En LPM coparon los bosteros

Qué feo es ver a ese foro así, entré para ver que onda, sigue andando mal, y está lleno de bolitas con mil mensajes, peinsan que no somos más de River, que vengan acá le vamos a dar guerra!!! :twisted: :twisted: .

Buen sacando lo último, es feo ver a LPM así.

Igual este foro me encanta.

Qué feo es ver a ese foro así, entré para ver que onda, sigue andando mal, y está lleno de bolitas con mil mensajes, peinsan que no somos más de River, que vengan acá le vamos a dar guerra!!! :twisted: :twisted: .

Buen sacando lo último, es feo ver a LPM así.

Igual este foro me encanta.

cuanto tiempo hace que no entro a esa pagina…ya ni me acordaba.

Los administradores de ese foro… ¿Que onda? ¿Dijeron ALGO?

Me parece que siempre les chpo un huevo. El foro vivia andando mal, se creaban temas sobre cualquier cosa en cualquier lugar, se llenaba de bosteros… Ah, si, lo que si hacian era prohibir que se hable del tema barra.

En fin. Estuvo bueno el foro de LPM.

Q. E. P. D.

Esta bueno para cuando estas deprimido y queres estar solo :lol:

Tal cuál, entrás y te deprimis. Hay millones de threads bardeándonos, y Kissero les escribe (el único masomenos) queriéndola bancar. Dá lástima. No sé por qué no lo sacan al foro.

Che que usuario es aca Luis_33?

maury82 o algo asi.

Se llamará Luis Mauricio?

Se la está bancando también?

maury82 o algo asi.

Se llamará Luis Mauricio
[/QUOTE]

Mauri_02 creo que es.

Y se puso así porque el hijo se llama Mauricio…

che alguien que se logee y que les mande privados a el_enzo1010, hexagonal y a los demas… parece que no saben que toda la banda se mudo a turiver

Nooooooooooooooooo

miren a este jaja se hace el malo

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=39090

hay gente boluda eh

Yo quise entrar mas de una vez, pero me fue imposible. La ultima vez que vi Campo de Juego en LPM, era tristisimo. En la primer pagina habia temas con fechas de 4 dias diferentes, y la mitad de ellos, creados por bots.
Es una anarquia total eso. Los moderadores se tomaron el buque, y los Adms. ni bola le dan al foro. Esta lleno de bosteros y los bots tienen entrada libre.

maury82 o algo asi.

Se llamará Luis Mauricio
[/QUOTE]

Mauri_02 creo que es.

Y se puso así porque el hijo se llama Mauricio…
[/QUOTE]

Como en una campaña política:

“Mauricio es Luis”
:?:

es cierto… pasan a bolas de yuyos como en el oeste, es tierra arrasada, apocaliptico, ya no tiene gracia

LA VERDAD QUE SI ES TRISTISIMO ESE FORO EL OTRO DIA ME PASE INTERNAL SERVER DE POR MEDIO Y DABA LASTIMA.SALUDOS

Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina

:cry:

qe buenos recuerdos en el foro la puta madré

Arriba ese ánimo…
Que no decaiga!!!

:stuck_out_tongue: