En la B sin la banda

:twisted::twisted::twisted::twisted: Pero es cierto! se robaron mi idea!!!

mirá: ¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :( - Campo de Juego - tuRiver

Un thomas edison cualquiera!

[quote=“juanh, post:61, topic:92289”]

:twisted::twisted::twisted::twisted: Pero es cierto! se robaron mi idea!!!

mirá: ¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :( - Campo de Juego - tuRiver

Un thomas edison cualquiera
[/QUOTE] La habra patentado la idea ???

[quote=“maxi452, post:62, topic:92289”]

No! pensaba que nos salvabamos, ahora me quede sin el pan y sin la torta :frowning:

jajajajaja me muero el dibujito de homero!!! :surprised:

Esos pantalones blancos al estilo peruano son un asco.

no me parece mal. igual yo usaría las alternativas y no una camiseta con el negro en vez del rojo

Ojala que no. Y que SI se saquen esos pantalones blancos de cuarta.

jugar sin nuestra banda roja es no afrontar la realidad.

:(:(:(:(:(:(:frowning:

patetico, ridiculo, digno de pendejos de 15 que no se bancan las derrotas, como la movida de ole de no sacar el escudito de los equipos de primera, farinella hijo d eputa en lugar de esa pelotudez tenias que denunciar aAguilar y hacer algo por river gordo forro.

repuito… yo jugaria con la alternativa negra (con la banda roja) hasta volver a primera… eso SI que lo haria…

A ver, a ver… Esa movida de OLÉ esta LEJISIMOS de ser un gesto de “RESPETO” :roll: hacia River. Es una medida económica, River en el descenso es el equipo que más vende, a Olé no le conviene que un hincha de River o de la contra entre a Olé, no vea el escudito de la info entonces se vaya a consumir otro diario, necesitan tener el escudo de River en primera plana por una cue$tión económica. No es ningún gesto del gordo sorete de Farinella.

Que se yo puede ser como vos decis, pero igualmente no es que la info de river desaparece, solo ira en el ascenso donde corresponde y donde seguramente los otros medios lo van a tener a River, asi que no creo que nadie dejara de entrar al portal de Ole por que river no este entre los escuditos de primera, y casi estoy seguro que si Farinella no era el director de ese pasquin el escudito no estaba y la tapa del dia despues del descenso hubiese sido muy diferente. si Hasta el contra bajo un cmabio con River.

Me extraña que la propuesta tenga tan poca adhesión. A mí me parece una GRANDIOSA idea.

Para que dentro de 50 años les contemos a nuestros nietos: River es tan grande que cuando se fue al descenso vistió una camiseta alternativa, de luto.

Claro, esto implica pasar un año (en principio) de luto. Pero a la vez es una motivación, subir rápido para volver a vestir la camiseta con más historia del fútbol argentino.

Muy pocos lo entendieron asi

Pero quien compraria la camiseta de la B? Me imagino que solo algunos pocos, entonces Adidas no va a querer. Y si Adidas no quiere…

Es verdad. Los venimos teniendo y usando en esta etapa desde que el DT… era Passarella, ¿no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo sigo insistiendo que debe usarse una camiseta diferente a todas en cuanto a diseño y que no debe volver a usarse como la de torino

Hoy salio en Marca de España una noticia de esto.

Eso es cierto, ahora… ¿Adidas nos seguirá sponsoreando en la B?

Hay Sponsor: Adidas sigue con River

En el mundo marketinero se especulaba con la decisión que iba a tomar adidas ante el descenso de River.

La empresa de las tres tiras ya emitió su comunicado donde expresa que seguirá confeccionando la casaca con banda roja:

“Adidas ratifica su compromiso en seguir acompañando al Club Atlético River Plate. El vínculo entre adidas y River es uno de los más prolongados e importantes del deporte mundial y permanecerá inalterable bajo cualquier circunstancia deportiva. Así como adidas estuvo presente en los momentos más felices de la institución, ahora acompañará a River en su camino de regreso a la primera A. Adidas seguirá compartiendo el camino deportivo con River Plate, uno de los clubes más ganadores y prestigiosos del mundo. Adidas es orgulloso e incondicional Sponsor del Club Atlético River Plate.”

Más allá de que pueda llegar a ver una renegociación del contrato, el comunicado es fiel a su filosofía y coherente con su manera de pensar. En la foto (publicidad de adidas del 2010) que abre el post dice: “Nueva camiseta 2010 de la Banda Roja que nos infla el pecho y nos llena de orgullo el alma”.

Ya veo que salta uno y me dice que el director de adidas es hincha fanático del club de Nuñez y mi análisis pierde toda credibilidad. Mientras tanto soy inocente ;).

Entre tanta pálida una buena para River.