Boca fue el equipo que más entradas vendió en el Apertura 2008. Esos datos son inexactos.
Fuente?
esta bien que los de arriba escriban boludeces , pero tampoco para tanto
mierda, me alegraste el dia capo, no lo puedo creer, seguimos reventando las tribunas a pesar de hacer campañas de mierda
:lol:
una cosa,
como la tienen adentro algunos.
NADA MÁS
Leo Gallego…:lol::lol::mrgreen::mrgreen:
Dejen de joder con el tema de las entradas… river siempre se sabe que mueve gente a todos lados sin importa nada.
Espero el año que viene cambie esto de primeros en entradas y sea primero en lo futbolistico… ahi si me voy a poner felizz.
Y cuántos años consecutivos van
y si son 4 campeonatos, 2 años jajajajaj
Dejen de joder con el tema de las entradas… river siempre se sabe que mueve gente a todos lados sin importa nada.
Espero el año que viene cambie esto de primeros en entradas y sea primero en lo futbolistico… ahi si me voy a poner felizz
Eh! que te pasa?! Vos debes ser un bostero camuflado!
Dale festejemos!
Dale campeón! Dale campeón! Dale campeón! Dale campeón!
Dale campeón! Dale campeón! Dale campeón! Dale campeón!
Vamos todos al Obeliscooooooooooooooooo!!!
Ahora nos vamos a Japón no? digo Dubai jejejeej
HAY QUE SALTAR! HAY QUE SALTAR!
EL QUE NO SALTA! NO VA A DUBAI !
no entiendo a que quieren llegar los que ironicamente festejan que river halla salido primero en entradas
[b]Boca fue el equipo que más entradas vendió en el Apertura 2008. Esos datos son inexactos.[/b
Pero en todo el 2008 completo, River vendio mas entradas que boca, como asi tmb en este 2009, y por mucha diferencia.
En el Clausura 2008
River vendio: 272.608
Boca vendio: 191.585
En el Apertura 2008
Boca vendio: 206.200
River vendio: 196.961
Total 2008
River: 469.569
Boca: 397.785.
Absolutamente todos los años River esta vendiendo mas entradas que boca, y si me vas a venir con el cuento de que “Boca no vende entradas” te cuento que de visitante tmb River esta 1ero.
Los numeros del 2009 son aun mas abismales…
en el clausura 2009 (cabe destacar que aca el 2do fue Racing con 187.973)
River vendio: 286.162
Boca Vendio: 168.301
Los del apertura ni me gasto.
Yo creo que hay que separar las cosas. Estas estadísticas demuestran la cantidad de hinchas que tiene River, y la pasión que genera. Yo estoy a favor de la cultura del “aguante”, de la fiesta en las tribunas, etc; siempre y cuando esto no implique el hecho de tener que abstenerse de poder protestar contra la dirigencia y los jugadores. Esta claro que el aliento puede penetrar en el campo de juego y hasta puede llegar a levantar un partido, mas alla de que la mayoría de las veces lo que se ve en el campo de juego es lo que penetra en las tribunas. Cada hincha tiene su manera. A mi, por ejemplo, se me hace imposible ponerme a cantar cuando mi equipo estaba ganando 2-0 y se lo empatan con dos jugadores de mas. Pero entiendo al hincha que, frustrado, no tiene otra alternativa que mirar mas para el tablón antes que ver como su propio equipo pierde el alma dentro del campo de juego; y hasta a veces me sumo, intentando olvidar el presente. Tampoco se le puede pedir al hincha que deje de ir a ver a su equipo, pero entiendo y comparto a los que dejaron de hacerlo como señal de protesta o resignación.
Lo que no comprendo es como siempre se ponen a insultar con estas estadísticas, y no digo que haya que festejarlas, pero tomemosla como un signo de lo grande que somos en tanto a que de la grandeza de un equipo su gente también forma parte.
[b]Boca fue el equipo que más entradas vendió en el Apertura 2008. Esos datos son inexactos.[/b
Pero en todo el 2008 completo, River vendio mas entradas que boca, como asi tmb en este 2009, y por mucha diferencia.
En el Clausura 2008
River vendio: 272.608
Boca vendio: 191.585
En el Apertura 2008
Boca vendio: 206.200
River vendio: 196.961
Total 2008
River: 469.569
Boca: 397.785.
Absolutamente todos los años River esta vendiendo mas entradas que boca, y si me vas a venir con el cuento de que “Boca no vende entradas” te cuento que de visitante tmb River esta 1ero.
Los numeros del 2009 son aun mas abismales…
en el clausura 2009 (cabe destacar que aca el 2do fue Racing con 187.973)
River vendio: 286.162
Boca Vendio: 168.301
Los del apertura ni me gasto. (tmb esta 1ero River por bastante diferencia)
no entiendo a que quieren llegar los que ironicamente festejan que river halla salido primero en entrada
A que venga un boludito, y le festeje el chiste, simple ![]()
Si existe gente que habla como el Beto Alonso tirando piedras cada rato , como no van a existir en un foro
se que no es importante…
pero hay q tener ganas de ir a la cancha todos los domingos con este equipo eh…
Una cosa. Supuestamente esto tan objetivo no es no? Porque River tambien vende mas entradas porque la cancha es la mas grande. O sea, si River llena la mitad de la cancha, es muchisimo mas que la cancha llena de Arsenal, y sin embargo la gente de Arsenal estaria agotando todas las entradas y llenando su cancha…A lo que voy es que esto pasa tambien por el espacio y la capacidad de cada estadio.
O por ahi tire cualquier cosa y nadie esta de acuerdo, no se…
igual nose como sera en otros eqipos pero para mi la gente de River es la más seguidora, lejos ya de por si en todo lados ves a las mismas caras jaja
igual nose como sera en otros eqipos pero para mi la gente de River es la más seguidora, lejos ya de por si en todo lados ves a las mismas caras jaj
pasa en todos los clubes eso , la gente que viaja es siempre la misma…
con la diferencia que algunos equipos tienen más y otros menos
Igual los enfermos es la pobre gente del foro que entra a hacer ironias y festejar . El hincha comun que labura y se gasta la plata en pagar la cuota e ir de visitante a River porque le gusta es normal . Si River tiene mas gente que los demas equipos que vamos a hacer ?
Vamos a ver cuantos mogolicos entran a festejar y cagarse de risa , pensando que los que vamos a la cancha preferimos esto a ganar campeonato
Nico, tenes razón, y esto no lo digo por vos ni por los que siguen a River de local, visitante, en el interior que son varios en el foro, pero nos estamos volviendo cada día mas Racing. Ponelo en LPM y vas a tener a todos diciendo “Por esto somos los mas grandes” y no se dan cuenta que River es grande por su historia, trofeos, jugadores y su buen fútbol, y no por seguir al equipo hasta saliendo ultimo.
Hoy lo estaba discutiendo con un amigo de Independiente que me decía “El verdadero hincha de Independiente no va a la cancha si el equipo juega mal” y todos marcan a los de Independiente como amargos, pero yo también me manifestaría de la misma forma con el equipo.