en las tribunas, TETRACAMPEON......

Sin dudaa, Nada mas que decirr…

ademas no es lo mismo river en el interior que arsenal o lanus

River… mi buen amigo… esta campaña volveremos a estar contigo…:mrgreen:

vamo vamo vamo river plate (8)

Con este tipo de threads siempre pasa lo mismo: las mismas ironías, los mismos “chistes”. La verdad que muchos son la gata frola…

PD: al que comparaba la asistencia de la hinchada de River con la gente de Arsenal, :lol: mirá aunque le den el Estadio Azteca la gente del Arse son 1.500 / 2.000 con toda la furia y nada va a modificar su recaudación. Los estadios en su gran mayoría reflejan en proporción la cantidad de hinchas que un club tiene, guste a quién le guste.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

:mrgreen:

todo bien si a algunos les molesta esto, pero dense cuenta que eso de festejarlo sarcasticamente esta quemadisimo y ya no le causa a nadie, ni siquiera a los que piensan parecido

a mi particularmente no me cambia nada, ni me molesta ni me enorgullece

como dijo mi amigoo chuki
la tienen varios adentro

:twisted:

el mejor mensaje, lejos. :lol::lol::lol::lol:

nunca pense que iba a ver a diber diciendo algo serio y acertado… de mas esta decir que estoy de acuerdo…
y no se si en todos lados pasa, pero se que los de este foro que van siempre, lo hacen porque les gusta y no por una idea de aguante o grandeza… ademas river significa amigos, y no ir a verlo significa no compartir algunas cosas con tus amigos…

A LOS CLUBES LOS HACEN GRANDE LA GENTE, las copas se oxidan.

el mejor ejemplo posible, arsenal puede ganar 9 libertadores seguidas y siempre va a ser el peor equipo.

entonces gimnasia vendria a ser mas grande que estudiantes; racing mas grande que independiente… todo porque llevan mas gente y son mas seguidoras sus hinchadas sin importar los resultados??

el futbol se juega dentro de la cancha, y un grande hablando de futbol es el que gana…

EXACTO!!! nunca más de acuerdo. Chacarita entonces es el 7mo grande? San Lorenzo es más grande que Estudiantes ?

ajajaja a vos te parece que estudiantes es mas grande que san lorenzo ???

chacarita no es un grande, pero es de primera.

la gente es una caracteristica fundamental, obviamente sumado a otras cosas…

A mí me parece muchísimo más grande el Pincha que el Cuervo. Pero se lo dá como 5to grande a este último porque es mejor comercialmente.
Más arriba decís que a los clubes los hacen grande la gente, ahora decís que es la gente sumada a otras cosas…estás empezando a ceder ?

ajjaaj no, pero tampoco soy estupido la gente tiene mucho más importancia que todo pero también valen las copas etc etc…

yo la verdad que a estudiantes y a velez no los considero nada, no tienen gente y por esa misma razon no pueden ser grandes de nada.

Espero que este título venga acompañado de otros y no tengo duda que asi será de la mano del Kaiser.
Y espero que a este título lo podamos revalidar ahora que ciertos convenidos ya no van a tener más entradas gratarola. Se acabó la joda, empieza la verdad.

Me parece perfecto, los que van a la cancha todos los domingos no prefieren esto que ganar un torneo, supongo

si la gente tiene mas importancia que todo, racing sigue siendo mas grande que independiente y gimnasia que estudiantes…