En la B sin la banda

Es un criterio muy endeble considerar que Adidas sigue sponsoreando a River porque un directivo de la empresa sea hincha o no. Tiene que ver con políticas corporativas a nivel internacional. Hablaría muy mal de Adidas abandonar una histórica relación con River por un descenso, sería contradictorio con la ideología que pregonan de apoyo al deporte. Además, apuestan al impacto comercial que va a generar el regreso de River a primera A.

Claro, además no tengo dudas que todo lo de River se va a seguir vendiendo, quizás en menor cantidad, pero se va a seguir vendiendo un montón.
No es el mismo caso que con Juventus por ejemplo, en donde muchos de sus sponsors se retiraron luego de su descenso, pero más por el hecho de que el mismo estuvo manchado directamente por hechos de corrupción, a lo que las marcas dijeron que no les era bueno para su imagen.

Volviendo al tema en cuestión: Hasta qué punto es víable jugar con una banda NEGRA, y si es posible, por qué no manifestarse para que esto suceda?

Qué vistan cualquier camiseta, pero con pantalones negros, lpmqlrmp!

No te creas que vende menos a principios de semana, escuche en un informe que la camiseta de river es una de las mas vendidas y que con el descenso en vez de disminuir se han incrementado la demanda de las mismas. Lo voy a buscar pero segurisimo que lo escuche en un informe, y no era una programacion de river eh.


Aca encontre algo y es de entre rios eh !!

Sebastian Galligo / De la redacción de OVACION

La pasión por River no se resigna ni en pleno duelo. El descenso a la B Nacional, además de ser un hecho inédito y asombroso, genera reacciones culturales en el hincha, que pretende anestesiar el dolor demostrando que el amor por la camiseta no conoce de categorías.

Una de las muestras más elocuentes se traduce en el incremento en las ventas de la indumentaria oficial o alternativa que se produjo en la última semana.

Un informe realizado por Ovación en las principales casas de deportes de la capital entrerriana como así también en las tiendas que venden ropa alternativa, revela que los simpatizantes han comprado más camisetas, como así también otros productos con los colores del club.

“Antes del primer partido con Belgrano” por la Promoción “vendimos la misma cantidad de camisetas que cuando comenzó el torneo, que para esa fecha siempre aumenta la demanda”, confesó un vendedor de una de las casas ubicadas en la peatonal San Martín.

Los 350 pesos que debe abonar un simpatizante para llevarse la casaca original con la banda roja y las tres tiras a tono de la edición “ochentosa” que salió el año pasado no son un impedimento y muchos se la rebuscan para tenerla aunque sea en cómodas cuotas.

Pero no sólo la camiseta pica en punta en las ventas. La indumentaria de invierno también aparece entre las preferencias. El crudo frío que azota la región hace que muchos opten por el buzo cuyo valor ronda en los 290 pesos porque las camperas se hacen muchas veces inaccesibles.

Entre la demanda también hay matices que hacen interesante la recorrida por los comercios. En uno de los más importantes, además de vender sufrieron una pérdida importante tras descubrir que un lote del stock estaba manchado con helado, en un claro gesto de maldad.

Asimismo resultó curioso un hincha que con gran entusiasmo preguntó por la camiseta original de Belgrano sin la auténtica tonada cordobesa evidenciando que su propósito tenía una clara señal de gaste para los primos. De cualquier modo no pudo concretar su deseo porque la pilcha de Pirata no estaba.

Uno de los locales que incrementó considerablemente las ventas a partir de la derrota de River fue el que está ubicado en el shopping. Según los vendedores, en la última semana no sólo se registraron importantes ventas, sino que además muchos fueron a comprar la camiseta para ir a la cancha a observar la revancha de la Promoción. También comentaron que el juego de pantalón y campera para chicos que tiene un costo de 280 pesos tuvo muy buena aceptación de los padres.

Desde otra de las casas señalaron que la venta sigue en alza porque desde la firma anunciaron que no van a modificar el modelo. “Siempre cuando sale un nuevo diseño se incrementan las ventas porque los hinchas quieren tener la última”, relató un empleado. “Pero como desde la empresa informaron que no se va a cambiar la última camiseta muchos vienen a buscar la actual”.

