La gente de inferiores habla maravillas de Coco Gimenez…yo lo vi en ESPN y juega bien, mucho temperamento. Lástima que Simeone no le di´continuidad porque el pibe se cebaba y pegaba. Pero claro, era porque quedaba solo o mano a mano, sobre todo vs Lanús, que los q se bancaban a los pendejos granates eran él y Musacchio.
Tiene cosas de Masche, sobre todo la velocidad y el timing para llegar antes a la pelota. Aunque pega un poquito más. Pero tiene unos huevos enormes!
Dicen que “si a Gimenez lo ponés a jugar la final intercontinental, se come la cancha, pero si lo pones para rellenar o zafar como hizo el Cholo, con las presiones del mal momento de River, no es lo mismo”.
Burzac, alterna entre Reserva y la 4º (el cementerio de jugadores como le digo yo, porque ahí van los pibes de más de 20 años q no rinden como para llegar a primera, y q están en los planes de dejarlos libres o mandarlos a préstamo). El tucumano era vago para entrenar y el gustaba la joda. Dicen q se la creyó un poco cuando lo compararon con Riqueleme, pero así le fue. Pero no creo, bah, que se yo. La cosa que hace rato que no se lo escucha. No sé si volvió a reserva estos 2 partidos.
No lo volaron, volo solo, hubo algo raro con su pase, nose bien los detalles, se fue a Francia, de ahi si lo volaron y este campeonato estuvo cerca de Huracan.
Yo me acuerdo que con Passarella hubo un partido que no tenía a quien poner arriba y jugaron Ríos y Antonio de titulatres y ganamos con gol de Ríos me parece, Antonio jugó bien también. Ríos a mi me gusta y está bueno que esté ahí de recambio, Antonio si no se hubiera lesionado también estaría con la primera, ojalá puede jugar en algún momento.
Sciorilli me parecía un buen jugador y está bien que sume rodaje en otro equipo, lo mismo deberían hacer con Lizio y Burzac.