En las buenas y en las malas mucho mas!!

Hay Mucha Bronca Se Nesecita Un Cambio Urgente Es Evidente Y Las Opiniones Son Repartidas Xq Todos Sentimos El Mismo Dolor Como Hincha De River Que Somos Algunos De Una Manera Otro De Otra. Para Mi Gente El Partido No Lo Perdimos En Los Penales En River Lo Perdimos Ya En Sarandi Miren Lo Que Le Digo. Nada Mas Alentar A La Camiseta Ahora!!!

yo creo gente, q nos tenemos q unir, mas q nunca, pero de verdad, nosotros, la inchada mas grane, podemos cambiar las cosas…si Aguilar tubo la cara de quedarse, incluso despues de lo q paso en los quinchos…hay q hacerselo saber, le problema grande del club es su dirigensia, vean q los equipos q mas campeonatos cosechan;

A) no venden y compran permanentemente jugadores, de esta manera, ningun equipo se consolida como tal, y puede brillar, solo fugazmente, por alguna q otra individualidad.
si esto no cambia, no soñemos con una copa, mas alla de los tecnicos q desfilen, (me gusta Caruso)

B) no se pueden regalar, uno tras otro los cracks de river, odio decir esto, pero en ese sentido macri es un ejemplo a seguir, los cracks de river, valen y deben quedarse mas tiempo en el club.
se pusiero a contar los nombres q vendio la dirigensia aguilar, cavenagi, solari, dalessandro, saviola, aimar, ortega. crespo,luchito, masche y la lista es larga…muy larga e indignante.el PIPITA nomas, cuantos partidos jugo?

C) comprar por comprar, q paso con peralta? con el roli? para q los compran, para tenerlos en el banco?

dejemos de echarle la culpa a los jugadores gente, me acuerdo q todos lo puteaban al rolfi, terrible crack, lo mismo a la Gata…

En resumen, “el Mundo river, se tiene q unir, y agular se tiene q ir”, este debiera de ser nuestro grito de guerra…vamos River.

hay mucha gente que va solo cuando river va bien … me canse de ir a la cancha en las primeras fechas y que no haya gente …

contra NOB. habia re poca gente contra estudiantes contra lanus contra velez … no se que les pasa … se emocionaron cuando les ganamos a boca y a botafogo y ahora que estamos afuera de la copa quiero ver a la gente en bahia y los dos que quedan en el monumental !! por favor le pido a la gente que no abandone ahora … ahora es cuando mas tenemos que estar …

en las buenas y en las malas mucho mas

Te aMo RiVeR (L)

BUENO CONTRA NOB Y ESTUDIANTES NO HABIA MUCHA GENTE PORQUE ERA UN MIERCOLES A LAS 2 DE LA TARDE… :S

YO FUI A LOS DOS PERO PORQUE ESTABA MAS AL PEDO QUE… BUENO LO DEJAMOS AHIJAJA

Y CONTRA VELEZZZ!!! MMMMM IMAGINATE LA GENTE QUE HUBO QUE MI AMIGO ENTRO A LOS 20 MIN DEL PRIMER TIEMPO…

HABLEMOS COM PROPIEDAD…QUEDATE TRANQUILOO QUE LOS VERDADEROS HINCHAS ALLI ESTAREMOS!!!

SALUDO!!!

Les aseguro q con river voy a estar hasta el ultimo dia q me quede de vida EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS y en bahia voy a tratar de estar.
Meparece q voy con mi hermano me lleva en su moto ya q la mia no llega hasta ya q tengo un ciclomotor jajaja solo me lleva hasta el monu mi chiquita jaja pero bueno se la re banca.
Ten go q hablar hoy o mañana en el laburo para decirle q me voy de cabeza a bahia suerte espero vallamos todos unidos a los partidos q quedan.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

XQ a river lo kiero lo vengo a alentar