En Perú tampoco hablan bien de D'Onofrio

Este tipo D’Onofrio es muy boludo para dar declaraciones publicas

1 me gusta

Por favor, la dirigencia que tenemos es “patética”, se han “colgado las medallas, antes de ganar la batalla”…seamos sinceros, el grupo que le tocó a River era para hacer un paseo, no hay excusas, porque el principal error que se tuvo, es el de no tener nuestra propia cancha en condiciones, sabiendo de antemano las fechas en las cuales se jugaba de local por la copa, y nuestro equipo despliega buen juego con una cancha en condiciones…
River está en una situación incómoda en la copa, porque:

  • La dirigencia y en pate el cuerpo técnico sobre estimaron el potencial que se tenía por haber ganado la sudamericana y no tener en cuenta el bajón que se padeció en el torneo local que debió ser la señal de alarma para renovar el plantel.
  • Porque no se tuvo la cancha en condiciones que afectó el juego del equipo jugando de local.
  • Porque se subestimó a los rivales, lo que sumado al bajón anímico y deportivo de algunos jugadores nos deparó en solo conseguir empates, y una derrota en un partido en el cual hasta nuestro arquero tuvo fallas de principiante…
  • Porque a pesar de las declaraciones de la dirigencia de que “la Libertadores era el objetivo”, no hicieron nada para demostrarlo, sobre todo con el golpe anímico en contra en los partidos contra la bosta, mientras del otro lado, cuando tuvieron un cimbronazo con la goleada con Racing, se dieron cuenta de lo que les faltaba y fueron a buscarlo…
  • Porque no podés encarar un objetivo a nivel institucional sin haber cerrado contratos con jugadores que son piezas vitales de tu juego, porque eso genera resentimientos y bajones anímicos que repercuten al final en el juego del equipo, caso Rojas y Mercado por ejemplo…

Que alguno quiera poner como excusa la altura, también es vano, se sabía desde el sorteo de las zonas que se debía jugar en esas condiciones, y se tuvo el tiempoi necesario de, hasta armar un equipo alternativo si tanto miedo se tenía a la altura y hacerlo practicar un mes en la quiaca si era necesario, o modificar el esquema de juego para aplicarlo en esas condiciones y no se hizo…
Que la cancha de los peruanos era de material sintético era también sabido, y River ese día jugó al pelotazo, cuando la mejor calidad de juego de nuestros jugadores sobre los peruanos era con la pleota al ras del piso y haciendo diferencia con ello. River equivocó el camino y sacamos un empate en una cancha que debimos ganar tranquilamente…
Y por último, sacar empates en nuestra cancha contra equipos pedorros, en los que incluyo a este equipo mexicano, que ni bien pisó el monumental estaban obnuvilados, y no poder ganarles porque "nuestro campo de juego2 por malas condiciones conspiró contra el equipo, ya es de boludos…y después nos reíamos en el receso de que la bosta había sacado todo el césped del suyo y había replantado gramilla en él…

En resumen:

  • malas decisiones dirigenciales y dejadez en un momento en que debían darle la importancia que tiene el torneo.
  • tozudez del cuerpo técnico de mantener “un mismo 11 en cancha” porque ganaron la sudamericana, a pesar de que se veía un bajón en el torneo local.
  • jugadores que habían acanzado un techo, y que están en franco declive.
  • mala preparación física en la pretemporada, que termina con un equipo lento y falto de reacción.

Todo ese combo hace que ahora River no sea el equipo arrollador que tanto nos gustó en el 2014.

3 Me gusta

Disculpame, el grupo de River es el mas facil de todos, es mas no recuerdo grupo mas facil en las libertadores del 2000 para aca, ya nos ha pasado de complicarnos con equipos ignotos como la Liga de Loja, San Martin de Porres y es mas perdimos una final con Cienciano, que por suerte le gano a la bosta tambien despues.

M. Wanders y Palestino son infinitamente superiores a Juan Aurich y San Jose no jodamos, son 2 equipos amateur.

Con los de la bosta discutan estas boludeces, pero entre nosotros no nos mientamos. Tigres tiene buen equipo si. pero es mexicano… a nosotros nos complican siempre.

Y lo de D´onofrio mamita… cada dia me esta cansando mas, que alguien le explique lo que es River.

3 Me gusta

Comparto casi todo. No entiendo cual es éste movimiento de DONOFRIO, se hace el que quiere pelear la copa para que nosotros nos quedémos tranquilos ocultando que ya está comprada, o hace espamento por haber sido liquidado en los escritorios de la CONMEBOL como sus antecesores.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

es cierto que son rivales de poca monta, pero lo delos viajes inside. Mas en un plantel como el nuestro. Quizá no pensaban poner el riesgo la clasificación pero no creo que haya sido un grupo super accecible como le tocó a la Bosta. A CASLA lo tiraron a matar.
Igual, ojo que el futbol mexicano siempre le hizo partido al argentino, bosta perdió una copa con ellos y otra la ganó de pedo con un gol de cabeza de SAMUEL faltando poco para pasar la fase. Convengamos que ultimamente para River nunca fue facil el plano internacional. Si a AURICH lo pones en el torneo Argentino RIVER lo golea las dos veces.

