En que Barrio vivís? (Capital Federal)

Nadie de Puerto Madero? Manga de pobres.

Que bueno vivimos cerca entonces:D

Que barrio feo que es devoto…

Pompeya es picante de noche, tengo un amigo que vive ahi, ahora hay mucha gendarmeria andando asi que esta mas tranki, pero hace 5, 6 años era picante en serio, caminabas tapandote el culo con las manos

Está para el facebook ese de frases que uno escucha por la calle, pero el otro día iba caminando por flores, por la zona de nazca y avellaneda mas o menos, y escucho un tachero que dice: “en pompeya la vida no vale nada…”

Vivo en provincia pero voto por urquiza porque es mi barrio. Fui al colegio ahí desde los 3 años, tengo todos mis amigos ahí, vivo ahí. ukz pasión

Igual en Bariloche la fiesta la puso Palermo :twisted:

Villa ortuzar!!

Por donde vivis? la pintada de tu avatar estaba en Donado y Girardot, lo borraron hace bastante ya jaja.

al lado estaba este

JAJAJA si por ahi se exagera bastante, lo mismo con Flores que dicen que es intransitable de noche, igual yo a Pompeya picante lo llamo pasando la Perito Moreno llendo para zona sur, viniendo para el lado de capital es tranki, igual actualmente ya no es lo que era, me acuerdo que este amigo que vive ahi hace 5 años si salia de noche tenia que volver ya cuando se hacia de dia, era tierra de nadie ese barrio, los bolis y perucas salian mamados del Kory a los facasos limpios :lol:

Ahh mira, esa no la sabia. Los incas y lugones, vos?

Groso, vivo por ahí también!

Eran 200 que queres. Nosotros la rompimos tambien

Yo Pompeya de noche no te la camino ni loco , he pasado con el auto y se siente un ambiente turbio . Ahora salgo con una mina de Flores , Nazca y Rivadavia 8 cuadras por nazca y tmb toy metiendo mucho auto , ni ganas de andar en bondi . Seguro no pase nada porque esa zona la cope cuando iba a bailar años anteriores pero es como que uno se pone mas viejo (?) y cuidadoso

Y mas cuidadoso te vas a poner si andas en auto, con el auto nose jode, te lo roban y te queres cortar la japi

Pompeya está lleno de verde y Parque Patricios prefectura. Están más tranquis los barrios.

En Pompeya hace unos años atrás era así como dicen. No podías salir de noche. Salir de noche era ir a la guerra jajaja. Lleno de walking dead… un desastre. Ahora por suerte está muuuy tranqui.

che los del kirchnerismo nadie es de river? no hay nadie viviendo en puerto madero…

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

che los pajueranos nos tienen tanta bronca a los porteños porque les cojemos a sus mujeres??? no se enojen con nosotros,enojense con sus mujeres que son tan faciles!

Respeto que lo pienses, pero decís que boedo, es mejor barrio que devoto? no tienen chances, posta.

El papa no sabría que poner en esta encuesta…

Como es que banearon a Chuck y no al infradotado de Corcho?

//youtu.be/C8-ctqgJOMU

Son las 22:30 no me pidas craetividad xd

PD: Entendiste el chiste?