En que Barrio vivís? (Capital Federal)

La verdad donde vivo no me puedo quejar, estoy en el medio de Caballito, Flores y Paternal, tengo bondis para todos lados y es tranquilo como para ponerse a matear en la puerta. Capaz algun dia te caga que los cajeros alrededor no tienen plata y es un viaje porque tenes uno en Gaona y el otro en JB Justo, pero me quedaria por siempre aca

Villa pueyrredón y nada más.

Ya fue hace rato ese perfil barrial me parece, salvo algunas zonas, más bien cercanas a Constituyentes, guardan cierta tranquilidad.
A todo esto (?) vi que están armando la bicisenda sobre Pampa, desde Ceretti hasta Triunvirato creo que hicieron, no sé si la van a continuar mucho más. Según el mapita del gobierno de la ciudad, está proyectada hasta Superí. Habrá que ver si tienen huevos jaja, porque pasan varios bondis ahí, y nisiquiera hay lugar para estacionar de ninguno de los dos lados. Para mí es un golazo pero si te movés en auto debe ser incómodo.

El año que viene voy a estudiar a Almagro y por hay a Lugano, los que conocen cuenten (?)

Deja de matarme al barrio jaja. Uno se acostumbra a todo eso que decis , hay que mirar el lado positivo (?
Lo malo es que casi todas las minas son mediopelo :lol:

PD: A la otra cuadra de casa , seria Catamarca entre Moreno y Av.Belgrano compraron toda la manzana , ya estan tirando todo. Escuche que van a hacer un Shopping o un supermercado creo…

el otro dia cuando iba para tu casa me cruce 2 trabas :lol: :lol: :lol:

Boludo no sabes lo que es de noche , mas que nada mi cuadra y a la vuelta… es lo peorcito del barrio jaja.

Almaaaaaaaagro ♫ jajaja. El mejor barrio :cool: , no me vengan con caballito o palermo…

Jaja, fui a la zona de Medrano, es lindo por lo que vi, por eso pido referencias jaja

Si, yo vivo mas para el lado de Angel Gallardo. Tenes colectivo para todos lados y el subte, tenes locales de lo que necesites y no caminas mas de 2 cuadras. Un parque a unas 5 cuadras. Tema seguridad es tranquilo, en 21 años solo una vez le robaron a mi mama en una calle no tan transitada y porque tenia las cadenitas muy a la vista.
Ir al centro a la mañana se complica un poco pero es cuestión de costumbre. Tenes un montón de colegios, una sede del cbc re cerca y bueno… eso es todo, venite a almagro(?)

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

miento miento a mi viejo le afanaron el auto dos veces, pero siempre aparecio jaja.

Jaja. Los argentinos del barrio tendriamos que organizarnos y salir a exterminar a todos los inmigrantes de centroamerica y paises limitrofes. Habria que limpiar un poco el barrio…

Y bueno, lo de la inseguridad es muy grave en esta zona

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Una cosa, ponele que a 2 casas de tu cuadra empiezan a hacer un shopping.
Conviene que pase esto? El valor de tu casa se va para arriba?

[b][COLOR=“#FF0000”][b]

ENFERMO

Caballlitoo descontrool, metaa putaa y mucho alchool durante todaaa la vidaaa . Lejos el mejor barrio tenemos dos lineas de subte, dos shopping , mils escuelas, lindo centro comercial, somos el centro geografico de la cuidad, tenemos altas turras, tenes para salir de joda sin moverte en bondi (directorio en las fiestas vienen todos) y Kravi , canchas de futbol en la autopista nose hay un monton, y de aca tenes un millon de bondis que te llevan a todos lados.

COMO NO SOMOS LOS UNICOS, DECIMOS SER LOS MEJORES (?

che que onda eso del shopping cerca de la cancha de ferro?
van a construir uno?

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Primero, citaste para el orto.
Segundo, no te das cuenta que es una joda estupido? Que te penss que tengo ganas de salir con una ak-47 a limpiar a todos los extranjeros que andan por aca que a la noche les afanan a los vecinos? Como voy a tener ganas de hacer eso! Pobres almas inocentes extranjeras, vienen aca a robar, pero pobrecitos! No les quiero hacer daño!

“Todos vienen a robar” y los argentinos… pobres martires. Cuadradito.

Eso parece. Otro lindo barrio es villa puyerrdon las minas que hay en esa zona mama.

Y q onda? Tiene ganas la gente? Eso revalorizaria mucho la zona no?

Un parrafo aparte las minas de caballito, de lo mejor del pais sin duda

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Vos porque no vivis en este barrio. Veni a recorrerlo a la noche a ver si seguis pensando lo mismo.

En este pais somos todos vivos, criticamos a los que putean a los chorros hasta que nos afanan. Ademas sos un egoista, todos estos extranjeros hasta se dan el lujo de tomar casas! Vos sos un mal tipo, porque te cagas en la gente de este barrio que sufre de mucha inseguridad

No se porque tengo la sensación de que las mejores minas están en Parque Patricios. Ya va a volver a primera el Globo (?)

Nada mas lindo que Nuñez :smiley:

Jajaj la mitad de la semana voy a tener que ir ahi, hablaba mas que nada si despues de la facu sale caminar por ahi jaja. Y en cuanto a la inseguridad en todos lados afanan, hay que tener cuidado en todos lados. Gracias por la data!