En JUNIO o NUNCA

Lamentablemente queda esperar y desesperar hasta q se vayan limpiando estos jugadores…
Al menos tengo la seguridad de q son ellos la causa de q River no gane hoy por hoy…al margen de la dirigencia etc etc…
Inflados por la prensa muchos de ellos…y pinchandose partido a partido…
Por ahora tenemos un equipo de nivel medio para nuestro futbol.En mi humilde opinion el futbol argentino es mediocre…y asi vamos navegando en el medio de la mediocridad.

Ramon no puede limpiar diez jugadores por que el presidente es un loquito de mierda que capaz se levanta cruzado y no te trae un puto refuerzo (vease mercado de pases pre descenso)

Obviamente que por lo menos. 8 tipos no deben formar mas parte del plantel, el tema es que si no tenes garantias de que van a traerte un remplazo decente mucho no podes hacer.
Igual en algunos casos yo estoy CONVENCIDO que hay que borrar jugadores y poner un pibe, peor que por ejemplo…Sanchez, Mercado, Funes, Lanzini, y alguno mas no pueden jugar. Que los saque viejo, el pibe que este abajo si o si tiene que ser mejor, no puede existir un jugador peor que los que cite.

Mientras este dap, no vamos a ganar un carajo.

En junio se puede incorporar màs de 3, asi que manos a la obra, no ya no se puede seguir teniendo a algunos personajes que se arrastran en la cancha y viven haciendo cagadas

hay que vender a tods estos hijos de mil puta, pensandolo para bien del club y traer jugadores de JERARQUIA, pero igual al pedo si se la van a afanar como un %15 de Buona…

Y el muerto de tu firma?

Imposible borrar a todos los falopa, nos quedaríamos con 5 jugadores. Pero 4 o 5 hay que comprar si queremos tener un semestre por lo menos ‘divertido’.

Esto tiene que ser un laburo friamente calculado, el de eliminar a estos hijos de mil putas, de a poquito, no hay que levantar la perdiz, sino, Pajarella se va a mandar la Bordagaray 2.0 y ahi cagamo!!

Primero que nada, Mora que se vuelva nomas, Funes Mori seria un compre uno y uno gratis, algo se puede sacar de esa venta, Sanchez que se vuelva a GC o Uruguay, Luna esta desesperado por reintegrarse a Tigra, y asi, de a poco que se vayan nomas.

Estoy hecho mierda, no se que decir, hablar, pensar, nada… nada de nada, toy loco ya… todo esto me hace acordar a la epoca JJ… no por el Dt, sino por los muertos…

Coincido en los que nombraste que tienen que irse, no coincido en que sea mejor enterarse de como salio el equipo a verlo, para mi este River no juega mal, no es el Barcelona pero tiene una idea de juego.

Hoy charlaba de esto con un flaco en la cancha y los dos llegamos a la conclusión de que si Passarella llega a armar un buen equipo y River desfila hay riesgo de que gane las elecciones, que queres que te diga sufrimos 4 años, que digo 4 ya son como 10, nos comimos un descenso, la verdad estar 6 meses mas entre el 3er y 7mo puesto no me cambia nada, y si eso me garantiza que Passarella NO GANA, me banco 6 meses mas asi como estamos hoy, el socio de River es muy boludo, por las dudas que no cambie nada hasta diciembre, no vaya a ser cosa que lo voten a Passarella y ahi si rompo el carnet de socio.

Passarella trae refuerzos decentes = chances de reeleccion (de yapa, no sé que tanto podemos bancar económicamente)

Passarella no trae a nadie = muchas menos chances de reelección (de yapa, posible mediocridad futbolistica)

Todo termina en una única e indiscutible conclusión: Que se vaya Passarella a la concha bien de su madre :mrgreen:

No se puede hacer una limpieza completa de muertos en un solo semestre, lo que yo pido es que se saque de encima la mayor cantidad de perros que se pueda y que se traigan 2 o 3 jugadores de jerarquia en puestos claves

D’ALESSANDRO
EN JUNIO O NUNCA

Poco a poco vamos mejorando el plantel, temporada tras temporada.

Hay que tener en cuenta también que tenemos lesionados rendidores.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Yo creo que los prescindibles serían: Mauro Díaz, Cirigliano, Acevedo, Sánchez y Rogelio Funes Mori.

Yo creo que te quedás corto Santiago, ese Lanzini es un fiasco, que pase el que sigue, si no rindió hasta ahora que lo fleten y empiecen a probar con Martínez (siempre como suplente, obvio), la 10 no la puede llevar ese pibe, hoy no hizo 3 joracas y encima desperdicia chances de gol. Pirez es otro boludo a cuerda que si vuelven Maidana y Pezzella hay que sacárselo de encima, son jugadores mentalmente débiles y ahora o nunca es cuando tenemos que revertir la historia.

Tenemos menos gol que Fiat, pensar que la bola de grasa orejona es nuestro goleador me deprime.

El cambio empieza cuando se vaya el campesino en diciembre (cosa de la que no estoy muy seguro). Menos mal que Ramon tiene eso de hacer caminar a los muertos, si no estabamos mirando los promedios nuevamente.

si a ramon le hubieran traido el enganche q pidio, a mauro diaz lo rajaban y lanzini hubiera jugado solamente el partido de copa argentina en todo el semestre … mercado debe estar en el plantel porq es un negociado, otra no me entra; funes mori, te pido 2 goles mas de aca a fin de campeonato, 2 goles nomas, asi en junio un equipo ruso, griego o turco pone un par de millones por vos …

Repito como puse en otro thread: A Funes Mori, balazo, pero no en la cabeza, que sufra. Sanchez es candidato a otro(s) también.

Hay que armar un plantel nuevo, a Mercado lo dejaría, si Ramón puede lograr un buen funcionamiento defensivo, podemos pelear.