nadie discute la amargura o el poco aguante de estudiantes y sobre todo en comparacion con gimnasia… pero debido a las circunstancias, gimnasia nunca va a poder ser mas grande que estudiantes, porque no va a pelear nunca nada ni va a ganar nada, por mas que su gente vaya siempre…
Independiente hace años que no jugaba de local en su cancha, paso por racing , huracan , lanus y siempre llevo más gente que racing…
racing lleva gente pero en comparación a independiente lleva menos , nada mas que racing tiene a la mentira del periodismo chupandole las bolas
Lo de estudiantes es increible la poca gente que lleva en comparación con gimnasia
las ganas las pone el ir a ver al amor de tu vida, creo que nunca vas a decir " no, no tengo ganas de ir a ver a RIVER "
las cosas cambian, lo de la cancha no lo podemos modificar nosotros, sino los dirigentes a los cuales votamos para que hagan las cosas bien, sabes que bueno serìa ver a River ganando en todas las canchas con las tribunas llenas de nuevo?
no, no lo vi, no leí los anteriores comentarios. El tema es que no me parece nada para festejar teniendo en cuenta como agobia lo que realmente importa que es el desempeño de River: si nos ponemos los hinchas por encima de aquellos que visten la camiseta de River vamos a llegar al absurdo de un día juntarnos todos a alentar, saltar y putear contra rivales mientras no se va a jugar nada en el verde césped que es la arena en donde dirimen la contienda los verdaderos protagonistas. Claro que como vienen jugando la inmensa mayoría de los jugadores merecen que se les baje el pulgar a todos…
es al pedo discutir esto…
nunca se van a poner de acuerdo…
el q tiene ganas de ir a la cancha va…el q no, lo ve por la tele (o no).
al club lo hace grande:
1º titulos
2º su gente
no soy el dueño de la verdad, pero esto es asi, no porq yo lo diga…todo el mundo sabe q es asi.
por q piensan q velez no es considerado grande? NO TIENE GENTE!!
como pueden decir q san lorenzo no es un grande??? seguramente sera el 5º, pero es un equipo grande, nos guste o no…
estudiantes?? es un club chiquito (desde hace un par de años el mejor de Argentina para mi), jamas va a ser grande.
los q vamos siempre a la cancha, nos encantaria ver a River ganando todo (adentro obvio), o se piensan q nos encanta ver la tabla de posiciones y de promedios?
q buenos chistes q metieron algunos, me cague de risa…sigan asi…
Vos te pensas que River y Boca nacieron grandes? River, Boca e Independiente tienen gente porque cuando la gente vino de Europa para acá los clubes que ganaban todo eran River, Boca e Independiente, así como se hizo mi abuelo de River, y ahora cargan tanto a los bosteros con que son bolivianos porque nosotros la emigración que tenemos ahora no es de europeos, sino de pueblos paraguayos, peruanos y bolivianos y al llegar acá el equipo mas popular y el equipo que gano todo en estos últimos 10 años es Boca (no hagas chistes boludos, te lo aclaro porque se que sos corto de mente). Si Arsenal el día de mañana gana 32 torneos nacionales y 10 libertadores en un lapso de 50 años seguro va a pasar a ser un equipo grande por su historia, sus torneos y porque la gente lo va a empezar a seguir por su juego.
Emmm… si te fijás creo que esos números primero están muy redondeados asique no se podría saber bien quien fue el que vendió más…
además le creo más a la fuente de la afa…