En LPM coparon los bosteros

OHH VAMOS A VOLVER, A VOLVER, A VOLVER, VAMOS A VOLVER.

Sean pacientes, LPM va a volver.

¿Para que quieren que vuelva LPM? Este foro esta bueno.

Noooooooooooooooo
[/QUOTE]

Tal cual que se queden ahi y no me vengan a joder aca

Entro, y veo que los ultimos que escriben msj son bosteros, se ve que hablan entre ellos nomas los boludos :lol: :lol: pero cuando me quiero registrar,me salta el internal de mierda… :x :x

Hoy entre, y esta ese gashinesio trazando un paralelismo entre el presente del foro y el de river ( :roll: ) y preguntandose porque no entra nadie… se ve que no se dio cuenta de la mudanza…

Muy triste LPM; que bajón entrar a ese foro…una lástima…

siempre que entro a leer estoy 10mil años para loguearme,1 año para entrar a algun subforo y 2000 para poder leer algun thread,acaba con mi paciencia

No es exagerada eh… para nada…

:twisted:

pude loguearme(estuve 40 minutos esperando :? )

yo intente entrar y nunca pude…

Es medio boludo gashinesio… :lol: :lol: :lol: El que pueda entrar, que le mande un MP para que se de cuenta y se venga para estos lados, pobre pibe…

Es medio boludo gashinesio… :lol: :lol: :lol: El que pueda entrar, que le mande un MP para que se de cuenta y se venga para estos lados, pobre pibe.
[/QUOTE]
Yo hoy hable con él y le dije que venga para aca y me dijo " Cuando las cosas mejoren" :shock: :lol:

Es medio boludo gashinesio… :lol: :lol: :lol: El que pueda entrar, que le mande un MP para que se de cuenta y se venga para estos lados, pobre pibe.
[/QUOTE]
Yo hoy hable con él y le dije que venga para aca y me dijo " Cuando las cosas mejoren" :shock: :lol
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: Ta medio loco entonces… edcile que se venga para aca y no rompa mas alla…

Es medio boludo gashinesio… :lol: :lol: :lol: El que pueda entrar, que le mande un MP para que se de cuenta y se venga para estos lados, pobre pibe.
[/QUOTE]
Yo hoy hable con él y le dije que venga para aca y me dijo " Cuando las cosas mejoren" :shock: :lol
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: Ta medio loco entonces… edcile que se venga para aca y no rompa mas alla…[/quote

dale dale le digo si cambias tu firma lpqtp !

A mi me aparece algo en chino y numeros y no puedo entrar mas .

Buena pagina fue

este foro esta bueno

para que volver???

Si obvio, pero porque no sacan definitivamente el foro??. Por lo menos para q no entren los bosteros, y si quieren que armen otro no se…

en eso estan…