Sin dudaa, Nada mas que decirr…
walter_deriver:
igual nose como sera en otros eqipos pero para mi la gente de River es la más seguidora, lejos ya de por si en todo lados ves a las mismas caras jaj
pasa en todos los clubes eso , la gente que viaja es siempre la misma…
con la diferencia que algunos equipos tienen más y otros meno
ademas no es lo mismo river en el interior que arsenal o lanus
River… mi buen amigo… esta campaña volveremos a estar contigo…:mrgreen:
vamo vamo vamo river plate (8)
Con este tipo de threads siempre pasa lo mismo: las mismas ironías, los mismos “chistes”. La verdad que muchos son la gata frola…
PD: al que comparaba la asistencia de la hinchada de River con la gente de Arsenal, :lol: mirá aunque le den el Estadio Azteca la gente del Arse son 1.500 / 2.000 con toda la furia y nada va a modificar su recaudación. Los estadios en su gran mayoría reflejan en proporción la cantidad de hinchas que un club tiene, guste a quién le guste.
Con un D.T. como Gorosito era lógico que mucha gente fuera a putearlo
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
una cosa,
como la tienen adentro algunos.
NADA MÁ
:mrgreen:
todo bien si a algunos les molesta esto, pero dense cuenta que eso de festejarlo sarcasticamente esta quemadisimo y ya no le causa a nadie, ni siquiera a los que piensan parecido
a mi particularmente no me cambia nada, ni me molesta ni me enorgullece
como dijo mi amigoo chuki
la tienen varios adentro
:twisted:
Con un D.T. como Gorosito era lógico que mucha gente fuera a putearlo
el mejor mensaje, lejos. :lol::lol::lol::lol:
Nico_El_Pueblito:
Igual los enfermos es la pobre gente del foro que entra a hacer ironias y festejar . El hincha comun que labura y se gasta la plata en pagar la cuota e ir de visitante a River porque le gusta es normal . Si River tiene mas gente que los demas equipos que vamos a hacer ?
Vamos a ver cuantos mogolicos entran a festejar y cagarse de risa , pensando que los que vamos a la cancha preferimos esto a ganar campeonato
Nico, tenes razón, y esto no lo digo por vos ni por los que siguen a River de local, visitante, en el interior que son varios en el foro, pero nos estamos volviendo cada día mas Racing. Ponelo en LPM y vas a tener a todos diciendo “Por esto somos los mas grandes” y no se dan cuenta que River es grande por su historia, trofeos, jugadores y su buen fútbol, y no por seguir al equipo hasta saliendo ultimo.
Hoy lo estaba discutiendo con un amigo de Independiente que me decía “El verdadero hincha de Independiente no va a la cancha si el equipo juega mal” y todos marcan a los de Independiente como amargos, pero yo también me manifestaría de la misma forma con el equipo
nunca pense que iba a ver a diber diciendo algo serio y acertado… de mas esta decir que estoy de acuerdo…
y no se si en todos lados pasa, pero se que los de este foro que van siempre, lo hacen porque les gusta y no por una idea de aguante o grandeza… ademas river significa amigos, y no ir a verlo significa no compartir algunas cosas con tus amigos…
Diber:
Nico_El_Pueblito:
Igual los enfermos es la pobre gente del foro que entra a hacer ironias y festejar . El hincha comun que labura y se gasta la plata en pagar la cuota e ir de visitante a River porque le gusta es normal . Si River tiene mas gente que los demas equipos que vamos a hacer ?
Vamos a ver cuantos mogolicos entran a festejar y cagarse de risa , pensando que los que vamos a la cancha preferimos esto a ganar campeonato
Nico, tenes razón, y esto no lo digo por vos ni por los que siguen a River de local, visitante, en el interior que son varios en el foro, pero nos estamos volviendo cada día mas Racing. Ponelo en LPM y vas a tener a todos diciendo “Por esto somos los mas grandes” y no se dan cuenta que River es grande por su historia, trofeos, jugadores y su buen fútbol, y no por seguir al equipo hasta saliendo ultimo.
