En q te gustaria reencarnarte?

en un tornillo, para estar todo le dia atornillado con la tuerca!

en un cerdo, para tener orgasmos de 30 minutos.

Te banco a muerte Juampi. (?)

:lol: :lol: :lol:

Pienso lo mismo :wink:

me gustaria reencarnarme en Crack, y quedar para siempre en el corazon de los hinchas de River, hacerle goles a la bosta, ganar la copa, llevar la 10…

:shock:

:shock: :shock: :shock:

Reencarnar en algun actor famoso… hacer temporadas en carlos paz, mar del plata y hacer giras polr todo el pais, ademas de tar de novio con un gato bien conocido…

Muajajajajaja

Sino en Vegeta

xD Pero ese es mas flashhheroo

Rocco Siffredis o Mandingo asilo dejo a Jorge respirando por el culo

en burro asi se me achica la verga!! XD

Me gustaría ser vikingo y cazar mamuts con un hacha de triple filo

a bueno… :roll:

corregime si me equivoco… los mamuts no se extinguieron con el final de la ultima galciacion?
los vikingos no son posteriores??

ahora me agarro toda la duda jajajaa :oops: :oops:
reviso y reviso wikipedia, y nada! :oops:

Y corregime vos a mí ahora, si creés en la terrible PELOTUDEZ de que podés reencarnar, por qué no has de creer que en el futuro volverán a existir mamuts y vikingos simultáneamente?

Lo que pasa es que a Clara uno le dice que ponga el diente abajod e la almohada,y ella se hace la dormida para ver si lo vé al raton perez…

creer en la reencarnacion esta en un nivel mas bajo de pelotudez q creer en cualquier cosa q diga la biblia y el cristianismo

No se porque me parece que se viene una contestacion fulminante de clari para nico de villa maria :twisted: …

me gustaria ser como el gran Norberto Alonso.
un tipo muy noble y lleno de fantasía adentro de la cancha,un tipo 10 puntos.

En una araña…y pasar por la casa de Rafa.

gatáctico En una araña…y pasar por la casa de Rafa.

las 2 mejores respuestas. lejos… jojojojojojo

Rencarnar en alguien tenia 30 años en el 46 asi le doi una dosis de balas al HIJO DE PUTA de Peron.

PD:o en Vegeta xD.

Lo que pasa es que a Clara uno le dice que ponga el diente abajod e la almohada,y ella se hace la dormida para ver si lo vé al raton perez…
[/QUOTE]

primero… QUIEN DIJO QUE YO CREIA EN LA REENCARNACION!? nadie. siemplemente me agarro una duda cronologica… dejando eso en claro…

NICOLAS :chupala: