En las buenas y en las malas mucho mas!!

Gente que les pasa?

Hace dos semanas todos alentaban, todos cantaban y ahora por quedar afuera de esta copa de leche son todos los jugadores unos muertos?

La banda de river no la hacen los hinchas mercenarios de la san martin o los nenes que antes de aprender a decir River Plate aprenden a putear.
River es un sentimiento que se lleva bien adentro, mas alla de los resultados, al equipo se lo apluade, se lo alienta y se lo aguanta a morir y mas ayer que los jugadores pusieron todo ante un equipo chico que con dos lineas de cuatro no salian del fondo ni con una solicitada.

Falto suerte? Puede ser.
Se equivoco Passarella sacando a Buonanote? Puede ser.

Mas alla de todo eso, sigo siendo de river y mas orgulloso que nunca.

Ahora vendra otro tecnico, se renovaran las esperanzas pero el sentimiento hacia el club se tiene que mantener intacto, venga quien venga, juegue quien juegue.

Gente que les pasa?

Hace dos semanas todos alentaban, todos cantaban y ahora por quedar afuera de esta copa de leche son todos los jugadores unos muertos?

La banda de river no la hacen los hinchas mercenarios de la san martin o los nenes que antes de aprender a decir River Plate aprenden a putear.
River es un sentimiento que se lleva bien adentro, mas alla de los resultados, al equipo se lo apluade, se lo alienta y se lo aguanta a morir y mas ayer que los jugadores pusieron todo ante un equipo chico que con dos lineas de cuatro no salian del fondo ni con una solicitada.

Falto suerte? Puede ser.
Se equivoco Passarella sacando a Buonanote? Puede ser.

Mas alla de todo eso, sigo siendo de river y mas orgulloso que nunca.

Ahora vendra otro tecnico, se renovaran las esperanzas pero el sentimiento hacia el club se tiene que mantener intacto, venga quien venga, juegue quien juegue.

boludos como vos son los que le hacen mal a river. pusieron TODO lo

Plateistas como vos, son los que abundan en la rivera.

boludos como vos son los que le hacen mal a river. pusieron TODO los jugadores ? quedamos afuera con Arsenal ( si Arsenal !!!) y hace 4 temporadas que no ganamos nada, ni siquiera u una copa de leche como soberbiamente decis.
Hablás de los chicos, explicale vos, cuando lloran, cuando ven a su equipo perder. Que sabés vos de sentimiento ? Seguramente sos uno de los boludos que apoyaba al bostero de Pasarella.
Profeta del fracaso, si no tenés nada que hacer, anda a escribir boludeces a otro lado, y deja que la gente se exprese como quiera.
Si te decis hincha de River me da verguenza !

es un momento jodido amigo… y supermax no veo motivo para putear… pero la verdad estos 180 minutos contra huracan los jugaron 11 jugadores y el cuerpo tecnico, la culpa no es nuestra

Deberian Matarse Todos Los Putos Gallinas Como Vos !

Boludos como yo, son los que van a ver a river, juegue donde juegue, boludos como yo son los viajan a todos lados, asi juege un amistoso en indochina. Boludos como yo, son los que a pesar de los resultados siempre, esta. Boludos como yo, son los que aplauden al equipo completo y jamas putearia los colores.

Fijate quien es mas hincha, si el plateista que va contra boca y semifinales de copa para putear o como es tu caso que lo miras desde el sillon para no pasar frio.

Gracias a dios me siento orgulloso de que los hinchas resultadistas y mercenarios como vos, son los menos.

PUSIERON TODO LOS JUGADORES? seguramente viste el partido por tele tomando demasiado tetra, y como dice otro forista, seguramente vos apoyabas a pasarella, andate con el y aguilar.-

Deberian Matarse Son Demasiados Gallinas Cualquier Equipo Haace Historia En El Freezer

Los jugadores, pusieron todo. Que duda te cabe? Jugaste al futbol alguna vez? Aunque sea al winning eleven?

Dos lineas de cuatro, se lesiona ortega que es el unico que tiene capacidad de ver el juego y entender que cuando se te cierran asi tenes que abrir la cancha. Poner a buonanote de enganche por mas que meta 200 gambetas siempre va a encontrar un pierna mas. Arsenal lo planteo bien. River intento como sea. Ellos querian ganarlo mas que cualquiera.

Deberian Matarse Son Demasiados Gallinas Cualquier Equipo Haace Historia En El Freezer

Lima sobretodo(¡¡¡¡¡¡¡¡), ortegita jugo 19 min., vi la cara de pasarella a la noche en la tele, como lo miraba como pidiendole por favor q se juege y siga, y los demas¡¡¡belluschi, q le debe pasar a ese pibe? mucho escavio? o no debe estar motivado, anda a saber, falcao en colombia, te acordas q tevez renuncio a la seleccion una vez para jugar en la bosta? este se va a COLOMBIA en la tercera fecha de las eliminatorias¡¡¡¡ al pibe ros no se le puede pedir nada, le va a pasar tipo a sand,va a andar en otro equipo, yo vi solo huevos en ahumada, obviamente se paso de rosca solo en el medio, la verdad, no tengo a nadie a quien halagarle.-

ES EL UNICO Q SABE ALGO POR AQUI

si no se hubiese lesionado el burrito T.T…

eso fue loq nos cago

CREO Q EL MUCHACHO TIENE RAZON!!!

YO (COMO TODOS USTEDES SUPONGO) VOY A SEGUIR SIENDO HINCHAS DE RIVER… AUNQUE PASEN 1000 AÑOS QUE NO SALGA CAMPEÓN. PORQ YO SOY HINCHA DE RIVER POR LA CAMISETA. AUNQUE GANE O PIERDA!!!