Todo de acuerdo, pero es ‘mintamos’, ídolo :D.

1 me gusta

a mi me interesa ir con mi 4x4 a jugar al tenis los dias de semana para sacar chapa…mientras que la canchita de tenis este bien,la pileta sin cucarachas y la cancha de bochas bien ,¿que importa el futbol…?

1 me gusta

Mas le vale que el pasivo arroje cercano a los 500 palos peso, y si venden fuerte que sea todavía menos. Con lo que lo esquilmaron al socio desde que asumieron y toda la publicidad tienen que haber bajado la deuda sustancialmente. Es lo mínimo que este viejo nos tiene que vender en el balance de Septiembre.

3 Me gusta

Si asi y todo, las deudas y demás no bajan, yo no entiendo mas nada y nos están tomando el pelo como locos

:lol:

Me imagino al Rodo diciendo: “Uhhh no traje la billetera con las tarjetas, no importa, paga vos hoy y la proxima vez que vayas a Buenos Aires te invito a un asadito, en el mercado central se consigue unas achuras a mitad de precio que son un manjar”

4 Me gusta

Vos te pusiste a pensar la guita que pierde River por recaudaciones y TV en la copa ? Mas la devaluación del plantel, la marca, el acuerdo que puedas cerrar con sponsors, amistosos, etc, etc ?

Mirá yo recuerdo que el Ajax, indudablemente ya no tenía el poderío del comiendo de los 90, pero contaba con un plantel mas o menos competitivo. En un playoff eliminatorio 2006-2007 para Champions cae con el Copenhague y se queda afuera. La cantidad de dinero que perdió hizo que ya no pudiera sostener ese plantel. Ya la siguiente champions no la jugó, el PSV acrecentó su liderazgo. Se le hizo complicadísimo volver. Recién pudo regresar en la 2010-2011.

Con la guita que pierde River y lo que se devalúa el plantel ante una situación asi difícilmente se puedan cerrar balances positivos a menos que los dibujen.

1 me gusta

Coincido, pero en esto se metieron ellos solitos eh, con su (no) accionar están logrando esto que esta pasando

No quiero escucharlos decir excusas después si los números no dan, sumado a que deberían haber aprovechado lo del año pasado y utilizarlo como propulsión para este

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:50, topic:110254”]

Vos te pusiste a pensar la guita que pierde River por recaudaciones y TV en la copa ? Mas la devaluación del plantel, la marca, el acuerdo que puedas cerrar con sponsors, amistosos, etc, etc ?

Mirá yo recuerdo que el Ajax, indudablemente ya no tenía el poderío del comiendo de los 90, pero contaba con un plantel mas o menos competitivo. En un playoff eliminatorio 2006-2007 para Champions cae con el Copenhague y se queda afuera. La cantidad de dinero que perdió hizo que ya no pudiera sostener ese plantel. Ya la siguiente champions no la jugó, el PSV acrecentó su liderazgo. Se le hizo complicadísimo volver. Recién pudo regresar en la 2010-2011.

Con la guita que pierde River y lo que se devalúa el plantel ante una situación asi difícilmente se puedan cerrar balances positivos a menos que los dibujen
[/QUOTE]pero esta es la clase de club que quiere la gente…el club de los “pibes de inferiores” .Igual a ayaz,que gana algo cada 50 años mas o menos y pierde en champons league minimo 4-0 todos los partidos.
No se si tendran canchita de tenis como tiene river por 300 pesos mugrosos para que algun holandes saque chapa de “juego al tenis en las instalaciones del ajax”…

1 me gusta

El tiempo nos da la razón a los que pedíamos mas refuerzos, este plantel no es el mejor de américa (ni el de argentina) y quedó demostrado.

2 Me gusta

[quote=“fercarp32, post:53, topic:110254”]

El tiempo nos da la razón a los que pedíamos mas refuerzos, este plantel no es el mejor de américa (ni el de argentina) y quedó demostrado
[/QUOTE]ni tampoco tenemos un tecnico sublime

Comete errores, pero voy a dejar de bancarlo el dia que le cumplan con los refuerzos y no consiga resultados ni funcionamiento.

Desde que se fue Passarella, el viejo aumentó todo. Obviamente que todo aumenta, pero se fue al carajo. Para colmo el pasivo no bajó, asi que me siento un boludo

bueno,pero es que coste de pagarle al ñoqui de cachito vigil…¡todavia sigue ?

También parece que se pagan otras cosas…
Seguir

River al Instante
‏@riverinstante
El fiscal Campagnoli imputó a Matías Patanian como financista de la barra brava de River

1 me gusta

señor patanian hay barras en river?