En la B sin la banda

cualquier boludez compras vos, eh? :mrgreen:

El que queria la banda negra esa que me chupe la verga que se haga del vasco da gama y se vaya a brasil a que se lo coja mandingo

Los que proponen esto son los idiotas que son hinchas de la hinchada y cantan “Les demostramos, lo que es River en las malas”. No puede ser.
Esto es RIVER, si bajamos con la banda roja, subimos con la misma, que es esto de cambiar la camiseta? Para eso nos hacemos de Sacachispas y listo.

No meparece lo de la negra, aunque queda bastante bonita hay que admitir, pero lo que si haria seria jugar con la suplente.

Dejense de joder, con la banda roja o negra, descendimos y hay que aceptarlo

Como mucho con la nueva tricolor

Me imagino a Adidas sacando una camiseta con la banda negra y, en unos meses, a su presidente metiéndoselas una por una en el orto a los genios de marketing que se hicieron eco de esta pelotudez. Interesting. :mrgreen:

Es muy parecido a la ultima tricolor

Bah, no es tan parecida. ESta la tengo, no se si da comprarme otra similar.

q forrada, q joda boluda.

esta ya se vende??? esta barbara !!

Qué raro que el escudo esté sobre la izquierda y no lo mantuviesen en el centro.

Horrible el escudo en el centro… además va a quedar en la historia como la camiseta con la que no fuimos a la b…

Me gusta mas el escudo a la izquierda, donde está el corazón

Me encantaba esa camiseta. Ahora no la pienso usar nunca mas.

Maaaaal. Ojalá más adelante pueda comprarme la camiseta con la que hayamos ascendido. Ojalá… y no lo digo por la parte económica, especificamente.

Sabes que hoy pensaba lo mismo quedo para la historia la primera con el escudo en el medio y encima nos fuimos a la B

A lo que voy es que no mantienen la línea con las camisetas. La titular y suplente tienen el escudo en el centro. La tercera tendría que tenerlo en el centro también.

Aparentemente estuvieron al tanto de la reacción de la gente frente a la camiseta con el escudo en el centro. Pero me parece raro que al no cambiar el equipo completo, decidan cambiar el escudo de lugar.

Más allá que la camiseta con el escudo en el centro es con la que nos fuimos a la B, sigue siendo hermosa. Y sin sponsor más aún.

Acá dejo un ejemplo de cómo sería con el escudo en el centro y el CARP (bastante berreta) a la izquierda:

Me gusta la tricolor !

hermosa

coincido!