El vendedor además confesó que “en los próximos días saldrá una nueva camiseta suplente con líneas verticales” y esperan que haya una buena demanda.

El mercado alternativo también es un negocio para el club más ganador del fútbol argentino. Los que no pueden acceder a la pilcha original también pueden encontrar las imitaciones en la capital entrerriana.

Por 40 pesos se puede conseguir la camiseta de juego y por 30 la de entrenamiento con el escudo. Estos comercios también tuvieron un incremento importante. “Ahora más que nunca tenemos que ser de River, dicen los clientes cuando vienen al local”, contó muy amable una de las vendedoras de la zona céntrica.

Es más, como “estrategia de marketing” piensan hacer una entrada gigante que diga “Patronato-River” para tentar al hincha.

El sentimiento por River no entiende de categorías - Mujer | UNOENTRERIOS.COM.AR

Diste en el blanco,lo que diga Adidas sera sagrado.Si no hay negocio,no hay camiseta.

Lo de la banda negra es una PELOTUDES! si quieren vender humo que hagan lo de la banda mas gruesa, pero hay que ponerse la de River y salir a pasar a todos por encima, tirarles la camiseta a todos los mediocres equipos de la B.

Ya dijeron aquí esto: hay dos momentos que se venden más camisetas, con el equipo campeón y con el equipo en desgracia. ¿O acaso se venden camisetas de Colón, o alguno de esos equipos que no pelean campeonato ni permanencia?

No me jodan…

Desde el punto de vista del marketing era obvia esa decision. De ninguna manera Adidas puede retirarse por un fracaso deportivo. Quizas pierdan plata este año, o ganen menos. No creo que haya muchos hinchas que quieran tener la camiseta del año que jugamos en la B. Pero si se van ahora saben que no vuelven nunca mas a River.


PD: En caso de hacer algo distinto, yo usaría una blanca.

por favor que se juegue con la camiseta negra, y si es sin el escudo mejor. Alquilemos una cancha, aver si vienen al monumental a jugar los roNIosos de patronato o alguno de esos.

gente, la mancha histórica la tenemos.
hay que usar la banda como corresponde, pero el pantalon blanco?
eso no es river (se uso en otros momentos históricos, que tampoco fueron buenos).
yo voto por la banda y el pantalon negro.
lo demas es puro humo…

Lo único que quiero es que vuelvan los pantalones negros, me parece horripilante usar todo blanco.

Esto me parece NEFASTO. ¿Como vamos a renegar de nuestra esencia? ¿Que mierda tiene en la cabeza el que piensa una cosa asi? River es River en la A, B, C, D Y Z, no rompan las pelotas. Y la banda es SAGRADA.

Me indigna, la verdad me indigna y me duele mucho que se piensen estas cosas. La banda no se toca, la banda es parte de la camiseta, de la historia, de RIVER mismo. No lo puedo creer. ¿Quieren cambiar el nombre del club también? ¿La cancha?

Simplemente, no jodan y dejen de sugerir boludeces. Juguemos con la camiseta que juguemos somos River y estamos en la B. No hay más vuelta que darle.

La camiseta es un orgullo, estando en la final de la copa o en la B nacional, no entiendo a estas personas que quieren otra camiseta dios.

que manga de pelotudos por dios… se trendrian que haber movido antes de irnos a la B, ahora ya estamos… a jugar y volver en 1año,

La idea es la de siempre: tapar el sol con la mano. Antes de que suceda esto, el hincha no quería ver la que se venía.

Ahora, tampoco.

Esto de la camiseta conviene hacer una cosa, a los que plantean la banda esa de mierda ancha de color negro creo que era ¿?, bueno el primer partido de local, por favor venganse a la cancha con una remera blanca y pasenle una brocha en diagonal con sintetico negro, el resto es solo recagarlos a patadas en el orto durante todo el partido hasta que entiendan la pelotudez de esa descerebrada idea.