En la B sin la banda

el simbolo de la decadencia (?)

Una tontería…, preferiría hacer una movida para palear a nuestros primos de alguna manera, y a la vez representar el equipo de DAP y de GROND… usar la banda horizontal…

Yo usaria un modelo asi:

Parece un sketch de Capussoto pero que no causa gracia. Ridículo, la banda roja está en la B, se fue por mérito propio y volverá de la misma manera. Con dignidad.

una boludez. La banda sale con cualquier equipo en cualquier momento. la campaña tendría que ser para sacar a estos jugadores de mierda que la vistieron, y para sacar al presidente, curiosamente hincha del equipo rival

Contrataron a un locutor para la campaña. Parece el de CQC.:lol:

:lol: jajajaja

Y eso que cambiaria??? Estamos en la B…

Passarella y lrpmqtp!

Le decís a Passarella: “Juguemos con una franja amarilla y con el resto azul”, accede de un toque

sin la banda en la camiseta y sin la banda en las tribunas visitantes:(

Nos deliramos solos.

para cuando una movida para jugar bien al futbol??

Gracias! Lo vengo diciendo desde el 1er dia.

al principio lo habia pensado perod espues me di cuenta que no sirve hacer trampa jugando al solitario

Flaco no le eches la culpa de todo a Passarella, los tenemos desde antes, salimos últimos con esos pantalones de cuarta. Si te admito que lo putees por no volver a los negros.

Gracias por admitirme ciertas cosas :lol:.

En fin. Lo que dije es verdad, los pantalones blancos se mantienen por descision del presidente.

Ah… y la culpa de todo la tiene Passarella papa. De todo. Pero bueno, cada uno que mire lo que quiera.

tal cual, que se dejen de romper las pelotas y hagan “una movida” para ascender estos ineptos.

Me parece una estupidez. Ni que River se hubiera ido al descenso por decreto o una abducción alienígena. Fueron por los menos 10 años de hacer las cosas como el reverendo culo. No usar la camiseta es no asumir la realidad.

Este thread me hizo acordar algo. Si alguien vio la Pelicula “Atrapame si Puedes” (Catch me if you can) seguro recordará este dialogo a la salida de la sastreria donde Abagnale senior se compra “alto traje”.
Frank Abagnale Sr.: Sabes porque los Yankees siempre ganan, Frank?
Frank Abagnale, Jr.: Porque tienen a Mickey Mantle?
Frank Abagnale Sr.: No, es porque los otros equipos no pueden dejar de mirar esas malditas rayas (el uniforme de los New York Yankees)

La banda es la banda, se vaya quien se tenga que ir. Necesitamos un técnico con inteligencia, jugadores con hambre, talento y huevos. Pero tenemos que hacer respetar el uniforme.

Claro porque antes no pasó nada no? eramos el Real Madrid cuando llegó Passarella.