En la B sin la banda

Ya la mancharon bastante a la camiseta más bella del fútbol mundial, que lo sigan haciendo hijos de puta, algún día la van a pagar.

Basta de que nos gasten comparandonos con la Seleccion de Peru …

ya extraño ver a River como siempre Fue! la banda y pantalon negro!

y al que no le guste me chupa un huevo!

La banda de la que hablan es la que está compuesta por Román, Acevedo, Ferrari, Arano, Diaz, Caruso, Ballón…?

Si es así me parece perfecto.

UD NO ENTIENDEN NADA: lo de los pantalones blancos es por que …

" nos parecemos mas al real madrid que al barcelona…"

No tengo nada contra los peruanos, pero choca ver que una seleccion medio pelo se vista igual que River… bah, al revés porque nosostros siempre usamos el pantalon negro.

La sangre es para siempre nada puedes hacer…

Al margen, y a pesar de las posibles puteadas que me voy a comer, a mi no me disgusta la idea, de hecho me la robaron porque lo había propuesto hace mucho en algún thread, aunque mi propuesta era usar las alternativas que hoy existen (la gris, la negra) no esa pelotudez de parecernos al Vasco da gama.
Es más, si se llegase a dar que River sea campeón del nacional B, única forma “honrosa” de salir de esta situación de mierda, (nada de segundo ni mucho menos promoción) NO debería festejarse un carajo.

saludos.
PD: passarella andate a la concha de tu madre.

Con que vuelvan al pantalon negro me conformo. El pantalon blanco es un asco, y a partir de ahora va a estar asociado al momento más doloroso de la historia.

Crecí viendo campeón a River con pantalon negro, quiero el pantalon negro.

No se si me importa a esta altura con qué jueguen (con camiseta, pulover, campera, pantalones largos, zunga o en bolas), sino que vuelvan a la A en la primera oportunidad de hacerlo.

me da lo mismo

Puede ser una boludez, y obviamente hay cosas mas importantes para hacer pero no me disgusta la idea de no ver a la banda roja NUNCA en la B.

Me parece una pelotudez gigantesca, lo mismo que poner la banda negra en vez de roja

A mí no me parece taaaaaaan boludez. Además River tiene una variedad histórica de camisetas como para permitirse una campaña así, por ejemplo jugar con la tricolor, o la roja, o la bordó, o todo eso.

No, la tricolor no, es historicamente mufa.

Para un poquito!!! A quien te comiste, inventor???

La banda forma parte de los colores…LOS COLORES DE MI VIDA

NI EN PEDO ME LA SACO

ahora que lo pienso… si jugaria con la “negra” de luto con la banda… como la alternativa que habia hace un tiempo… porque estos forros nos mataron al club… hasta que vuelva a primera…

A mí me parece una muy buena idea, una manera de salvaguardar cierta dignidad de un club que por su historia nunca debió haber jugado en la B. Es un pequeño consuelo, una mínima motivación.

Otra que había pensado es cerrar el club y fundar otro. Que el Club Atlético River Plate quede inscripto en los libros de historia por los tiempos de los tiempos, como el esplendoroso Campeón del Siglo XX. Y a otra cosa, mariposa.

Negación (psicología)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La negación es un [i]mecanismo de defensa[/i] que consiste en enfrentarse a los conflictos negando su existencia o su relación o relevancia con el sujeto.
Se rechazan aquellos aspectos de la realidad que se consideran desagradables. El individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo negándose a reconocer algunos aspectos dolorosos de la realidad externa o de las experiencias subjetivas que son manifiestos para los demás. El término negación psicótica se emplea cuando hay una total afectación de la capacidad para captar la realidad. Ejemplo: Fumar provoca cáncer, pero la persona lo niega e incluso estima que es favorable para su salud porque le resulta placentero.

Tenemos que jugar con la camiseta tradicional: blanca con la banda roja, no sé que quieren conseguir con esa medida? que nos mintamos a nosotros mismos de que River no está en la B? que es un espejismo?.. seamos maduros muchachos, el hecho ya está consumado DEPORTIVAMENTE y fue lo peor que nos pasó, lo más deshonrroso, y sinceramente creo que estas posturas no hacen mas que humillarnos, porque River aunque juegue con la camiseta alternativa va a seguir siendo River entonces me parece una boludés. La camiseta ya la mancharon yendose al Nacional, no se porque ahora la quieren disumular.
Si queremos refundar a RIVER, volvamos a los orígenes. Banda roja, Monumental, semillero, paladar, 3 G, etc.