En que Barrio vivís? (Capital Federal)

Siempre puede haber algo peor…
Pompeya no conozco, no sé qué onda esa zona; Constitución de noche es Baghdad, mirá que no viví muuuy lejos de allá, antes de ir a Plaermo era de San Cristóbal… Y Once de noche es un desastre, al igual que el centro (que anduvo mejorando)

Que se yo… depende de tantas cosas decir algo así…

A mi me gusta mucho la zona de Floresta tipo Segurola y Juan B. Justo.
Almagro, la zona de Belgrano y Boedo tambien me gustaria mucho para vivir en algun momento.

Bajo Belgrano, Nuñez, por ahí es la zona ideal.
Saavedra es muy lindo también.
Villa Urquiza un barrio tranquilo, me gusta.
Algunas zonas de palermo.

Después las demás zonas no me gustan tanto, capaz algún barrio se me escape.

Floresta cerca de la cancha del Albo, sobre Cervantes hay unas cortadas con árboles y lindas casas, lástima que cerca de esa cajita de fósforos inmunda…

.

Claro, yo siempre fui más de la “zona sur”.
A mi me encanta Almagro… la zona de Salguero y Sarmiento es un recontra quilombo, pero por ese lado siempre me gustó, se respira musica por esos lares.

devoto,del lado de afuera…

Jajajajaja!!! CIERTO!!! Fuiste el mismo día que me había mudado jajajaajja, creo que es uno de los mejores barrios de capital(y yo no nací en capital). Veremos a donde me lleva el destino…

Son los tira piedras, son los putos de Saavedra.

Vos sos skinhead?

San Nicolás/Congreso, al ser zona céntrica tengo todos los medios de transporte para ir a cualquier lado :).

Ah no, elcop

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Villa Crespo es muy tranquilo también, de noche no pasa one por esos lados entre Almagro y vc.

Jajaja, no había revisado…

Villa Crespo es un terrible barrio.

Las pizzas de Napoles, LA gloria.

Si, muy lindo.
Flashearon con lo de palermo Queens igual.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Devoto es de Lamadrid.

EL PIBE SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

me cité a mi mismo y no puedo borrar el mensaje :lol:

y lamadrid de la C…

Y comu no existe más…