Y AUNQUE SEAMOS EL PEOR EQUIPO DEL MUNDO VOY A SEGUIR ALENTANDO Y AMANDO A RIVER, NO HAY NADA QUE PUEDA HACER CAMBIAR MI AMOR POR RIVER, NI UNA COPA, NI UN TECNICO, NI UN JUGADOR, NI AGUILARCHA NI QUIEN MIERDA SEA.

POR SUPUESTO ESTOY MAL POR LO DE ANOCHE (SUMADO A ESTOS ULTIMOS TIEMPOS DE MALOS RESULTADOS) ES OBVIO Q ESTOY CALIENTE Y CON MUCHA BRONCAPERO YO NO ABANDONO COMO HACEN OTROS Q SE DICEN “HINCHAS” Y EN LAS MALAS SE BORRAN. YO LO SIGO A RIVER HASTA EL FIN DEL MUNDO Y COMO DIJE ANTES ESO NO LO VA A CAMBIAR NADA DE ESTE MUNDO.

Y ES EN LAS MALAS DONDE SE VEN LOS VERDADEROS HINCHAS… LOS Q DE VERDAD QUIEREN A LA CAMISETA.

GRACIAS RIVER POR EXISTIR!!!

yo diria que te retires vostero… nadie te da cabida jajajaj

concuerdo con vos y jobs… me parece que con lo que tienen estos jugadores dejaron todo en la cancha… porque perdimos??? quiza por mala leche, quiza porque pasarella no pone de entrada a jugadores que deberian estarlo… quiza porque arsenal no jugo al futbol, y gano a lo vok… siendo amargo, colgandose del travesaño…

LOS VERDADEROS HINCHAS SOMOS AQUELLOS QUE NO VAN A LA CANCHA A PUTEAR A LOS QUE VISTEN EL MANTO SAGRADO…SOMOS LOS QUE VAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS A ALENTAR AL CAMPEON… NO SOMOS LOS DE LA SAN MARTIN BAJA QUE VAN SOLAMENTE A GRITAR BARBARIDADES… HAY UNA CANCION QUE RESUME TODO MI ESTADO DE ANIMO EN ESTE MOMENTO:

RIVER MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO!!!

ORGULLOSA DE TENER UNA BANDA ROJA QUE ME CRUZA EL ALMA, ESPECIALMENTE EN LAS MALAS…

estamos todos tristes y dolidos pero tampoco se anden bardeando todos, no
todos vamos a pensar igual aca en el foro.
para mi el equipo dejo todo, arsenal llego 2 veces claras nada más y river
desperdicio muchas ocasiones de gol.

salu2 gente

mas vale ke vamos a seguir alentando
mas vale ke vamos a seguir viajando
mas vale ke vamos a seguir kantando
mas vale ke vamos a seguir defendiendo estos kolores ke llevamos en el alma
pero no se puede defender lo indefendible
no jugabamos a nada i desde hacia un buen rato gente…
anoche fue la klara muestra de ke a river le falta armar un ekipo como la gente, i no andar dependiendo de lima rios o buonanote…
dejate de joder… me akuerdo cuando dependiamos de saviola aimar o dalesandro… eso era otra kosa…
igual no viene al kaso
el tema es ke en estos momentos de kalentura todos van aputear a todos, los unikos ke merecen ser puteados son los dirigentes, porke los hinchas les dan su apoyo para ke empeizen una campaña… i terminar haciendo frakasar, fterminar interesandose en sus propios intereses mas ke en el ekipo i los kolores para los kuales estan trabajando.
pasarela como tekniko no daba para mas…
i aguilar hace rato ke dejo de ser ejmplo para los riverplatenses.

los jugadores… yo creo ke muchso de ellos hicieorn lo mejor ke pudieron, algunos dejaron todo, algunos un pokito… pero en definitiva ellos salieron a jugar… i ellos tuveron en sus manos la defiicnion del partido. ke les falto suerte? si… puede ser… muicha suerte…

basta de pelearnos entre nosotros…
ahora mas ke nunca tnemos ke hacerle el aguante a nuestro ekipo…
i demostrar porke somos los mas grandes… i porke esta hinchada es la mas grande.
un abrazo

concuerdo totalmente.

a principicipio de año estaba trnaki la cancha, no iban muchos. les ganamso a boca, y un monton de gente q no iba, empezo a ir.

y ahora perdemos y todos puteamos.

pero porque no miramos un poco para adentro?

cuando termino el partido, se escuchaba muy bajo “Porque a river lo quiero, lo vengo a alentar, en las buenas, y en las malas mucho mas”… en la sivori baja era el unico boludo que cantaba como un desaforado…

tambien cuando termino el partido se escucho muy bajo: “Soyy de river, soy de river soy, de river yo soy”, tambien como un desaforado cantando…

en esos momentos es cuando mas ay que cantar…

si no cantas para apoyar a river (en las buenas y en las malas) no podes pedir NADA a NADIE…

si no sos ni siquiera capaz de alentar, que mierda reclamas?

otra cosa… dicen lima pecho frio… en el partido jugo bien. no jugo mal. cuando tuvo que trabar trabo… por un penal no podes juzgar a alguien de pecho frio o no… capaz que si cuenca se tiraba para el otro lado deciamos : “que bien q la coloco el pibe”…
y no perdimos el partido por lima, lo perdimos en los 180 minutos que no le pudimos meter un gol a arsenal…

y no fue porque los jugadores fueron pecho frio, o porque no tenian ganas de jugar…

siempre fueron para adelante… mal, sin ideas… pero fueron… se pueden cuestionar otras cosas, pero que river no puso ganas, no…