En la historia de River nunca hubo un peor arranque

Les ganamos a los cheto’ puto’ de Shan Ishidro! Jojojo. Dale campeon, dale campeon…

Y la victoria que tenemos era para un empate clavado, no me gusta nada como esta jugando river pero nada, muchisimo por mejorar

Me atrevo a decir que Hombrejingle es el tipo que más sabe de la historia de River Plate (o al menos el que tiene a disposición más información veraz).

¡Gracias por el laburo!

Una marca que asusta

Con sólo dos goles en cinco partidos, River se encuentra en su peor arranque goleador en torneos cortos. Después de dejar ir a los tres centrodelanteros, la esperanza pasa exclusivamente por lo que pueda hacer Teo, que encima no estará para los próximos partidos.
Una marca que asusta - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

River hace rato que va en contra de la historia.

nos cagaron con gelp, colon y casla…suponiando que eran tres empates, tendriamos 3 puntos mas…3 arbitros diferentes, 3 situaciones relacionadas a penales…conclusion: hay orden de cagarnos…mas alla de eso, el equipo no juega a nada, y en caso de jugar bien quizas podria tener situaciones y evitar que estas cosas tengan tanta relevancia

El peor arranque

La peor dirigencia

Yo dije minimo TRES PARTIDOS, pero podrian ser 4 tranquilamente… sobre 5. Es una estafa descarada y DIAGRAMADA.

el peor arbitraje tambien… ayer penalazo a Maidana…

Sí, eso seguro. Es más, para mí ganando 4 seguidos tenés 3/4 campeonato ya.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Sí, sí, y hubo otros comienzo iguales de malos, pero ninguno peor.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Jaja, gracias, pero la información está por todos lados. Es nada más sentar el culo en la silla y buscar minuciosamente.

No esperaba (nadie cero) un arranque con tan pocos puntos.

Podria ser esperable que haya algun jugador se tenga que acoplar y demas…pero sacar estos puntos en la fecha 5 ni por asomo.

Mas alla de eso lo que mas preocupa es el poco o nulo volumen de juego. Somos un equipo picapiedra, que apuesta alguna ventaja del rival, una pelota parada, etc, etc.

Los arbitrajes han incidido y no a nuestro favor. Pero el principal deficit es que NO JUGAMOS A NADA.

IRONIC ON----- ESPERO EL DEBUT DE FABBRO ANSIOSAMENTE-----IRONIC OFF

:roll:

Sí, había algo, coincido que River no entusiasmaba, pero cumplía. Tenía varios jugadores en nivel alto, tenía un sistema (no un planteo) defensivo, y después se sabía que los de arriba alguna iban a tener, sin generar demasiado. Recuerdo varios partidos donde, hasta el primer gol, sobre el que solíamos llegar de casualidad, sin dar dos pases seguidos ni jugando a algo definido, más bien a lo que salía en el momento. Con Independiente por ejemplo, y tantos otros partidos fue así.

En cuanto a goles también debe ser la peor. 2 goles en 5 fechas?
Yo había escuchado que ya era el peor arranque en 3 fechas, desde la temporada 87/88. Lo habremos superado

una miseria , todos en filo por Figueroa Alcorta , chau , yo ya lo dije 20 jugadores nuevos y un cuerpo técnico capaz,y los dirigentes…

El arranque es antes de empezar y al margen de los errores arbitrales…empezamos peor que nunca desde el mercado de pases…no es menor la falta de estado de algunos refuerzos ,la falta de rodaje y los papelones que vivieron antes de jugar los nuevos refuerzos.
Yo creo que tenemos plantel para pelear,pero dimos ventajas antes de empezar y lo estamos sufriendo ahora.

Más importante que se caigan esos, necesitamos dar un golpe de timón, algo que este equipo no me parece que lo haga. Y digo no me parece porque soy de River, y como hincha siempre tengo ilusión, pero si fuera neutral estaría en lo acertado si dijera que River va a seguir jugando así. Este equipo no tiene compromiso, le falta el cambio de velocidad en 3/4 de cancha, es muy triste ver esto después de salir 2º…

Desastroso, da igual quien este en el banco. Ni siquiera hay muestras de un intento de buen juego, todos los partidos que jugamos lo hicimos mal con más o menos suerte, pero no se ve a que queremos jugar. Ganemosle a los cuervos en la Sudamericana y volquemosnos al torneo porque es preocupante.

Esta claro como influyeron los arbitros en este desastroso arranque, no estamos jugando nada bien y encima nos vienen cagando parejito este campeonato, no recuerdo cuando fue la ultima vez en donde nos cagaron tantos partidos seguidos en un mismo torneo

me habia olvidado tambien del penal que no nos dieron contra GC y el de ayer de Maidana…mas convencido de que nos estan queriendo cagar…es mas, debe ser orden de Grondona para terminar de arruinarlo a Passarella, y que no tenga ni una chance de ganar las elecciones, si es que al nefasto iletrado se le ocurre presentarse

lo peor de todo es que no es un campeonato que hay un DT nuevo ó no hay jugadores…se trajo lo que se pidió, River viene de ser subcampeón, el plantel dentro de todo se conoce y no hay rumbo. A mi la verdad que perder contra CASLA me dolió por tres razones fundamentales:
1- Porque estaba REALMENTE ilusionado con este nuevo River de Ramón.
2- No jugamos a nada, no es que los rivales nos ganan bien. Nos ganan con nada, no generamos nada, no somos nada. Un tiro al arco en 90 minutos.
3- Encima que nos ganan, nos afanan los árbitros. Barovero en su puta vida adivina un penal y la vez que lo adivina, cobran cualquier boludés. Es una injusticia.

Una real mierda todo. No me quería meter a temas de fútbol porque me vuelve toda la calentura, una bosta.