En la Seleccion Colombia un hincha de River festejó

como se nota no tenerlo a este tipo en la cancha!! volve teito y no te vayas mas!

“felicitaciones profe Gallardo”

:cry:

Es hermosooo!

Igual lo de ‘vamos por el bi’ no lo escribió él, salió de una de esas tantas cuentas truchas que tiene.

Está jugando en River, lo menos que se espera es que se ponga contento por el triunfo, no sé qué le ven de curioso a la noticia.

Teová es mi pastor, nada me faltará :slight_smile:

Q crack, se le extraña demasiado

“Qué felicidad que me diste River, felicitaciones muchachos, felicitaciones profe Gallardo. Todos juntos por el bi”

esto es de un twitter trucho, no se coman todo lo que ponen los periodistas. Teo puso desde su cuenta oficial lo de que estaba alentando desde new york, pero lo otro es de una cuenta trucha.

Jaja, era demasiado tierno para ser cierto. :frowning:

Ayer se lo extrañó a horrores!

Yo lo extraño más al Cavegol!

¡¡Grande Teo, acá te esperamos para mas goles!!

Si hay un negro hermoso en el mundo, ese sos vos MI NEGRITO PISTOLERO

junto con pratto los mejores delanteros del futbol argentino, ojala se quede para la libertadores…

naciste para ser idolo del mas grande teito.

Volve negro hermoso, como te extraño!!

Teo querido, quedate para ganar la copa! por favor te lo pido.

Como te quiero Teoooo!!

eso de “Qué felicidad que me diste River, felicitaciones muchachos, felicitaciones profe Gallardo. Todos juntos por el bi” no está en su cuenta, lo puso un fake.

aguante teo igual

Y pensar que criticaban a Ramón cuando lo trajo porque traía un “problema” a River y no lo iba a poder manejar…

Todo humo del periodismo que ya no sabe que hacer para meter en un lio a Teo desde que esta en River y lo quieren hacer entrar como sea y no han podido, son, literalmente, aves de rapiña y carroñeros