En que Barrio vivís? (Capital Federal)

Es una bosta. Es un barrio de paso, un quilombo de autos, de personas, basura, calles meadas, autopista, no le veo nada bueno la verdad. Ni hablar del mediopelaje que hay. Se creen Recoleta y son un apéndice de Flores.

Por? Tira datos concretos asi se entiende mejor

A mi me gustaria Caballito para vivir , pero si se me hace que es un quilombo . Y la parte de Parque Chacabuco mucho no me gusta

Mi novia vive en Flores , ahi nomas de Gaona y Nazca . Tampoco me gusta mucho ahi , decir que siempre voy en auto

Es el far west. Son por lejos los peores barrios de capital

San cristobal es la mismisima mierda, once y abasto el mismisimo infierno
LLeno de negros bandidos de otros paises enfakados hasta el ojete, la vulgarizacion de la mierda, la personificacion del mal, la violencia abstracta y concreta en forma de barrios y extranjeros limitrofes delincuentes. Casas tomadas, ni siquiera una puta panaderia!!! Caminar a la madrugada es casi un suicidio

Es algo personal. Me gusta salir a la calle de noche y estar tranquilo, en todo sentido. Caminar por el asfalto y que no pase un puto auto, o mismo si voy manejando, no tener que andar cuidándome de peatones pelotudos… Creo que es un barrio bastante hostil si sos de estresarte fácil, como es mi caso.

Si eso es cierto, lo que no se entiende es lo que pusiste sobre la gente.
Pero igual, donde existe un barrio en Argentina que puedas caminar seguro por la calle sin que pase un auto??
Si no pasa un puto auto no hay chance que no te afanen

Estoy generalizando ja, era una mezcla de ironía con realidad.
Hay varios barrios en Capital en los que salís a caminar y son tranquilos. Agronomía, Parque Chas, Ortuzar, Pueyrredon, Devoto, igual te pueden afanar en cualquier lado eso está claro.

Av. Pedro Goyena es buenisima. Despues si, es un barrio “común”.

DALE DALE LA PATERNAL.

Yo que sé, nunca viví en Caballito.

Dónde vivís vos?

En balvanera, antes vivia en San Cristobal. La mudanza fue de 10 cuadras :lol:

Son 2 barrios de mierda, los odio con toda mi alma. No tenes una puta panaderia, restaurant o lugar social como la gente. Es la mismisima mierda. Y de noche ni te cuento, es el Far West.
Me gustaria llegar de salir y volver a mi casa caminando tranquilo, como se puede hacer en un barrio como, por ejemplo, caballito. Que ademas es lindo y tiene todo lo que no tiene San Cristobal.

Ademas, estos 2 barrios estan conquistados por hijos de puta de centroamerica, peru y paraguay. Hay de todo menos argentinos. Son 2 barrios de mierda, los odio. Son horribles

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

No tienen casas lindas, no tienen deptos lindos, no tienen zonas lindas. Todo feo y lleno de negros.
Todo lo de estos barrios es feo y peligroso. Hasta la gente.

Es una mierda

Jjajajaaj me mata la indignación por la falta de panaderías

Del barrio La Perla…que les quede claro

Macri construyó fuentes de agua sobre Balbín, todo muy “olálá”. Vivo sobre Congreso en Villa Urquiza, y tengo la sensación de que la zona se va para arriba dentro de 10/20 años. Irá perdiendo el perfil barrial y hasta podría dejar de ser zona de paso para ser un lugar también nocturno. Esa sensación me da.

Se va para arriba por las fuentes de agua?? Como seria eso?

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Jaja ojala fuese solo por eso
Por mas ridiculo que suene es asi, no hay UNA puta panaderia que te puedas comprar unas buenas facturas o un cacho de torta. Es el barrio mas asqueroso de toda la capital

En el sentido que están poniendo coqueta la zona y hay muchísima construcción de edificios. No es algo extraordinario, pero en cualquier momento clavan un shopping o paseo de compras concheto, señal de que buscan cambiarle el perfil barrial que tiene.

Devoto por lejos, es el mejor barrio de la capital

porque [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; voto Recoleta .

Nunca me voy a ir de aca. Espero…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaj flojo hacker viejo