En JUNIO o NUNCA

Muchachos si en junio no se van (COMO SEA EH) MERCADO, SANCHEZ; FUNES BOBI, MAURO DIAZ; Y GRAN PARTE DEL PLANTEL

YO NO ENTIENDO MAS NADA DE FÚTBOL GENTE. POR FAVOR TE LO PIDO RAMON, ESTOS TIPOS NOS BOLUDEAN EN LA CANCHA

NO SOPORTO MAS ESTA SITUACIÓN TE PUEDO AGUANTAR NO SALIR CAMPEÓN QUEDAR ELIMINADOS DE UNA COPA… PERO LO QUE NO TE SOPORTO ES QUE NO JUEGUES AL FÚTBOL HERMANO, AL FÚTBOL…

NO SE LES CAE UNA PUTA IDEA, DA MAS ALEGRIA NO VER EL PARTIDO Y ENTERARTE QUE GANASTE. QUE VIENDO A ESTOS LIMITADOS.

VAMOS GENTE, VAMOS A VER QUE PASA EN JUNIO… TENGO FE EN VOS RAMON, TENGO FE DE QUE LOS BORRES A TODOS SIN DESCUIDO COMO LO HICISTE CON ARANO, VELLA Y VERGA…

pd. para los que dicen tema al pedo, disculpen, pero quisiera de corazón que los jugadores entren al foro y lean esto, se pueden ir a la puta que los pario

Muchachos si en junio no se van (COMO SEA EH) MERCADO, SANCHEZ; FUNES BOBI, MAURO DIAZ; Y GRAN PARTE DEL PLANTEL

YO NO ENTIENDO MAS NADA DE FÚTBOL GENTE. POR FAVOR TE LO PIDO RAMON, ESTOS TIPOS NOS BOLUDEAN EN LA CANCHA

NO SOPORTO MAS ESTA SITUACIÓN TE PUEDO AGUANTAR NO SALIR CAMPEÓN QUEDAR ELIMINADOS DE UNA COPA… PERO LO QUE NO TE SOPORTO ES QUE NO JUEGUES AL FÚTBOL HERMANO, AL FÚTBOL…

NO SE LES CAE UNA PUTA IDEA, DA MAS ALEGRIA NO VER EL PARTIDO Y ENTERARTE QUE GANASTE. QUE VIENDO A ESTOS LIMITADOS.

VAMOS GENTE, VAMOS A VER QUE PASA EN JUNIO… TENGO FE EN VOS RAMON, TENGO FE DE QUE LOS BORRES A TODOS SIN DESCUIDO COMO LO HICISTE CON ARANO, VELLA Y VERGA…

pd. para los que dicen tema al pedo, disculpen, pero quisiera de corazón que los jugadores entren al foro y lean esto, se pueden ir a la puta que los pario

Es insalubre ser hincha de la Banda por estos años. Esto es AMOR, no esperar nada a cambio. (flasheé Neruda, ya sé)

dale, sandro.

por dios que el forro de passarella use el añor electoral para traer jugadores a la altura de River. PODRIDO estoy de los paquetes y mediocres, HARTO

Mi conclusión es que tu firma es mufa.

Es que ya no es fútbol, es un negocio.
Me refiero a lo que te remarque.

Dejen de abrir threads por todas partes. Ya sabemos que se tienen que ir todos a la mierda, pero lo que van a traer siempre va a ser peor de lo que se va. Esa es la lógica de River desde hace 10 años.

Vendimos a Lamela, Ocampos y Pereyra en menos de 2 años. Todavía no hay una sola pista de encontrar a alguien que pueda reemplazar al primero ni desde el club ni desde afuera.

Los otros dos.

Ocampos > Iturbe

Vangioni > Pereyra (Pero con la plata de su venta se pudo haber traido un jugador de nivel y no a el forro de botinelli y pagarlo millonadas cuando venia libre)

Todo dependerá de las elecciones. Si votan a Passarella estos muertos se quedan.

Tienen que venir si o si jugadores de jerarquía, sino no vamos a pelear nunca el campeonato. Coincido en que hay varios que deben ser borrados, pero si no vienen refuerzos de jerarquía, vamos a seguir en la misma situación de hoy.

Como dije en otro post, estos jugadores tienen la cabeza quemada, cuando ves la jugada del empate te preguntás dónde carajo estaba por ejemplo Cirigliano que había entrado fresco. Igual olvidate de una gran limpieza porque nadie va a llevarse un lastre de estos, salvo alguno de la B y lo va a querer pagar 2 mangos, yo se los regalo pero el Iluminati que tenemos de presidente se cree que valen fortunas, ese mamerto de Funes Mori ya es indefendible, no entiendo a los que todavía le ven condiciones, el otro pibito boludito lleva la 10, SI, LA 10!!!, estamos todos locos, Sanchez es el mismísimo Ferrari con una careta, Mora se puede quedar tranquilo en Europa y así podemos seguir con unos cuántos. No te hagas problemas, este es un proceso largo de desinfección.

Ya la saco boludo, te juro que ni me avive…

Como cambian las cosas no? cuando puse esa firma, este chabon la rompia…

En Junio vamos a saber si tenemos un proyecto en serio para volver a pelear cosas importantes, o vamos a traer a cualquiera que tenga ganas de venir sin importar si lo necesitamos o no.

Necesitamos un 10, un 4, un volante derecho, un par de delanteros, y que se vayan muchos chupasangre que tenemos en el plantel.

De abajo para arriba; Bottinelli, Mercado, Acevedo, Sanchez, Mauro Diaz y Funes Mori no pueden seguir formando parte del plantel. Estos paquetes ya tuvieron un millón de oportunidades y nunca demostraron estar a la altura, hay que hacer una renovación SI O SI, estos hijos de puta son el cáncer de River, y encima están tapando a los más chicos.

Que los presten, los vendan, los regalen, o los cuelguen como a Vega, Arano y Vella… Que hagan lo que quieran con ellos, pero que los rajen!!!

Si lo se, pero creo que todavía no murió totalmente (aunque va encaminado y derechito)

mercado no

Cirigliano también debería integrar esa lista.

El Patrón No Quiere

Lo unico que pido, basta de Funes Mori.
Este pelotudo no mete miedo, todo lo contrario. Cualquier defensor mira como se cae con la pelota y se caga de risa

]http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2011/04/daniel-passarella.jpg