en la mira de river?

Pecho frio?, pecho frio que debuta por la selección y le clava el gol a argentina?

de la seleccion chilena me encanto bonsejour

Es bueno, en suplente de Alexis Sanchez con una similar forma de jugar, pero debe ser humo, no vamos a traer 3 delanteros…:roll:

Buen jugador, pero pongo lo mismo que en el thread de Pavone: por qué tantos delanteros? vamos a jugar 2 - 3 - 5? 8|

Lo ví jugar por televisión en los partidos que transmite el canal chileno TVN los fines de semana y me parece un delantero muy interesante para jugar en River.
Orellana es un punta que sabe ir por afuera muy bien y tiene velocidad, gambetea muy bien, es luchador como todos los delanteros chilenos, tiene muy buen remate al arco y le gusta mucho anticipar a los defensores rivales permanentemente robándoles la pelota y generando jugadas de gol para sus compañeros.
Es un delantero que con el “Ogro” Fabbiani, con Falcao, ó incluso con el paragua Salcedo (si se acuerda de jugar bien) podría hacer una excelente dupla ofensiva.

la diferencia es q este jugador puede jugar de extreno, mientras q pavone es un nueve de area

Claro, concuerdo con vos y con quién lo pida. Como leí por ahí que el único extremo que tenemos es Rosales, pero parece que no está en los planes de pipo jugar así (con un Palacio y un Palermo, entendés?) porque sinó hubiera pedido de urgencia alguien así o más de uno, en vez de intentar con el ogro (cuando ya tenemos a Abreu, Salcedo, Ríos, Villalba y dando por descartado a Falcao como posible venta) en esa posición.

Fue el chileno que nos hizo el gol en el partido de eliminatorias que nos ganaron 1-0. Es un buen jugador, con mucho desborde…

Naaaaa…

Me encantaria, lo vi jugar en la seleccion chilena y me encanto como juega…

si pero si se va abreu

es el buonanotte chileno

es un futuro Crack. :roll: Ojala para el 09 No este falsao

fabbiani, q orellana ni orellana…

De donde estan saliendo todos estos chilenos habilidosos?

Parece que van creciendo en materia de potrero.

es una buenisima opcion!!!

como no lo conocen, si fue el que hizo el Gol de la victoria ante argentina, y es taan mediocre que hizo ese Gol . :roll: creo que a veces hay que agachar un poco la cabeza y mirar un poco más a la realidad no con el verso que aburre Ya .

No lo tengo muy en vista

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Festival Esperanzas de Toulon - Chile vs Holanda (2-0) - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Festival Esperanzas de Toulon - Chile vs Holanda (2-0) - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Chile vs Costa de Marfil - Toulon 2008 (Sub 23) - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Chile vs Costa de Marfil - Toulon 2008 (Sub 23) - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

es un buen jugador el pibe este orellana, vendria siendo un alexis sanchez 2… es rapido, tiene enganche y gol :wink:

yo personalmente…de los 4 cupos, sacandome de ensima a abreu, traeria a santana, orellana y a 2 defensores centrales…y de delantera… pondria a los pendejos, tipo strahman, villalba y/o de enganche lamela…