Había varios juveniles que parecían interesantes, pero no escucho nada sobre ellos. ¿Qué pasó con Antonio y Burzac, por ejemplo? ¿Sciorilli? De esos, Antonio me parecía el más interesante
Había varios juveniles que parecían interesantes, pero no escucho nada sobre ellos. ¿Qué pasó con Antonio y Burzac, por ejemplo? ¿Sciorilli? De esos, Antonio me parecía el más interesante
Siorilli está en Colón, los otros desaparecieron del mapa.
es verdad!!!si me gsutaria saber
Si es una gran duda que tengo
sciorilli esta en colon el otro ni idea.
Antonio juega todos los partidos en la reserva no desaparecio del mapa, Burzac calculo que sigue en River ya que tenia contrato, debe estar colgado en reserva o lesionado.
antonio volvi ad euna lesion creo q esta en al reserva
si a Antonio le dieran un poco de continuidad puede llegar a ser un gran goleador
Sciorilli está en Colón, Juan Antonio viene de una lesion pero esta jugando en la Reserva y Burzac lo hizo desaparecer Simione y lo mando a Reserva calculo que debe seguir ahi.
Sciorilli= Colon.
Lizio, Burzac, Antonio, Martinez, Bogado= Reserva.
y de suplente… el otro dia entró un rato vs el lobo jujeño
Respecto al título, yo ando a pata.
Y los jugadores como dijeron, todos en reserva menos Sciorilli que está en Colón. A Lizio no lo van a ceder?
Sciorilli en Colon…
Antonio en reserva (no me puede parecer tan malo ese muchacho)
y Burzac nose si no anda a prestamo por algun lado…
esto dice wikipedia pero nose…
Nombre completo:Raúl Marcelo Burzac
Apodo:“El negro” - “El tucu”
Fecha de nacimiento:14 de febrero de 1988 (20 años)
Lugar de nacimiento:San Miguel de Tuc., Argentina
Fecha de fallecimiento:
,Nacionalidad:
Club actual:[b]River Plate[/b]
Posición:Mediocampista
Altura:1,83 metros
Partidos internacionales:
Goles totales:
Año del debut:2006
Club del debut:River Plate
EL mejor juvenil se llama FABIO GIMENEZ Y ES EL FUTURO MASCHERANO, YA JUGO UN POQUITO CON el dt interino:GABRIEL RODRIGUEZ, nico domingo es un poroto al lado de el!, ya lo van a ver, espero q no lo hayan volado por ahi estos chotos.
Lamentablemente desaparecieron, parece. No parecían malos jugadores, pero si no les dan continuidad…
Sciorilli en Colon.Antonio volvio de una lesion y esta en la reserva y a Burzac nunca mas lo escuche ni lo vi, desaparecio.
es un muy buen 5 gimenez, pero lo poco que jugo lo hizo nervioso y pego bastante…
me acuerdo que debuto contra lanus que perdimos 2 a 0, y fue de lo mejor de ese equipo con mussachio
de Burzac no se nada, y de antonio lo que se esta diciendo, que esta volviendo de una lesion
y el cebolla anda por colon… despues se poco de juveniles
saludos gente
A Burzac es el unico que no escuche mas nada…
Alguien se acuerda de un colombiano que hizo debutar passarela? que es de su vida?