en octavos quizas contra boca

estube sacando cuentas de la tabla de la copa… y me di cuenta q quizas nos crusemos con los bolivianos en octavos de fina… porque ellos estan en mitad de tabla para abajo y nosotros en mitad de tabla para arriba… igualmente hay q esperar q jueguen… ya veo q ni clasifican…jajaj ojaala!!

estube sacando cuentas de la tabla de la copa… y me di cuenta q quizas nos crusemos con los bolivianos en octavos de fina… porque ellos estan en mitad de tabla para abajo y nosotros en mitad de tabla para arriba… igualmente hay q esperar q jueguen… ya veo q ni clasifican…jajaj ojaala!!

ojala juguemos contra boca, mas alla de qe qedemos afuera o no, partido mas lindo qe ese para ir a la cancha no ai, por la fiesta, el clima, la previa, i como siempre poniendo el sello de river con la gente mas alla de todo,

yo qiero jugar pero no en octavos, despues…
eso si, si nos llegaran a dejar afuera dios mio
qien los aguanta otra vez?
yo creo qe me agarro a piñas con el primero qe me cruce

Uh no me quiero quedar afuera tan rápido…
:stuck_out_tongue:

si se quiere ganar la copa me da lo mismo cualquiera

Vamos no sean tan cagones esto es RIVER PLATE, el que le tenga miedo a la Bosta que se vaya, basta de la mentira que creo el périodismo BOSTA esta en decadencia cualquiera le gano en esta Copa y hace años que lo venimos empomando mal.
AGUANTE RIVER Y OJALA NOS CRUZEMOS CON ESOS BOLIVIANOS, VOY A IR A LA CANCHA Y A DEJAR HASTA MI ULTIMO ALIENTO EN LA POPU PARA QUE EL EQUIPO DEJE LA VIDA Y ELIMINEMOS A ESA GRAN MENTIRA QUE ES “BOCA JUNIORS”.
ESTE EQUIPO NO JUEGA LINDO, NI ES VISTOZO PERO PONE UNOS HUEVOS ENORMES Y LA DEFENSA CUANDO ESTA CONCENTRADA NO LE PUEDEN HACER GOLES, QUE VENGA EL FREEZER RIQUELME, PAJERMO Y EL FRACASADO DE ISCHIA QUE LOS VAMOS A ESTAR ESPERANDO.

EL ORGULLO DE TENER UNA BANDA ROJA QUE ME CRUZA EL ALMA.

afuera??? nooo a boquita lo hacemos mierrrdaa si es q no quedan descalificados ellos en la primera ronda… seria lo ideall jajaja

saluudoss

bienn dicho
coincido 200%

Ojala queden afuera.

si los vamos a eliminar que sea en la final; eso estaria de lujo
pero como dijeron arriba si queres ganar la copa, tenes que ganarle a cualquiera

si queremos ganar la copa hay q ganarle a cualquier equipo q nos toque!

q venga el q tiene q venir…

salu2

hay que esperar todavia…en esta fecha, todos los numeros se van a acomodar, y se van a dar encuentros muy distintos a los calculos cuando termino la quinta fecha.

Ah, bue…

Ah bue…no te parece un poco bastante pelotudo ponerte a hacer cuentas sobre los cruces a esta altura?

no lo aguanto pero es distinto a un cuartos o una semi

si queremos jugar contra boca que sea rapido, porque no le veo mucho futuro a este equipo en la copa.

Cuartos, Octavos, Semi, lo que sea, los quiero dejar afuera por Dios.

Agarrarlos en la final? pero que mierda dicen, si hay algo que river NO sabe hacer es jugar finales, y si hay algo en el que boca se destaca es en eso justamente, lo mejor sería que nos toque ahora en octavos, pero lo mejor sería CLASIFICAR primeros y que nos toque contra los 2dos más débiles para avanzar en la copa, no me vengan con que “los hacemos mierda seguuro” etc…no es que tenga miedo pero seamos realistas

Igual en la final es imposible, no pueden llegar 2 equipos del mismo país.

Saludos.