Che qué copado vivir en Nuñez y Belgrano, llueve un poco y podés salir a chapucear un rato!
Un puntito más para Flowers … dale que entramos al podio y sacamos a los putos de Boedo!
Envidienos !!! (?)
Snorkel para todos
En que isla vivís?
Acá por suerte no se inunda mucho me parece. Se complica cruzar las calles y eso pero no mucho más.
Belgrano un pais jaja
Igual si me das a elegir me quedo con colegiales…
En lugano querido, que por suerte no se inundó.
CABALLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Le pifié en la votación :lol: Constitución.
Chances de que se inunde Flores? nulas, el barrio que esta mas alto de todos.
El punto más alto está en Constitución/San Cristóbal
Flores, papa
El punto más alto de la ciudad creo que es en Villa Devoto o por la zona de ahí.
En Villa Pueyrredón la remamos bastante bien , aunque cayó demasiada agua.
Que lindo vivir en Boedo, aca todo impecable nose inundo nada
chances? ahi en plaza de los virreyes se inunda hasta la cintura hoy a la mañana
En los colegios Macri va a sacar Matematica y va a poner natacion…
El sábado me mudo a Recoleta!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
No sé cómo será la calidad de vida en barrios céntricos, teniendo un 90% de movimiento de oficinas durante el día, de barrio no tienen nada. Me imagino que debe ser una lisa y llana poronga.
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
No Dubai, pero hay zonas que no tienen NADA que envidiarle a Barrio Parque. La zona pasando la estación del San Martín, yendo para el lado de Beiró… mamita, hay cada mansión con todas las letras, casas con 20metros de frente, garitas en todas las cuadras. Es hermoso para caminar. La contra es que no ves un puto quiosco en varias cuadras a la redonda. Nunca viví en Devoto pero me hubiera encantado. Mi viejo es de ahí y así como heredé el amor por River también un poco me inculcó el devotismo (?).
Lindo barrio también jaja, depende la zona igual. A diferencia de Palermo, la zona de Santa Fe hasta Córdoba cerca de Callao y por ahí es bastante enquilombada. Igual está bueno, estás al toque del centro y en una zona residencial.
Voy a estar entre Santa fe / Las heras y entre Coronel Diaz/Puyrredon, tengo todo cerca y la facultad me queda a menos de 10 cuadras!