En que Barrio vivís? (Capital Federal)

Villa Gral. Mitre :twisted:

Caballito. El resto me da mucha pena.

Que opinan de Independencia y Entre Rios? Pleno san cristobal

Muy malo? Chotisimo? Inseguro? Buenisimo? Lindo? Una garcha?

Salvo cuando te quedas sin agua y vivis de apagon en apagon… sin contar el flojo cagaso que debes tener de salir a horas de la madrugada, no? jajaja

Mucho más lindo que esta careteada de Palermo donde tengo a travas hasta las 7 de la mañana a media cudra de mi casa en tetas x la calle, prefiero esa zona toda la vida, acaso en Godoy Cruz no estuvo tomada la bodega??

bueee, y todo el resto?
q hay de lindo en san cristobal? la de travas q hay pasando entre rios de q me la venis a disfrazar?
la de negros, cirujas, linyeras, chorros, peruanos centro americanos chorros y bandidos q hay en san cristobal?
encima no ves un puto cana a la redonda, zona liberadisima

Esta separado por Comunas… Nuñez-Blegrano pertenece a la misma comuna, que es la 13. Seria como si fuese 1 solo barrio unido.

Mirá que sigo andando por ahí y Godoy Cruz mete mucho más cagazo que Once o que San Cristóbal, andá hasta Soler por la mano de las Giol de noche, no volés más… Ya no hay zona segura en Capital…

Normal. Yo vivo a 5 cuadras de ahí.

Hace cuanto no pasas por la Soler y Godoy Cruz, ahora esta mucho mas iluminado y ponen canas. Lo que pasa es que cercano al puente (donde pasa el tren), en el cruce a Juan B. Justo, hay un caminito que te lleva a una villa me parece y ahi afanaban bastante cuando paraban lo coches. Pero la bodega ya fue, estuvo tomada por muchos años, quisieron sacarlos una vez me conto mi vieja que fue un quilombo pero seguia habiendo gente, ahora hay un edificio del Ministerio de Ciencia y Tecnología y la verdad no veo nadie, tardaron un huevo en remodelarlo, los estrenaron y hay cinco gatos locos que van.
Pero respecto a la zona esta mucho mejor que antes.

Metieron cana pero la cantidad de cirujas y casas tomadas que hay por ahí es terrible

Godoy Cruz ahora está 10 puntos. Antes estaba todo tomado pero ahora con lo del Polo Científico o lo que sea que hicieron está mucho mejor. Aparte pasando Paraguay hicieron un par de pasos a nivel por las vías así que quedó más conectado con Juan B Justo. Está muchísima más linda esa zona que hace unos años. Montón de veces paso caminando por ahí a la noche.

Y al lado estan haciendo otro edificio tambien, pero no se que va a ser.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Me parece que hace bastante no pasas por la zona.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Lo mejor que pudieron hacer para el transito es el paso a nivel en Soler.

Paso todos los días y de Kosovo pasó a ser algo más decente, pero sigue siendo un desastre

Billinghurst al 2200

Bueno puede ser. Pero me vas a decir q san cristobal es seguro??
Viste lo que es ese barrio? El 90% son inmigrantes o bandidos.
No hay una puta panaderia como la gente o heladeria, es una verga. No hay nada social ni deportivo, la calle a la noche por ahi es el Far West.
La de negros o travas q se ven ahi los ves en muy pocos barrios de caba

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Te parece normal en serio??

A comparacion de un barrio como Caballito, por ejemplo, como lo ves?

Godoy Cruz kosovo? Cambio muchísimo esa zona, ni hablar los viernes y sábados a la noche, que meten controles de alcoholemia todo el tiempo (por godoy cruz y antes de los pases a nivel yendo mano juan b justo) para agarrar los que salen de Palermo Soho.
San cristobal, once, abasto, eso es terrible a la noche. Godoy cruz durante el dia vez mucha gente de provincia laburadora llegando a Santa Fe pero simplemente por la cercanía de Plaza Italia y el ferrocarril.

Ni hablar. Es una zona normal, que lógicamente al estar muy cerca de una zona importante de transporte como Plaza Italia hace que haya de todo porque es muy fácil irse aparte. Pero de ahí a ser una zona intransitable hay un largo trecho… el otro día volví todo por ahí caminando a las 4.30 de la mañana a casa y nada. Después sí, te pueden robar en cualquier lado y a cualquier hora, pero tampoco para andar tan paranoico.
Por ahí el hecho de que ahora soy más grande también cambió mi percepción y ahora me siento más seguro que cuando tenía no se, 12 años, pero creo que mejoró bastante Godoy Cruz.
De día es una zona re transitada, a lo sumo puede haber algún arrebato de un pibe que se va corriendo por la vía pero no mucho más que eso.

No entiendo cómo hay gente que le gusta/elige vivir en Caballito. Creo que es, por lejos, el barrio que más odio, hasta ideológicamente diría. La gente que conozco de ahí tiene un concepto de la vida muy distinto al mío. Que vengan de a uno.

A mi me jode Caballito porque la gente que vive ahi habla del barrio como si fuera un mundo aparte, y para mi el barrio es medio pelo, no me dice nada.
Perdón medio pelo suena muy bardero, Caballito tiene zonas lindas tambien, pero no es un barrio que me guste.