Discutir con vos es casi tan complicado como explicarle a un mono el sistema que utiliza el colisionador de hadrones. La gente suma, pero no es TODO. Yo diría que el pilar fundamental es el éxito deportivo, ya que sin esto no hay gente. Quién no se hizo de River en la época de los 90’s ? O me vas a negar por ejemplo que en la época que Boca ganaba todo no se hicieron muchos pibes hinchas de ese club ?
Y a Estudiantes yo por lo menos lo considero mucho más grande que a San Lorenzo, equipo que es pecho frío, vende canchas, sin libertadores y amargos como ellos mismos.
Para mi es al reves , partido que veo de Racing hay banda de gente y mas lo demuestran de visitante , si hay algo que lo caracteriza a Racing es la gente que mete.
Independiente llena todas las canchas . Racing nada mas atras del arco , y las plateas nunca estan mas del 30 % es un mito eso de la " fidelidad de su gente " . Tambien algunos todavia piensan que lleno 2 canchas el mismo dia 8|
independiente ignauguro la cancha y a la fecha siguiente estaba vacia… independiente cuando anda mal no llena ni se acerca a llenar la cancha (me parece bien)… racing en cambio como siempre va mal y se quedo sin club, haciendose hincha de su hinchada, siempre lleva gente… para mi lleva mas gente racing que independiente…
y estudiantes antes del 2006 no llevaba nadie (admitido por un amigo de la plata que es de estudiantes)
Pero este ultimo torneo hubo varios partidos de local en la cual la platea tenia vacios importantes , nunca la vi llena , solo el partido que estrenaron el estadio , claro.
De visitante no tengo dudas que Racing mueve mucho mas .
Si habria que ver la venta de entradas tambien ya que si en este caso vale para River tambien ver en los ultimos 4 años cual de los dos llevo mas gente .
Estudiantes cuando llena es cuando juega en el Unico , cuando hace de local en Quilmes , de visitante o en el cajon de manzana que tenia antes de cancha mueve poca gente
no, no pienso que lo que digo es la posta. Pero vos siempre decís ganzadas tras ganzadas no por nada te terminás peleando con algún user en todos los thread’s.
Encima, seguís sin justificarme lo que te digo…
y por eso vamos a decir que gimnasia es mas grande?? si la gente es lo fundamental, deberia serlo… y no creo que alguien pueda decir que gimnasia es mas grande que estudiantes en serio…
No pero igual yo no estaba discutiendo quien es mas grande sino quien tenia mas gente jaja
Aca encontre datos de los ultimos 3 torneos y Racing y tienen razon ( igual sigo pensando como antes :mrgreen: ) , le lleva 77000 entradas a Independiente
no vamos a decir que es mas grande, pero que estudiantes es amargo, es amargo, la ultima fecha del clausura, vinieron a River 500 personas como mucho y a los 5 dias jugaban la final de la copa, como vas a traer tan poca gente? le tenian miedo a la porcina? por dios, gimnasia en esa situacion llena hasta la belgrano alta si se la damos