Lástima que vivís en Villa Crespo
No existe capital
Y decir que las mejores minas estan en Palermo es injusto porque es muy grande jaja.
Vivo en Coghlan creo que es el barrio menos conocido de la historia
No existe River entonces.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Yo me bajo en la estación Coghlan cuando no llego a tomarme el tren de Suarez y me tomo el Mitre. Esta linda la estación, y el barrio me gusta, parece bastante tranquilo. Drago seria Coghlan?
Y sería mentiroso aparte. Yo fui al colegio toda mi vida acá en Palermo y el nivel de las pibas era mediopelo y eso que había banda ehh. Igual obvio que hay de todo.
Yo las mejores minas las veo en Palermo, para tambien vivo en Palermo y me la pasa casi todo el tiempo en Palermo, ademas es bastante grande y pasa mucha gente. En Belgrano tambien hay buen nivel.
No nene, soy de almagro u.u !
Sabés que no A.Gallardo-Estado de Israel separan Almagro y Villa Crespo, y vos estás por arriba.
Y bueno, la entrada a mi casa es por corrientes… Soy de almagro!!! :evil:
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
si drago esta pertenece a coghlan pero es el limite, la verdad que es un barrio re tranquilo todas casas, los departamentos no pueden tener muchos pisos y estoy ahi nomás de River, no pido nada más
Almagro es la posta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo no soy de Liniers yo no soy de Boedo somos de Caballito porque tenemos huevoooo!! porque tenemos huevoooo! Dale oe dale oeste