En que Barrio vivís? (Capital Federal)

De pibe esa bodega era alto gheto… jaja, see aparte en paraguay y godoy cruz pusieron un pseudo boliche re cheton… la caretearon por esa zona. jaja…

Sisi el Conicet, mejoró mucho esa zona, que igual tampoco es de lo mejor, pero entre el Conicet y los barcitos va para mejor, 7/8 años atrás cuando me mudé (vivía en San Cristóbal) si alguna vez se te quedaba el 34 por ahí era la muerte… La cagada de todo esto es que la verdulería y la quesería/fiambrería (también vinoteca, muy buena) se mudaron a 5 cuadras y que de vez en cuando hay pintadas de La Cámpora…

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

En 7 años pasó de ser una zona posible de muerte a una zona demasiado cheta…

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Ghetto??? Yo lo veía más a una mezcla de Baghdad, Fuerte Apache, Kosovo y Menemismo…

Si, especialmente lo del Polo tec levanto bastate la zona…

San Lorenzo ya votó?

Ahora vivo en Saavedra

Entonces seguro conocés mi primaria (el Antonio Devoto) :slight_smile: … Devoto es lindo barrio, pero no tanto como Saenz Peña o Santos Lugares.

Sisi conozco
No podes comparar devoto con saenz peña, seamos buenos.

Sí y no, ya venía levantando de hace rato—

Boedo mejor barrio que Devoto? jajajajaj chances?

Todas

Es verdad, no era mi intención humillar tu barrio.

Bien, cada tanto metes un comentario piola.

Agronomia

un conocido nos ofrecio un depto sobre independencia a 15 cuadras de la 9 de julio
es el limite de balvanera- san cristobal

la verdad q no conozco, me pueden comentar un poco por favor? es jodido? mucha inseguridad?
cualquier cosa q sepan sirve

Barraaaaacas Barraaaaacas!

No pasa nada en esa zona, es re tranquila

Flores,más bajo que centro.

posta? algunos me dijeron q hay muchos perucas q viven haciendo bardo

y desp ponele a las 6, 7 de la matina cuando llegas de bailar, es jodido? o a esa hora es jodido en todos lados? como es ese tema?

Yo era de ahí, es tranka…

Villa kreplaj medio de noche y con lluvia es espantoso