En que Barrio vivís? (Capital Federal)

Los partidos provinciales que conforman el Gran Buenos Aires son: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General San Martín, Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Morón, Ituzaingó, Hurlingham, Quilmes, ,San Fernando, San Isidro, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, San Vicente y Presidente Perón.

Jaja, y… esta zona puntual de Flores, sí, se puso un poco picante, de la plaza para el oeste digamos… Rivadavia no es un espectaculo de noche, ni mucho menos; trato de pisarla lo menos posible, mirá lo que te digo… más alla de todo, creo que cualquier cosa te puede pasar en CUALQUIER barrio, me cuesta creer eso de “barrio tranquilo”, “barrio inseguro”, etc… cada barrio tiene sus cosas. Igualmente siempre hablando de lo “standard”, por así decirlo, tampoco vamos a comparar la 1-11-14 con Barrio Parque, je.
Por ejemplo Palermo (no se sientan tocados los habitues) tiene “fama” de “barrio seguro”, y chorean una bocha por esos lados tambien… que se yo, hasta en las partes más conchetas. Un amigo vivio muchisimo tiempo al toque de Constitucion, mas precisamente a media cuadra del Parque Lezama, hemos caminado infinidad de veces, careta o dados vuelta, a CUALQUIER HORA, y nunca nos pasó nada… es todo muy relativo.
Tengo 27 años acá y nunca me paso nada, de hecho las 2, 3 veces que me pusieron de ñoca fue en Caballito… aca en Flores solamente alguna apurada de algun fisura y nada más… Creo que no hay un solo barrio de la capital que no me guste, al contrario, podría vivir en cualquiera, me gustan todos; pero bueno, la esencia puede más, por el momento me es imposible irme de mi rrioba.

Anmdá a caminar de noche por la Placita o por Bogotá o por La Paz… Literalmente es Bogotá…

A que placita te referis?

Hay mucho “mito urbano de tachero resentido” también… Flores Sur entre Alberdi y Eva Perón (bueno… ya mas al sur esta la villa), todo el mundo habla como si fuera el apocalipsis mismo. Es un re lindo barrio, muy residencial, casi sin edificios, como muy pocos quedan en Capital hoy en día… nunca vi nada extraño, siempre fui ac aminar por ahi (lo sigo haciendo) y todo más que tranquilo… por eso, es todo muy relativo me parece. La zona donde estoy yo me parece mucho más picante.

Plaza Flores, nido del enjambre de paqueros que se toman el 76 a la Villa a comprar sus víveres…

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Entre Alberdi y Madonna Perón es lindo y tranquilo… Pero hay zonas de Flores que salís habiendo rezado a todo lo que tengas a tu alcance…

Mas respeto papa, vivo a media cuadra y me tomo el 76 :wink:

:lol: Posta vivo a media cuadra y posta me lo tomo :lol:

Yo me lo tomé 2000 veces y ando mucho por ahí y posta qeu cada vez que voy está más feo… Hasta ahora por suerte no pasó nada!

Gracias a dios, nací en devoto, no es el mejor barrio de capital (pero está bien rankeado a mi gusto) Me hubiese encantado vivir en Belgrano o Saavedra, más Belgrano.
Y gracias a dios, no nací en un barrio como Flores, Pompeya, Lugano, o alguno de esos.

“migue” (?)… no sé, es parte de la capital, parece que estuvieras hablando de medio oriente… anda a caminar por Once , Constitución, Pompeya ó Liniers a la noche, vas a ver lo que es pezzutti en serio… La Plaza de Flores, si, tal vez esté al nivel de esos barrios; pero bueh… el resto de Flores no es imposible como muchos lo pintan… la zona que mencione yo, entre la plaza y pasando Nazca es picante nomá.

Rosario pa

También, gracias a dios que no nací en el conurbano.
Con devoto estoy felíz.

ay, SORI GORDI. :slight_smile:

?

Devoto tampoco es Dubai…

Villa Real, solo contra el mundo… vengan de uno, giles

No era que te ibas a bahia blanca todos los dias? jajaj yo todavia estoy pensando como era que hacias

PD: Boedo se la re banca

No y?
Pero al lado de tantos barrios…

Estudia y se va en las vacaciones (?)

en villa urquiza