En Perú tampoco hablan bien de D'Onofrio

Jueves 09 de abril del 2015 - 19:04

Presidente de River Plate y su increíble pedido a Tigres

El titular de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, no estuvo ajeno a la posibilidad que tiene su club de meterse a los octavos de final de la Copa Libertadores.


Rodolfo D’Onofrio espera triunfo de Tigres sobre Juan Aurich (Foto: Difusión)

Buenos Aires. El ‘cuadro’ millonario no depende de sí para avanzar en el certamen continental, ya que además de ganar su duelo ante San José de Oruro, deberá esperar que Juan Aurich no sume de a tres ante Tigres en Chiclayo.

Esta situación tiene preocupado a todo River Plate, al punto de que el mismo Rodolfo D’Onofrio mandó un singular mensaje al equipo mexicano para su duelo ante el ‘Ciclón’.

“A mi llegada a México cené con el presidente de Tigres y le pedí que no afloje en el partido de la semana que viene con Juan Aurich”, manifestó el mandamás del popular equipo rioplatense.

Rodolfo D’Onofrio trató de quitarle presión a sus jugadores y aseguró que no le quita el sueño el hecho de poder quedar fuera de la Copa Libertadores. “No me parece ningún papelón si River Plate queda eliminado. Es un equipo que ganó todo. Lejos está eso de mí pensar y del de cualquier riverplatense”, indicó.

Jueves 09 de abril del 2015 - 19:04

Presidente de River Plate y su increíble pedido a Tigres

El titular de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, no estuvo ajeno a la posibilidad que tiene su club de meterse a los octavos de final de la Copa Libertadores.


Rodolfo D’Onofrio espera triunfo de Tigres sobre Juan Aurich (Foto: Difusión)

Buenos Aires. El ‘cuadro’ millonario no depende de sí para avanzar en el certamen continental, ya que además de ganar su duelo ante San José de Oruro, deberá esperar que Juan Aurich no sume de a tres ante Tigres en Chiclayo.

Esta situación tiene preocupado a todo River Plate, al punto de que el mismo Rodolfo D’Onofrio mandó un singular mensaje al equipo mexicano para su duelo ante el ‘Ciclón’.

“A mi llegada a México cené con el presidente de Tigres y le pedí que no afloje en el partido de la semana que viene con Juan Aurich”, manifestó el mandamás del popular equipo rioplatense.

Rodolfo D’Onofrio trató de quitarle presión a sus jugadores y aseguró que no le quita el sueño el hecho de poder quedar fuera de la Copa Libertadores. “No me parece ningún papelón si River Plate queda eliminado. Es un equipo que ganó todo. Lejos está eso de mí pensar y del de cualquier riverplatense”, indicó.

Está perfecto lo que hizo, pero es un pelotudo al andar por los medios contándolo

16 Me gusta

“No me parece ningún papelón si River Plate queda eliminado. Es un equipo que ganó todo. Lejos está eso de mí pensar y del de cualquier riverplatense”, indicó.

HIJO DE PUTA, FORRO

21 Me gusta

Mejor que haya puesto los verdolagas

8 Me gusta

Me imagino a D’onofrio en la cena:
(Gorgory es el presidente de Tigres, obvio).

3 Me gusta

Son los mismos Nicklas. Son los mismos que antes decían que convenía perder para no pagar pero ahora con otro envoltorio. Esta gente tendría que dirigir Gimnasia. River le queda bailando.

17 Me gusta

Encima nos incluye a todos el viejo hijo de puta, nada que ver

6 Me gusta

por que no hablan bien? acaso toco muchos nenes?

La primera vez que lei la nota sobre esto decia algo como “Decir que no seria una catastrofe que River queda afuera en primera ronda, no entra ni en mi cabeza ni en la de ningun hincha riverplatense” Y ahora parece que dice lo contrario? Clarin miente o no?

Cuando anda en abstinencia de niños , es un peligro el viejo este

1 me gusta

Lo mejor de Donofrio se ve cuando no habla y no aparece en ningun canal, prefiero que salgan los vices a hablar.

2 Me gusta

Hacete cargo SORETE esto es RIVER PLATE no alvarado. Decís que no es un fracaso para no pagar los platos rotos pedazo de mierda hijo de una gran puta.

2 Me gusta

Mirá que hay maneras de proteger a Gallardo pero este tipo siempre minimiza o maximaliza todo, no hay término medio ni mucha cordura.

2 Me gusta


gorgori(presidente de tigres): muchachos me entere que pueden quedar eliminados, ee no quisiera ir para atras podriamos llegar a un entendimiento?

Homero(Donofrio): no entiendo

Bart(Teo): creo que se refiere a los verdolagas

Homero(Donofrio) No interrumpas teo, rodo esta hablando con el presidente de tigres

gorgori(presidente de tigres): pongamoles asi mi amigo se llama billetin , ha visto algun billetin por aqui ?

Homero(Donofrio): Nooo… El es teo

12 Me gusta

:lol:

Poné la guita papá, lo máximo que puedas, pagándoles por un empate pasamos.

1 me gusta

Y no pidas mas!.

3 Me gusta

La copa Libertadores tiene esta mística, el que no la pone no llega lejos, es así de simple, por eso los reyes del escritorio tienen 6 y la mayoría sospechadas por uso de drogas, billetes verdes voladores y árbitros comprados. El que ve la copa, y no solo los encuentros de River, se da cuenta el arreglo previo que tiene boquita que no solo evitó el repechaje e ingresar al grupo que hoy ocupa el Pincha donde no sería el mejor primero ni a palos cosa que ahora le permite ir directo a 4tos de final porque Los Vagabundos que se suponían el equipo fuerte atrás de bosta no creo que le ganen a Aurich de malos que son y River arrancó jugando en la altura complicándolo todo y poniéndole un equipo fuerte como Tigres con un presupuesto que supera a la mayoría de los equipos de la copa y hasta al mismo River, como si quisieran que el Millo salga entre los segundos enfrentando en caso de pasar a los equipos más fuertes mientras a boquita le pusieron el grupo más fácil de la historia de la Libertadores. Si nos cagaron con el grupo los dirigentes tendría que haber conseguido acomodar el orden de los partidos para conseguir puntos rápido y por el contrario dejaron que nos mandaran a la altura en el debut a quemar físico al pedo porque ni Messi pudo ganar a 4000 metros. Habrá que tener paciencia este año porque la tendencia parece ser esta para lo que queda del año.

2 Me gusta

¿Por que tiene que salir en los medios algo así?

Osea, falta que D’onofrio diga públicamente “le mandamos 500.000 dólares a Tigres para que le ganen a Juan Aurich, no podemos mandarle mas porque estamos en una situación economica-financiera complicada…”

6 Me gusta