No sabía la existencia de Coghlan.
Para ir tenés tren, 146, 105…
Cerca de la carcel no frecuento, cerca de la plaza, y alredores es un barrio perfecto.
Devoto siempre me quedo para el orto llegar cuando tuve que ir. En cambio en Palermo, Colegiales, Belgrano, Chacarita… Como que tenés miles de cosas para moverte a donde vayas(?)
Se, igual mepa que el puente es mas turbio de noche que plaza…
Godoy Cruz de noche también trato de evitarla
Pacífico hace un par de años de noche si andaba por ahí me sentía mal porque era el único que no andaba con bolsita de poxi, lo mismo que Plaza Italia… Igual ahora está bastante tranka… Godoy Cruz desde que el 95% de los travas se fueron está tan bien como Oro…
También ahora estuvieron arreglando toda la parte esa de lo que antes eran las bodegas y ahora es el Polo Tecnológico o no se que es lo que pusieron ahí. Con eso mejoró un poco la zona.
Dato para el gps: en Villa Urquiza marquen la esquina de Valdenegro y Av Congreso como peligrosa. La cantidad de choques que se producen ahí es increíble, desde que vivo en la zona conté fácil 50 choques en 3 años y monedas. Hay mas accidentes ahí que en Congreso y Galván, es rarísimo.