Hoy lo estaba discutiendo con un amigo de Independiente que me decía “El verdadero hincha de Independiente no va a la cancha si el equipo juega mal” y todos marcan a los de Independiente como amargos, pero yo también me manifestaría de la misma forma con el equipo
nunca pense que iba a ver a diber diciendo algo serio y acertado… de mas esta decir que estoy de acuerdo…
y no se si en todos lados pasa, pero se que los de este foro que van siempre, lo hacen porque les gusta y no por una idea de aguante o grandeza… ademas river significa amigos, y no ir a verlo significa no compartir algunas cosas con tus amigos…
A LOS CLUBES LOS HACEN GRANDE LA GENTE, las copas se oxidan.
el mejor ejemplo posible, arsenal puede ganar 9 libertadores seguidas y siempre va a ser el peor equipo.
el_presi:
Diber:
y no se si en todos lados pasa, pero se que los de este foro que van siempre, lo hacen porque les gusta y no por una idea de aguante o grandeza… ademas river significa amigos, y no ir a verlo significa no compartir algunas cosas con tus amigos…A LOS CLUBES LOS HACEN GRANDE LA GENTE, las copas se oxidan.
el mejor ejemplo posible, arsenal puede ganar 9 libertadores seguidas y siempre va a ser el peor equipo
entonces gimnasia vendria a ser mas grande que estudiantes; racing mas grande que independiente… todo porque llevan mas gente y son mas seguidoras sus hinchadas sin importar los resultados??
el futbol se juega dentro de la cancha, y un grande hablando de futbol es el que gana…
zona_norte:
el_presi:
y no se si en todos lados pasa, pero se que los de este foro que van siempre, lo hacen porque les gusta y no por una idea de aguante o grandeza… ademas river significa amigos, y no ir a verlo significa no compartir algunas cosas con tus amigos…A LOS CLUBES LOS HACEN GRANDE LA GENTE, las copas se oxidan.
el mejor ejemplo posible, arsenal puede ganar 9 libertadores seguidas y siempre va a ser el peor equipo
entonces gimnasia vendria a ser mas grande que estudiantes; racing mas grande que independiente… todo porque llevan mas gente y son mas seguidoras sus hinchadas sin importar los resultados??
el futbol se juega dentro de la cancha, y un grande hablando de futbol es el que gana…
EXACTO!!! nunca más de acuerdo. Chacarita entonces es el 7mo grande? San Lorenzo es más grande que Estudiantes ?
el_presi:
zona_norte:
A LOS CLUBES LOS HACEN GRANDE LA GENTE, las copas se oxidan.
EXACTO!!! nunca más de acuerdo. Chacarita entonces es el 7mo grande? San Lorenzo es más grande que Estudiantes
ajajaja a vos te parece que estudiantes es mas grande que san lorenzo ???
chacarita no es un grande, pero es de primera.
la gente es una caracteristica fundamental, obviamente sumado a otras cosas…
tomvcp:el_presi:
EXACTO!!! nunca más de acuerdo. Chacarita entonces es el 7mo grande? San Lorenzo es más grande que Estudiantes
la gente es una caracteristica fundamental, obviamente sumado a otras cosas.
A mí me parece muchísimo más grande el Pincha que el Cuervo. Pero se lo dá como 5to grande a este último porque es mejor comercialmente.
Más arriba decís que a los clubes los hacen grande la gente, ahora decís que es la gente sumada a otras cosas…estás empezando a ceder ?
zona_norte:
tomvcp:EXACTO!!! nunca más de acuerdo. Chacarita entonces es el 7mo grande? San Lorenzo es más grande que Estudiantes
la gente es una caracteristica fundamental, obviamente sumado a otras cosas.
A mí me parece muchísimo más grande el Pincha que el Cuervo. Pero se lo dá como 5to grande a este último porque es mejor comercialmente.
Más arriba decís que a los clubes los hacen grande la gente, ahora decís que es la gente sumada a otras cosas…estás empezando a ceder
ajjaaj no, pero tampoco soy estupido la gente tiene mucho más importancia que todo pero también valen las copas etc etc…
yo la verdad que a estudiantes y a velez no los considero nada, no tienen gente y por esa misma razon no pueden ser grandes de nada.
Espero que este título venga acompañado de otros y no tengo duda que asi será de la mano del Kaiser.
Y espero que a este título lo podamos revalidar ahora que ciertos convenidos ya no van a tener más entradas gratarola. Se acabó la joda, empieza la verdad.
Me parece perfecto, los que van a la cancha todos los domingos no prefieren esto que ganar un torneo, supongo
ajjaaj no, pero tampoco soy estupido la gente tiene mucho más importancia que todo pero también valen las copas etc etc…
yo la verdad que a estudiantes y a velez no los considero nada, no tienen gente y por esa misma razon no pueden ser grandes de nada
si la gente tiene mas importancia que todo, racing sigue siendo mas grande que independiente y gimnasia que estudiantes…