En q te gustaria reencarnarte?

No, che, a ver si encima se te reencarna Aguilar!

Su espíritu maligno andará buscando formas físicas que en el pasado lo representaron

Sacá ese banners. Me haces recordar viejos tiempso donde humillé jugando al Texas :
[/QUOTE]
Humille?
Tardaste menos en quebrar, de lo que tarda cabral en equivocarse :stuck_out_tongue:
Jajaja, no como yo, que sigo ahi, firme 8
[/QUOTE]

Vos porqeu sos referr de todos y sumas guita a lo loco, aparte te leiste todos los libros. Y ocon los conocimientos banqué mi estadia en el Poker…

HUGH HEFNER

http://www.brisbanetimes.com.au/ffximage/2007/06/25/hugh2.jpg

con HOLLY, BRIDGETT Y KENDRA!

aguante GIRLS OF THE PLAYBOY MANISON :oops: :oops: :oops: :
[/QUOTE]

que buena esta Kendra, no tiene nada en el cerebero pero igual, essta buenisima…

Me gustaría ser un conejo, ya saben por qué

Sacá ese banners. Me haces recordar viejos tiempso donde humillé jugando al Texas :
[/QUOTE]
Humille?
Tardaste menos en quebrar, de lo que tarda cabral en equivocarse :stuck_out_tongue:
Jajaja, no como yo, que sigo ahi, firme 8
[/QUOTE]

Vos porqeu sos referr de todos y sumas guita a lo loco, aparte te leiste todos los libros. Y ocon los conocimientos banqué mi estadia en el Poker…
[/QUOTE]
Jaja, nah, por eso sume una sola vez $50, el resto fue merito propio, de crack.
Vos “bancaste tu estancia” por unos dias, yo gano plata 8)
Jaja, ya vas a ver cuando gracias al poker vaya a ver a River de visitante por la copa :stuck_out_tongue:

Si volviera a reencarnar en otra vida, no se por donde viviría, de que iría a trabajar, pero seguro que de River yo sería.

Nada más.

En un chico, bien pendejo, que esta jugando en River. y cuando es mas grande, es un Cra’. Y despues saco campeon de River a todo, y me corono como el rey del mundo (?)
Muajajajaja

tennis pro y nada mas… :lol:

En un Suricata, no se porque carajo pero me encantan estos bichos, son re piolas y siempre andan en banda, te copan cualquier lugar.

En un Flogger (?)

En un Leon

A vos te gustaria reencarnar en el mismisimo pataelana culiau…

Yo quisiera ser un gilguero :lol:

En el tampon de la rubia de LPM.
[Saludos]

AJAJJAAJJAJJAJAJAJAJ…

Bizarrisimo.

Jorgito dijo en otro thread que el quiere reencarnar en un avestruz , asi puede enterrar la cabeza de vez en cuando…

me gustaria reencarnar en una persona de plata que viva cerca de la zona del Monumental, que tenga un buen laburo o que este al pedo,cosa de que nadie te llame amargo por no ir a un partido…

andaaaaa

vivite una epoca de Griguol una de Menotti y despues hablamos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, dibuje…

Eran animales? :lol: en un aguila o foca.

En el perro de un amigo(pero tiene que ser ese perro), esta tirado todo el día en el sofa, lo único que hace es comer y dormir, sin ningun tipo de preocupaciones.

Si un perro de un amigo, el muy pancho duerme en la cama y apoya la cabeza en la almohada es graciosisimo.