En Perú tampoco hablan bien de D'Onofrio

Ariel, te referis a aquello que no se corresponde con el pensamiento del Proyecto? :slight_smile:

Cubi conduccion chochamus.

1 me gusta

Son cortados con la misma tijera, solamente les cambiaron el envoltorio. La forma en que River encaró esta Libertadores desde el vamos fue un bochorno. Y la idea te la deja en claro D’Onofrio cuando ayer dice que “no es ningún papelón quedar eliminado en fase de grupos”. Eso te pinta de cuerpo entero a estos tipos que después desde el marketing te venden todo y que descansan en los medios que a River deportivamente lo humillan pero que a ellos siempre los hacen caer bien parados.

Escuchar que “No es ningún papelón quedar afuera en fase de grupos” es una de las frases mas fuertes, absurdas, incoherentes y denigrantes que un presidente de River haya dicho en la historia del club porque define toda una política y nos reduce a una expresión muy chiquita de lo que pretendemos ser.

8 Me gusta

Son dos cosas distintas.

Es lógico que NOSOTROS estemos indignados con esa declareta de que quedar eliminado no sería ninguna catástrofe. Lo mismo lo que le pidió a su colega, es demagogia pura para que pensemos que él hace algo desde su lugar, pelotudo.

Lo que no entiendo es el título: “En Perú tampoco hablan bien de D’Onofrio”.¿Qué le critican ELLOS, los peruanos: que le pidió al presi de Tigre que no afloje la semana que viene?¿Qué coño pretenden ellos, que Tigres vaya a menos? Todo bien con el pueblo hermano, pero si algún peruano se siente ofendido por ese pedido, por mí que se vaya a cagar a los yuyales.

2 Me gusta

Es cierto que a Boca le tocó un grupo fácil. El grupo que nos toco a nosotros no es complicado, nosotros lo hicimos dificil por pelotudos, el único equipo serio es Tigres, los otros dos son un chiste

Cuál es el objetivo de esta dirigencia entonces si no tienen como objetivo principal llevar a River al lugar deportivo / institucional mas alto posible? Como puede ser que les chupe un huevo quedar afuera de la Libertadores en primera ronda, con el perjuicio que conlleva eso deportiva y económicamente? No era acaso el objetivo principal del 2015?
Al final acá nos cansamos de putear a Cubi, pero parece que era el único que tenía la posta.

Que viejo pelotudo

Igual me da risa, no tenemos ni para comer y queremos “incentivar” a un equipo rico :lol:

1 me gusta

Todo lo que vos quieras, pero también es cierto que River no jugó como debió jugar y no ganó lo que debió ganar. Somos los únicos que perdimos con San José en la altura, y mucho peor, no le ganamos a Juan Aurich ni siquiera en nuestra cancha.
Como bien dice el amigo [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];, no le podemos echar culpas A NADIE si no pasamos de ronda en un grupo con dos equipos de barrio.

3 Me gusta

Creo que esta dirigencia llegó a River solamente con el objetivo de ocupar una posición de poder, desde una estrategia muy bien planificada por un sector de la política nacional.

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Yo creo que hay dos cuestiones. El grupo nuestro, jugando mas o menos bien es muy accesible. Que después hubo desidia en el orden de los partidos, distancias, altura, cancha de fútbol cinco, es otra historia. Quizás de haberse preocupado un poquito mas se hubiera dado una mano al muy mal momento del equipo. Pero mas allá de todo eso no nos podemos complicar en este grupo. Podía pasar que por no darle bola a ciertas cosas ( desidia dirigencial ) nos perdiéramos de tener un mejor lugar en la general o sufrir un desgaste mayor. Ahora no pasar ya es otro asunto. River debería haber pasado tranquilo mas allá de los “inconvenientes”.

1 me gusta

¿Ustedes pretenden que una dirigencia que no fue capaz de trazar una estrategia para ocultar un handy pueda llevar a cabo con éxito una negociación con Tigres para que “no aflojen”?

3 Me gusta

No existe tal negociación. Si el tipo salió a blanquear que le pidió al presi de Tigres que no aflojen, es porque eso es todo. Si hubiese más, ni hubiese hablado. Estamos a la buena de Dios.

Así y todo yo tampoco creo que pierdan contra los peruanos; son muy malos.

Yo me refiero a como desvían la atención los medios porque ya están creando sospechas con la clasificación de River cuando es asquerosa la clasificación de boca y como le armaron el grupo más fácil de la historia de la Libertadores y nadie dice nada. Que River no haya podido superar a Aurich es problema de River porque está en un bajón anímico similar al que le tocó a Ramón y pudo superar. River fue el único que perdió en la altura y claro era el único que en su liga no juega en la altura porque Tigres y Airich tienen experiencia en sus respectivas ligas, así de simple. River si queda afuera de la copa es por el bajón general del equipo y no por el grupo pero no me creo que el grupo de River sea una pavada como quieren hacerle creer al hincha porque Tigres en un equipo con un presupuesto que supera y por lejos al nuestro y la altura no es joda sino preguntale a Messi. Que daba para clasificarnos, y si, pero este equipo desde el 2012 tiene estos bajones.

1 me gusta

La verdad me da mucha lastima todo esto… el año pasado fue en vano entonces.
Todo lo que lograron Ramon y Gallardo, al mismo tiempo tambien supuestamente es merito de la dirigencia. Pero simultaneamente se ve que no les importa demasiado quedar afuera en primera ronda de la Libertadores. Libertadores de la que eramos los principales candidatos. Vamos a ver que pasa la semana que viene. Pero queda en evidencia cuanto merito le dan al proyecto deportivo.
Claro, cuando se gana un campeonato es todo merito de ellos por “lo que hicieron”. Se cansaron de decir que volviamos a ser River, pero ya solamente por el discurso, no hay muchas diferencias con aquellos que nos llevaron a las ruinas.
Gallardo no es ningun boludo y sabe el contexto en el que se maneja. SI se manda cagadas, como todos los dt del mundo, pero el tipo sabe lo que tiene a mano… y ni hablar de que estos tipos si quieren le sueltan la mano como quieren y cuando quieren.

Coherencia 0.

4 Me gusta

Puede ser, desconozco, pero en todo caso si la idea es emular a Macri no creo que acumulen mucho poder con solo repartirle sobres a los periodistas y pautando entrevistas. Si no lo acompañan con una buena gestión deportiva el proyecto se les va al tacho, me parece.

Dudo siquiera que haya pagado la cena con el presidente de Tigres el Rodo, mirá lo que te digo.

4 Me gusta

Donofrio, si es una verguenza quedar eliminado en este grupo la concha de tu madre

1 me gusta

Este chabon dice lo que se le cruza por la cabeza al frente de una camara.
Algun dia no se va a dar cuenta y va a contar el metodo que usa para seducir niños.
Que paspado.

1 me gusta

Deberías empezar a creerlo. Tigres tiene todos mis respetos pese a que no nos ganó ni acá ni allá., pero los otros dos equipos son muuuy pedorros.¿Qué hubiese sido de nosotros enfrentando a equipos grosos como Corinthians ó Atlético Nacional?

Pavada es el grupo de boquita, el de River tiene dificultades ya que Tigres no es un equipo malo como Wanderers y la altura no es joda y sobre todo el orden que pareciera fue puesto a propósito en el orden más difícil. Tendríamos que estar clasificados, obvio, yo no digo que culpa del grupo River está casi afuera, el problema es el bajón anímico del plantel pero la intencionalidad de la organización de la copa es evidente.

Si River no clasifica es por culpa de River. Punto. Lo demás a esta altura es anecdótico.

2 Me gusta