en la mira de river?

Fabián Orellana podría partir a River Plate
Fabián Orellana estaría en la mira de River Plate, pese a que el presidente de Audax Italiano aseguró que recién el 5 de Enero tendrían novedades respecto de la venta de Orellana a un equipo extranjero, lo seguro es que el jugador no seguiría en la entidad itálica la temporada 2009.

Fabián Orellana está destinado a partir de Audax Italiano, el gol convertido a la selección Argentina podría transformarse en su pasaporte al extranjero.

El propio presidente de Audax Italiano, Valentin Cantergiani señaló que el jugador no continuaría en la institución la próxima temporada.

Ya antes Pachuca y Niza habían mostrado interés por el jugador, el cuadro mexicano solicitó un préstamo al cuadro itálico, pero Cantergiani se niega a cederlo a otra institución, el cuadro Francés dejó de insistir debido al alto precio del ariete audino.

“En enero habrá novedades con relación al futuro de Fabián Orellana, pero es seguro que no jugará por Audax Italiano la próxima temporada”, sentenció el dirigente en La Tercera. De todas formas, el mandamás no quiso dar más detalles sobre su posible destino, aclarando que están en procesos de negociación que no pretende entorpecer.

La posibilidad de llegar a River Plate que indica el diario chileno Las Últimas Noticias, sería un acuerdo entre José María Aguilas y Nestor Raúl Gorosito quienes han estado viendo juntos los videos del delantero itálico.

Eso sí, la transferencia estaría sujeta a la partida de Diego Buonanotte y el retorno de Ariel Ortega.

fuente: Goal.com - Chile - Mercado: Fabián Orellana podría partir a River Plate

Fabián Orellana podría partir a River Plate
Fabián Orellana estaría en la mira de River Plate, pese a que el presidente de Audax Italiano aseguró que recién el 5 de Enero tendrían novedades respecto de la venta de Orellana a un equipo extranjero, lo seguro es que el jugador no seguiría en la entidad itálica la temporada 2009.

Fabián Orellana está destinado a partir de Audax Italiano, el gol convertido a la selección Argentina podría transformarse en su pasaporte al extranjero.

El propio presidente de Audax Italiano, Valentin Cantergiani señaló que el jugador no continuaría en la institución la próxima temporada.

Ya antes Pachuca y Niza habían mostrado interés por el jugador, el cuadro mexicano solicitó un préstamo al cuadro itálico, pero Cantergiani se niega a cederlo a otra institución, el cuadro Francés dejó de insistir debido al alto precio del ariete audino.

“En enero habrá novedades con relación al futuro de Fabián Orellana, pero es seguro que no jugará por Audax Italiano la próxima temporada”, sentenció el dirigente en La Tercera. De todas formas, el mandamás no quiso dar más detalles sobre su posible destino, aclarando que están en procesos de negociación que no pretende entorpecer.

La posibilidad de llegar a River Plate que indica el diario chileno Las Últimas Noticias, sería un acuerdo entre José María Aguilas y Nestor Raúl Gorosito quienes han estado viendo juntos los videos del delantero itálico.

Eso sí, la transferencia estaría sujeta a la partida de Diego Buonanotte y el retorno de Ariel Ortega.

fuente: Goal.com - Chile - Mercado: Fabián Orellana podría partir a River Plate

ni idea quien es este man

estuve mirando videos.

es parecido a alexis sanchez creo

no lo conozco

qien es?

Es un buen jugador pero para que queremos un delantero mas.

y bue yo tampoco conosco a este jugador, si no me equivoco fue el quien hizo el gol chile vs argentina x eliminatorias
aca les dejo un link para el q quiera ver un video q encontre de el YouTube - Fabian Orellana

No sé si este, pero aquí lo tienen:

//youtu.be/0Efq3AJ6xLg

Es un muy buen jugador; rápido y habilodoso, pero sin tanto gol. Para River, es mucho más necesario un delantero de sus características que otro nueve. Así como es más urgente la llegada de un lateral alternativo que la de otro cinco.

Sorprende que no lo conozcan, es un jugador de selección y, si no tengo mala memoria, fue quien le hizo el gol a Argentina en el último partido por las Eliminatorias…

tiene pinta de FUTURO gran jugador…si se llega a dar seria interesante q sea por 1 año al menos…y ahi nos daremos cuenta…si viene ojala no se lesione como le paso al niño!:frowning:

`Juega muy bien, jugaba con villanueva en el Audax.

si viene q venga comprado por River, no quiero otro negociado mas…

triagan al ogro y dejense de joder

siiiiiiiiiiii marcelaye es algo q discuto siempre q river compre los jugadroes si no despues los vendemos y nos q damos con 2 pesos (q los afana aguilar encima) y lo compramos en 1 millon de dolares o mas

ese es un jugadorazo villanueva por q mierda en vez de traer al pocho no traemos a este chabon?

juega muuy bien i es extremo komparte la posicion de enganche kon delantero.
orellana-fabbiani? esa sera la delantera? O:

Si juega como Alexis o Villanueva, seria Bién que este Jugador venga en el Nuestro River Plate.

Como Salas o Alexis, generalmente los Jugadorés de Chile que han jugado para el Nuestro Club, han hecho muy Bién en Argentina,.

JOSE MARIA AGUILAS

:lol::lol::lol:

muy poco confiable esa fuente.

mmm otro chileno pecho frio… paso…

No lo tengo bien visto