En la Seleccion Colombia un hincha de River festejó

13/10/2014 00:16:45

Teo Gutiérrez vió el partido por TV y gritó eufórico el gol de Funes Mori.

[SIZE=3]El colombiano, concentrado con su Selección en Estados Unidos, se alegró por la victoria y en Twitter se mostró esperanzado por el bicampeonato.
[/SIZE]


Teo Gutiérrez celebró el triunfo desde Nueva York

El triunfo de River por un 1-0 frente a Newell’s alegró a millones de hinchas en la Argentina, a los jugadores de Marcelo Gallardo presentes en el Coloso Marcelo Bielsa, y a otro jugador que lo vivió a miles de kilómetros: Teo Gutiérrez, quien se perdió el partido por estar junto a la Selección de Colombia, compartió su felicidad a través de Twitter, desde Nueva York.
“Qué felicidad que me diste River, felicitaciones muchachos, felicitaciones profe Gallardo. Todos juntos por el bi”, manifestó en la red social el colombiano, clave en el esquema de River y hoy reemplazado por Lucas Boyé, que acompañó en la delantera al uruguayo Rodrigo Mora. El delantero se ilusiona con repetir el título.
El colombiano se encuentra en Nueva York para disputar dos amistosos con el seleccionado de José Pekerman, que enfrentará a El Salvador y a Canadá. Ya en la previa del partido contra Newell’s, Teo había tuiteado:

Teo Gutierrez :heavy_check_mark:
@TeoG29
Desde New York pero mi corazón con ustedes muchachos… vamos River Plate

8:01 PM - 12 Oct 2014
[b]4,664[/b] Retweets [b]3,002[/b] favorites

[ul]
[li][b]Reply[/b][/li][li][b]Retweet[/b][/li][/ul]

Teo Gutiérrez celebró el triunfo de River desde Nueva York - Goal.com - Goal.com

13/10/2014 00:16:45

Teo Gutiérrez vió el partido por TV y gritó eufórico el gol de Funes Mori.

[SIZE=3]El colombiano, concentrado con su Selección en Estados Unidos, se alegró por la victoria y en Twitter se mostró esperanzado por el bicampeonato.
[/SIZE]


Teo Gutiérrez celebró el triunfo desde Nueva York

El triunfo de River por un 1-0 frente a Newell’s alegró a millones de hinchas en la Argentina, a los jugadores de Marcelo Gallardo presentes en el Coloso Marcelo Bielsa, y a otro jugador que lo vivió a miles de kilómetros: Teo Gutiérrez, quien se perdió el partido por estar junto a la Selección de Colombia, compartió su felicidad a través de Twitter, desde Nueva York.
“Qué felicidad que me diste River, felicitaciones muchachos, felicitaciones profe Gallardo. Todos juntos por el bi”, manifestó en la red social el colombiano, clave en el esquema de River y hoy reemplazado por Lucas Boyé, que acompañó en la delantera al uruguayo Rodrigo Mora. El delantero se ilusiona con repetir el título.
El colombiano se encuentra en Nueva York para disputar dos amistosos con el seleccionado de José Pekerman, que enfrentará a El Salvador y a Canadá. Ya en la previa del partido contra Newell’s, Teo había tuiteado:

Teo Gutierrez :heavy_check_mark:
@TeoG29
Desde New York pero mi corazón con ustedes muchachos… vamos River Plate

8:01 PM - 12 Oct 2014
[b]4,664[/b] Retweets [b]3,002[/b] favorites

[ul]
[li][b]Reply[/b][/li][li][b]Retweet[/b][/li][/ul]

Teo Gutiérrez celebró el triunfo de River desde Nueva York - Goal.com - Goal.com

Cómo te amo Teo querido!! Crack

Genio volve ya que te extrañamos.

UN AMOR COMO EL NUESTRO NO DEBE MORIR JAMAS

crack.

me sube la Boyerubina, que encare al arco y no defina.

volve, figura.

//youtu.be/Tsp-NUK5Nw0

TERMOFILO GUTIERREZ.

TE AMO

Se nota mucho su ausencia. Es clave, ojalá se quede mucho tiempo en River.

Quedate 10 años mas en River Teo. Para que te vas a ir afuera? A empezar de cero, ganarse la confianza de la hinchada, del tecnico, los compañeros. Para que, si acá sos feliz

Volve negro hermoso

No Teo, no party.

Como no quererlo, pensar que el otro dia un bostero me dijo, se hace el hincha de River pero bien que se queria ir a principio del torneo. Paaaaaaaaaaaaabre debe mirar sus delanteros y uno es un cometrabas, el otro un matungo que esta en el banco de suplentes y un pendejo que viene de All Gays.

No te vayas nunca, Teo querido!!! quedate a vivir en River!!!

Volvé y haceme la de la pistolita negrito

Lo amo.

La puta que me pario te amo colombiano hermoso!!

En parte es verdad, llega oferta de Grecia en euros y teo se las toma. Mientras, que la siga rompiendo. Antes de un refuerzo falopa le meto contrato groso.

Supongamos que un capo de la mafia rusa fuma una porqueria y ofrece 10 millones de euros por Chaveztraba…NO SE VA ?

En la bosta si no se va LO EMPUJAN.

La carrera de un jugador son 10 . 12 años si no hace una diferencia bien grande ahi lo agarra el retiro y equipos de medio pelo de relleno de mitad de tabla para abajo.

Teo es de lo mejor que se puede ver en este futbol domestico.

Va al frente y se la banca. Sabe con la pelota y sin la pelota. Puede ir de punta o tirarse atras y si se arma algun bardo te pega un corchazo.

Dejemonos de joder…es un tipo completo.

Lo quiero en mi equipo !! :mrgreen:

Bueno pero Cavenaghi que tambien es hincha lo hizo, el tema es que Teo desde que estaba en Racing dijo que era de River. O por lo menos yo lo escuche o lei, y me sorprendio.

Volvee Teitooo, te extrañamosssss, vamosss por el bi carajo, vamossss