En q te gustaria reencarnarte?

en uña…

me cagaron con lo de mariposa y el chancho asi que fue la unica pelotdez que se me ocurrio :roll:

En un campesino, cosa de vivir solo en el campo

Mirá que no es necesario morirse para eso, ¿eh? :lol:


Si no puedo reencarnar en araña (o el hombre araña) reencarnaría en Bush y decretaría la paz mundial :o . Luego me pegaría un tiro y reencarnaría en otro hijo de puta y haría lo mismo, así hasta terminar de reencarnar el flaco que se mueve a Shenifer Aniston en este momento.

Yo me reencarnaría en uña, que a la vez se re-encarnaría en el dedo del pié de Riquelme.

En Maradona, pero haciendo las inferiores en river y en una epoca en que no existan las drogas de ningun tipo y comer mucho este totalmente prohibido…

Yo reencarnaría en tu maestro de primeria de lendua y te repetiría todas las clases que los monosílabos, salvo las exepciones, no llevan tilde.

:lol:

Yo reencarnaría en tu maestro de primeria de lendua y te repetiría todas las clases que los monosílabos, salvo las exepciones, no llevan tilde.

:lol
[/QUOTE]

Salibale!!!

Yo reencarnaría en tu maestro de primeria de lendua y te repetiría todas las clases que los monosílabos, salvo las exepciones, no llevan tilde.

:lol
[/QUOTE]

Ah! Sos un caradura!!!

Yo reencarnaría en tu maestro de primeria de lendua y te repetiría todas las clases que los monosílabos, salvo las exepciones, no llevan tilde.

:lol
[/QUOTE]

Ah! Sos un caradura!!!
[/QUOTE]

No, es que la “D” está al lado de la… ¿Gatáctico desde que galaxia nos postea?

yyyyyy…si pudiera reencarnar en pekerman hubiese llevado a lux al mundial en lugar del chato abondancieri y a carrizo en lugar de franco,
y a ortega en lugar de tristelme, y a farias en lugar de tevez y cualquiera de river que estuviera jugando ahi en ese momento en lugar de cualquier bostero que alla ido al mundial(por ejemplo,gerlo en lugar de burdisso)

Es que había escrito “secundaria” y luego pensé, no, al pelotudo es mejor educarlo de la primaria, y al borrar se me quedó medio mal el formato.