En que Barrio vivís? (Capital Federal)

Encima tenes todo, supermercados por doquier, chinos, pizzerías, restaurant, lafies. Un día me voy a ir a vivir ahí, es más, a mi viejo le ofrecieron un depto en J.B. Justo entre Vera y Velazco creo que es, desde una cooperativa de vivienda a $30.000 de entrada y después cuotas fijas a pagar de $100 durante 30 años.

existe y esta mas fuerte que nunca, es un club social y hay 3000 socios y 20 diciplinas deportivas federadas que lo sostienen…
ustedes recen porque no trasladen la carcel sino se quedan sin el 95 % de los hinchas…

Busqué en el mapa (?) y exactamente vivo en saavedra a 3 cuadras de nuñez. Así que voté mal.

San telmo, a un par de cuadras del parque lezama. Tranqui, salvo por la feria los domingos.

yo vivo a 1 de nuñez para el lado de saavedra, porque corta cabildo no?

Si, en cabildo cambia… Epa, somos vecinos (?)

Constitución es Deportivo Paraguayo(?)

AGUANTE EL CARTERO! ,

CABALLITO PAPA, SOMOS EL CENTRO DE LA CIUDAD !

Balvanerismo de base presente. Hace 15 años que vivo en el mismo lugar.

Que bueno que hicieron una encuesta solo para Capital, visto y considerando que fuera de la General Paz es otro país, mucho más inferior por supuesto (?)

Por donde vivis? yo vivo en una punta de Boedo ya casi en el limite con SC

Hermoso cuando se manda por Bonorino, atras de los monoblock del barrio Rivadavia, lindo bario ccc

Donde mas picante se pone es por Yerbal, algunos tienen miedo de caminar hasta por Rivadavia, mamadera, yo laburo hace dos años de noche en todo flores y no pasa nada gente, eso si no vallan por Yerbal, no es recomendable, de noche esta lleno de rastreros y trabas que venden milonga:lol:

Sos de boedo? de que parte?

Villa gral Mitre, aunque como nadie tiene la mas puta idea de donde queda, siempre digo que soy de Paternal :mrgreen:

Villa del parque también me gusta, una amiga vive ahí y parece re tranqui.

Once, donde están los negocios. No se puede estar durante el día porque es un asco y de noche es tranquilísimo aunque a veces es medio gede.

De día es alto quilombo. Odio caminar por Pueyrredón.

Yo vivo en esa Zona que dijiste, y todos la pintan re heavy pero nada que ver, le dan bola a los diarios ,a la tele y nunca pisaron flores en su puta vida, el otro dia me paso con uno que tenia que venirme a buscar una campera, no queria venir por lo inseguro, un chistoso barbaro,FLACO ES UN BARRIO COMUN Y CORRIENTE,con la diferencia que acà los pibes se la aguantan, jaja.

Que queres con Villa Crespo:lol:

Para mí es horrible, no puedo estar en lugares con mucha gente (exceptuando la cancha, supongo) y tener que salir de mi casa por acá es completamente nefasto, tenés que ir haciendo slalom entre la gente porque si no vas a 3 por hora. Y cómo las tratan a las mujeres los muchachos que trabajan por acá ya es otro tema…

Centro zarpado, san juan y boedo

Palermo es de River!

De que barrio sos san lorenzo, de que barrio sooooooooos (8)

Pd: Pompeya.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

y tubieja mechupaesta, digo de Floresta.