en octavos quizas contra boca

estas diciendo que river no es capaz de ganarle por dios

seria un lindo partido

es la posta a las bosteras no ai q tenerles mied los cojemos dentro y fuera de la cancha. ademas ni van a pasar asiq nose para que sacan calculos

Los primeros dos del grupo serían el equipo 10 y el 11.[b]

GRUPO 5
[/b]América 9 puntos
River 9ptos.
San Martín 6 ptos.
Católica 6 ptos

Los primeros 2 del grupo de los bosteros serían el 6 y el 7
GRUPO 3
Atlas 10 ptos.
Colo Colo 9 ptos.
Boca 7 ptos.
Maracaibo 2 ptos.

Octavos:

LLAVE F
Equipo 11 - Equipo 6-

LLAVE GF
Equipo 10 - Equipo 7

a mi me parece que no es miedo lo que se tiene… lo que pasa es que los bosteros tienen mucho culo en estas definiciones… creo que nadie imaginaba perder en el 04 contra ellos… y la perdimos… yo si creo que se le puede ganar tranquilamente a estos bosteros pero al culo que tienen no se jejeje…

salu2!!!

en realidad si se puede capo, cuando jugaron San Pablo vs Inter los dos eran de Brasil.

traigan mas policiassss traigan mas patrulleros preparateee bosterooooooooooo xq del galliinerooo vas a salir corriendo…

(NO A LA VIOLENCIA)

Cambio en el 2007

pero porque habia 3 brazucas . En el unico caso que se pueda dar es que lleguemos a la semi contra otro argentino , y Boca le gane a otro y ahi jugariamos

a nostros con arsenal la sudaca nos tocaba el otro, y jugamos pa que no halla final arg

primero preocupemonos x pasar nosotros y dsp vemos…

saludoss

si es asi pasamos facil

CHE MIRA QUE NO PODEMOS CRUZARLOS EN LA FINAL…
PORQUE CUANDO QUEDAN 2 DEL MISMO PAÍS EN LA MISMA RONDA TIENEN QUE JUGAR ENTRE SÍ POR MAS QUE ESTÉN EN LA OTRA LLAVE…
OSEA COMO PASO EL AÑO PASADO EN LA SUDAMERICANA VS GRONDONA (arsenal)

SALUDOS!!

Tal cual

“Si se da un cruce con Boca será bienvenido”

JP quiere que el gran rival siga en la Copa y le gustaría enfrentarlo. Sueña con un título antes de irse y marca la gran virtud de este River: “El primer defensor es un atacante y el primer atacante es el arquero”. O sea, él…
Entre Juan Pablo Carrizo y Boca hay algo personal.
No es una cuestión demagógica para coquetear con los hinchas de River. Es personalidad. Es desafío. Y es, también, respeto y valoración hacia el principal rival. Tanto en enero del 2006, cuando se lo conocía por tener el mismo apellido que Amadeo y un gran potencial, como ahora, cuando es el arquero del momento. “Me gustaría atajarle un mano a mano a Guillermo”, dijo en Salta, horas antes de su debut en un superclásico. “Si se da un cruce con Boca por la Copa, bienvenido sea”, dijo ayer, horas antes de que River se juegue su pase a octavos.

A ver, mas alla de la pelotudez que me parece hacer estas especulaciones faltando tantos partidos…el tema de cruzarse en la final, es posible…dificil pero posible.

Segun el reglamento, la conmebol puede hacer que se crucen entre si dos equipos para evitar una final entre dos equipos de un mismo pais solo en semi.
Por lo que si llegan 3 (o 4) a semis, pueden tranquilamente jugar una final…

Chabon? Vos que onda? Sos de River o sos de Ferrocarril Oeste, Almagro, Platense o alguno de esos?

Como que mas alla de que quedemos afuera o no?
1ro: Estas tomando como punto, de que quedariamos afuera…
2do: Contra cualquier equipo, River TIENE QUE GANAR, y ya…
y 3ro: Dejate de joder hermano

Obvio que estaria bueno unos octavos contra boca, pero para seguir demostrando quien es el mas grande y el que esta invicto en clasicos hace 2 años…

AGUANTE RIVER CARAJO! MAÑANA A LLENAR EL MONUMENTAL, COMO TODA LA COPA!!!

Nosotros podemos batir cualquier prediccion, resultado, o situacion del club, junto a los jugadores y a los que los rodean…

;)a Voka Le Ganamos Seguro!

Los Bosteros No Nos Ganan Nunca Mas!!!:slight_smile:

Que venga Boca, que venga el que quiera…hay que ganarle a todos o mejor dicho al que nos toque.

estaria bueno contra la bosta, pero el tema q no se sabe si pasan jeje igual creo q a si jugemos con el mas facil vamos a tener que poner mucho futbol & huevos jeje

ojala juguemos con los bosteros asi los dejamos afuera !!