En la B sin la banda

exactamente… ahora a ponerle el pecho al momento… igual medio que esta frase no va con estos jugadores… espero que la B les sirva y vuelvan con todo y que dejen de hacer papelones por el bien de river y de nosotros los hinchas

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mirá… la poca esperanza que tengo hoy por hoy, me la están dando tipos como Cavenaghi o Domínguez, que vinieron a poner el lomo y que le terminaron torciendo el brazo a la dirigencia. Y los hinchas que generaron la manifestación de 1000 personas el otro jueves, que sin LUGAR A DUDAS provocó que el Kanser se diese cuenta de que si Cavenaghi no venía, lo de salir con los pies para adelante iba a dejar de ser una metáfora muy pronto.

Si seguimos por ese camino, hasta puedo permitirme ser optimista, yo que nunca lo fui. Ahora, si pensamos que ya con esto tenemos la vuelta a Primera División garantizada, estamos al horno con fritas.

Ah, y que la banda negra se la metan en el orto. Posta que parece que algunos hinchas quieren descansarse solos. Nos falta eso nomás para recibirnos de pelotudos, que los hinchas de Patronato o alguno de esos equipos aparezcan con ataúdes en la tribuna, vestidos de luto o cosas así para hacer juego con la camiseta, y ahí sí seamos el hazmerreír total de toda la república, incluídos los equipos de la D.

Ya nos fuimos al descenso. No perdamos la dignidad. Por lo menos, NO LA PERDAMOS NOSOTROS, LOS HINCHAS.

Abrazos, Martín.

No me parece una idea tan nefasta, de hecho quedaría hermosa la camiseta, además no se va a hacer. Al pedo opinar :stuck_out_tongue:

Ah bueno… nos tapó el agua.
La historia cuenta que unos pibitos en un carnaval vieron una cinta, un pedazo de tela no se que mierda… pero era de color rojo, estaba colgando de una carreta y los chicos la agarraron. Con alfileres la fueron probando de diferentes formas en la camiseta de River, que hasta ese entonces era blanca… No se porqué carajo me acorde de esto que lei en el libro de River, es una historia pelotudisima pero me la creo, me parece muy… tierna.
Que díria toda esa gente que fundó al club si lee esta pelotudez!? Que dirían los pibitos de la carreta? Hace 110 años que nos caracterizamos por ESA BANDA ROJA y vos la queres cambiar? Sos un ridículo… No se que mancha mas a la historia, si irse a la B o CAMBIAR LO QUE NOS CARACTERIZO DURANTE TANTOS AÑOS!!!
NO SOMOS BOCA, acá no hay banderas negras y la hinchada no se va… asique OLVIDATE de esa banda negra.

“El orgullo de tener una BANDA ROJA que nos cruza el alma”

Lumilagro…

Ni hablar como extraño esos pantalones

Va con vos siempre.

[quote=“melezama, post:107, topic:92289”]

Va con vos siempre
[/QUOTE]me habia olvidados del spitch :lol:

Joya venite a la cancha en el debut con la remera esa que yo llevo borcegos.

Repito lo mismo que dije antes… nos descanzamos solos.

la puta madre! dejen de joder con esta boludez!
ahora ya salio en los diarios y seguro la bosta pone afiches con esa banda negra! por favor…
parece q nos buscamos solos las burlas y las gastadas!
todos los dias aparece una nueva!
mamita… q te hicieron River…

Por fin.Coíncido con vos maestro.

En un principio admito que la idea no me disgustaba… Pensandolo bien, es una payasada.
River se fue a la B , ya esta. Despues del dano que nos han hecho, de que a River le roben la identidad futbolistica (aprovecho para darle un palo a JJ si) , despues de que nos hayan robado nuestra escuela, nuestra grandeza como institucion, vamos a permitir que tambien un grupo de estupidos nos roben los colores?

A ellos les digo, la camiseta va adonde tenga que ir, la A, la B o la D y ustedes vayanse a la reputisima madre que los pario!

Ya me parece fuera de lugar dejar de jugar con la banda roja para pasar a jugar con una negra, en todo caso podemos jugar toda la b nacional con la camiseta alternativa negra y listo.

Me parece una boludez total lo de la banda negra. La grandeza se demuestra no sólo en la victoria sino sobre todo haciéndote fuerte mientras estás en el barro. River terminó donde está principalmente por 10 años haciendo todo como el culo.

Esto es tapar la realidad, no sirve para nada.

Soy el único tarado que no sabe NADA de eso de la banda negra? De dónde lo sacaron?

Yo tampoco sabia nada, pasa q ahora con esto de las redes sociales, se juntan 5mil estupidos de facebook y ya es noticia…es todo muy poco serio…y todo muy facil, si la onda era juntarse en la puerta del monu para pedir esto, no iban ni 10 personas. Y a los medios les encantan estas pelotudeces. Nos Boludeamos solos.

La boludes mas grande que escuche en estos últimos tiempos ,funesto que eso haya salido de la cabeza de un hincha de River .

es una re boludez, no va a pasar nada

Si usamos otra camiseta la historia no se va a acordar que River jugo en la B???, si es asi compro…