En la historia de River nunca hubo un peor arranque

Que mal que River no juegue a nada, igual nos vienen recontra garcando. Lo de hoy fue terrible.

2 goles en 5 fechas mas 3 derrotas a esta altura es despedirse del campeonato por mas que vayan 5 fechas ya se nos achica mucho el margen de error, tendriamos que meter una seguidilla bastante importante de victorias pero por como venimos jugando y el fixture bastante complicado que se viene en algunas fechas Lanus, Boca, Newell’s, esta complicado

Yo creo que River esta en caída libre desde lo dirigencial, que estamos al borde de zafar raspando bien feo o de desaparecer.

Lo digo porque River debe mucho y tiene que vender “FUERTE”.

Lo peor de todo es que el presidente esta buscando deshacerse ya mismo del mejor jugador que tenemos. Los rivales festejan.

Es que justamente para mi lo que River tenía armadito y estaba para potenciarlo, desde el mercado de pases se hicieron las cosas mal, y empezamos este campeonato de cero.
Como puse el tema del partido, el campeonato pasado teníamos pequeñas asociaciones de juego entre Lanzini-Rojas-Ledesma, Vangioni jugaba más liberado, hasta que se la dabas a Iturbe y explotaba. Ya perdimos todo eso. Ahora no tenemos juego porque no tenemos volantes que le hagan llegar la pelota a los delanteros.

Iturbe era el mejor jugador que teníamos. El que bajó mucho su nivel fue Rojas, ahí no tiene la culpa Ramón. Pero sí tendría que buscar a otro que rinda.

Coincido en el hecho de haber logrado algunas sociedades que ya no se ven o no están, pero nunca fuimos un equipo regular que haya sacado chapa de candidato a mi criterio. Tuvimos cierta solidez defensiva que nos permitió aguantar algunos resultados (como no pudimos lograr con Almeya). Ahora, salvo Balanta, ni eso tenemos. Y ofensivamente, bah, en la labor creativa hacia delante, estamos bastante peor.

Para mí salir campeón está a años luz. Lo máximo a lo que podemos aspirar es a intentar superar los 30, 32 puntos.

Hasta aca ha sido un campeonato de mierda, todo mal, poco juego, errores arbitrales, mala gestion, refuerzos tarde y muertos jugando bien en contra de nosotros.

El partido contra Rosario lo ganamos con lo justo, si empatabamos no era un resultado injusto.

Tengo miedo de repetir lo del 2008.

El q se quema con el descenso saca 4/15 y llora…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

concha de mi madre

No se si fue mentiroso, en el contexto del torneo local no hubo casi equipos mejores que River en ese torneo, lo que es vergonzoso es que a un equipo de ese nivel le alcance con eso para pelear el torneo, pero en este fútbol argentino es así. Para mi hay que volver urgentemente a las bases, repetir esquema e idea de juego del torneo pasado, agregándole lo mejor de los nuevos jugadores que vinieron, de esa manera se sacaron varios puntos, que es lo que tenemos que empezar a hacer urgentemente antes que se pudra todo a nivel anímico, con la gente y entremos en decadencia total.

1 punto más por el “no penal” de maidana contra GELP
2 puntos más por el penal q no cobraron contra GC
1 punto más por el penal q no cobraron contra Colon
1 punto más por el penal inventado frente a Casla y la doble ejecución sin fundamento.

Total de 5 puntos, mas los cuatro que tenemos, tendríamos 9. A dos del puntero, e igual que vokita al que le regalaron el primer partido en bandeja.

Con esto no eximo a River ni a Ramón de ninguna culpa. Estamos jugando pésimo, pero tampoco quiero dejar pasar que nos están cagando parejito.

Tampoco coincido, en el torneo pasado River tenía una idea clara de juego, jugaba más mal que bien, pero sabía que era lo que tenía que intentar hacer. La prueba de que River tenía una idea está en como nos contrarrestaron o buscaron hacerlo la mayoría de los equipos. Hoy nos hacen partido de cualquier forma, presionando mucho arriba o en el medio y quitándonos la pelota o dándonos la bocha y esperándonos atrás para salir de contra, al no jugar a nada, cualquier manera es válida para poder enfrentar a este River. En el torneo pasado cualquier equipo que nos pusiera un medio livianito cagaba, no veían la pelota en todo el partido, había algo, algo que ahora se perdió.

El equipo no varió mucho en los nombres, y además los cambios, en teoría, fueron positivos en general:
Carbonero por Sánchez;
Teo por Luna;
Y con respecto a Iturbe es difícil definir quién lo está reemplazando, pero de todas maneras no podemos decir que fue un jugador determinante para salir segundos. De hecho, ni siquiera era titular indiscutido.

El problema está en el juego. River el campeonato pasado, aunque algunos fundamentalistas del ramonismo no estén de acuerdo, no jugó bien, nunca alcanzó un nivel de juego digno de un equipo que pretenda ser campeón. Te puede ir bien así un tiempo pero si no lo mejorás tarde o temprano caés.

El arbitraje tiene mucho que ver. Obviamente sería necio al no reconocer que el equipo es un auténtico desastre. Para mí pasa por descuidos, falta de voluntad, poco amor propio, etc. Hay que trabajar muchas cosas, porque el equipo podría jugar mejor, jugadores tiene. También pasa por la cuestión dirigencial, la prematura venta de Balanta es la prueba más reciente de que los tipos se cagan en el club, lisa y llanamente. A mí me da miedo esto porque de seguir así, estando Ramón en el banco, será mayor la desesperación. Me gustaría mucho ganar la copa, pero tampoco hay que tirar el campeonato a la basura, después nos veremos sufriendo con el descenso otra vez, lamentablemente.

Por las dudas amigo aramixs, quiero 25 puntos o mas, no vaya a ser cosa q volvamos a revivir esos momentos de mierda, yo no pido la cabeza de ramón pero este semestre al menos tenemos q ser el mejor argentino en la copa, en Diciembre habra q evaluar y espero con otra dirigencia, como fue el trabajo de Ramòn y Emi cuervo

Si los árbitros no nos hubieran garcado, hoy River tendría 6 puntos.

Juli puedo estar equivocado pero me parece que el inicio del Clausura 94 fue similar:

Fecha 1: 1-2 Banfield en Nuñez.
Fecha 2: 0-1 Independiente en Avellaneda.
Fecha 3: 1-2 GELP en Nuñez.
Fecha 4: 0-0 Huracán en Patricios.
Fecha 5: 4-0 Velez en Nuñez.

Y después vino una levantada que nos permitió pelear el título que finalmente fue para Independiente.