En JUNIO o NUNCA

Cirigliano, debía seguirlo a Cauteruccio. Y pensar que yo creía en éste pibe.
RIVER tiene que decidir que hace con los pibes que nunca le otorgaron nada. CIRI, MAURO DIAZ y todos los que pululan en otros equipos.
Y tiene que decidir no esperar mas a jugadores mediop. BOTTI, MERCADO etc etc Tiene que limpiar la defensa que en junio vuelven varios y nos sobran. Quedarse con BALANTA, PEZZELLA, tal vez Pires y uno de los grandes de edad. Los demas arafue.

Tiene que traer un 5 mas, un 8 mas, un 10 que no tiene, un 9 que no tiene, uno por afuera si se va ITURBE, es decir, RIVER tiene que arreglar éste plantel. Ojalá el partido con BOCA cambie mi opinión por alguno, incluso varios que no nombré solo para darles esa chance contra boca, nada mas.

Botinelli ayer le dió cierto orden a una defensa que tenía un huecos terribles… al pibe Balanta todavía le falta bastante por aprender, sobre todo por no salir tanto ya que en varias oportunidades dejó muchos espacios a sus espaldas

Perdon pero para mi lo de balanta fue impecable saco esa pelota de atras que era gol de quilmes segurooo y despues corrio todas lo de ir y dejar huecos eso es culpa del relevo de la defensa espero no equivocarme y no quemarlo pero este si parece que pinta bien para river, del resto de los pibes de inferiores la verdad no se que esta pasando pero no hay un futuro crak y no pido un messi pero por favor que rescaten a alguien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para mi hay pelotas en las que sale demasiado, como precisamente esa que despues salva…

Es como dijo el beto, 3 malos por uno bueno, 3 malos por uno bueno.
Mercado, Sanchez, Rojas, Botinelli, Ledesma, Mauro Díaz, Acevedo, FM, Cirigliano. Todos esos deberían tener la prioridad para emigrar.
River necesita un 3, un 9, un 8 y un 10 como prioridades absolutas.

Cavenaghi(ya se que es imposible con DAP), D’alessandro, Ansaldi, Lucho Gonzalez… mis preferencias.

Para el torneo que viene vamos a recuperar a Pezzella, Aguirre y el Funes Mori que sirve. Maidana está al caer… con esos mas Román y Balanta creo que andamos bien atrás… Hay que reforzar el medio y adelante. Arafue Mercado, Sanchez, cirigliano, ledesma, acevedo, solari luna, funes mori, lanzini y mauro diaz (y me debo de estar olvidando de alguno mas :twisted:). Botinelli y Pirez al banco.

Mora sabemos que se va e Iturbe tambien.

Traeme un 10, un 8 un 9 y un delantero por afuera… Subilo a cazares como suplente d 10 que venga, a andrada como 9 suplente, y a kranevitter subilo como suplente en el medio.

Mi sueño: Aimar o D’Alessandro, Lucho Gonzalez, Cavenaghi y… por que no, el Chori… lastima que no vienen ni en pedo…

Agrego: Trezeguet, muchas gracias por todo y hasta luego.

:lol:, calculo que si se operó es porque ganas tiene, sino ya hubiera colgado, cuando llegó y todavía no estaba del todo roto marcó diferencias, los que podrían llegar aparentemente serían Saviola y Maxi Lopez:confused:, si a D’Alessandro se le termina el contrato y viene fenómeno, sino que se vaya a la PMQLP y poner la tarasca por un 10 en serio.

[quote=“osvaldomet, post:47, topic:103648”]

:lol:, calculo que si se operó es porque ganas tiene, sino ya hubiera colgado, cuando llegó y todavía no estaba del todo roto marcó diferencias, los que podrían llegar aparentemente serían Saviola y Maxi Lopez:confused:, si a D’Alessandro se le termina el contrato y viene fenómeno, sino que se vaya a la PMQLP y poner la tarasca por un 10 en serio
[/QUOTE]igual.lo que pone el muchacho de sacar a todos estos esta bueno,ahora si recuperamos a tipos como aguiire que bueno,puede ser suplente y nada mas o ponemos la ficha en kranewitzer ese del sub serenito estamos en la misma…

A D’alessandro el contrato se le termina en 2015, no en el 2013, para quien no lo tenga presente.

Si viene, es poniendo la tarasca.

si la pusieron por el tomatero guarani tranquilamente la pueden poner por este jugador

No creo…bah, vos le tenés fé a dap? Aplaudo tu fé si es asi. Yo no.

Hoy veo mas posible que venga Belluschi, a que venga D’alesanlo.
Por que? xq el club donde juega belluschi se fijó en Lanzini…y solo pagaron 3 o 4 palos verdes por Belluschi los turcos esos, asi que o sale mano a mano por Lanzini, y nos sale redonda, o sale cambiazo a prestamo ambos y ningún club pone un mango…que no dejaría de ser redonda.

D’alessandro salvo que se confirme eso de que la Roma quiere a Pezzella y ya tiene planificada una oferta, la veo jodida…y esto asumiendo que la guita que entra por Pezzella directamente vaya a la cuenta del inter con asunto de transferencia “dame a d’alessando”…porque tmb está la posibilidad de que lo vendan al pibe, y encima no compren al chabón :stuck_out_tongue:

la Roma quiere a un tipo con triple fractura de tibia y perone,que jugo 5 partidos en primera division :lol:…que futbol mamita.Si esto no hay corrupcion atras …encima quienes estan atras:pasarella,la Roma,futbol italiano…

En el otro foro, leí el rumor de que Ramón habría pedido para el próximo torneo al morocho de Estudiantes, Duvan Zapata…

Sí, ni hablar, a esos hay que darles una patada en el orto. Respecto a lo otro Aguirre es un peleador, un obrero que te corre hasta tu casa, a mí me conformó por eso y por las ganas que puso desde que llegó pero es un estilo Almeyda ó Ponzio, meten, meten y te dejan con 10, tampoco es un gran negocio, o sea ni un cafisho como Acevedo o Cirigliano ni tampoco un perro de presa que te va a robar 10 pelotas y después no van a generar nada. Un 5 de calidad es otra cosa y no lo tenemos, a veces nos confundimkos y creemos que el que la pisa lindo ó la juega a un toquecito tiene calidad, sino mirá Bolatti, en rasin lo quieren empalar porque no la ve ni cuadrada y se cree un talentoso, por algo lo rajaron a patadas de Europa. Me parece que River debería pensar a partir de Junio en un equipo con Ponzio de 5 que es su puesto y dejar la creación para jugadores que sepan, hoy poner un doble 5 con lo que hay no sirve para nada porque son todos más de lo mismo. Y pensar que J.J. en una final lo puso a Arano ahí…

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Ah ok, no sabía.

SI, pero no te olvides que Treeguet rindió en la BN… despues poco y nada. Me parece a mi que ya no necesitamos tipos asi. Por otro lado, si no viene nadie y si… lo prefiero a él antes que a luna llena o a caballito mori.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Aguirre, fue de lo mejorcito que teniamos entre tanta mierda cuando estaba el simio. Y de kranevitter, yo lo banco, hay que darle continuidad.