me encanta el tano, siempre me gusto y me dio lastima q se fue, xq el relamente quiere a river (una vez contaron en la tele que cuando le dijeron que se iba a juga a mexico se fue llorando) y pone muchisimos huevos
Si se pone las piernas de Diego quizas… sino ni en pedo, que se quede donde esta.
jajajajajaja:lol:
Sin dudas.
Y la verdad que con la seguia de buenos centrales…El Tano es una gran alternativa.
Pero quien sabe si en junio quiere volver???Aunque por ahi los dirigentes lo obligan
Nasuti lo banco nunca perdio contra boca y siempre jugo bien en las dificiles el proximo campeonato Nasuti-Sanchez
[quote=“RiverPasioon, post:39, topic:69687”]
digamos que cabral y antes tuzzio, no eran jugadores de mucha jerarqui
[/QUOTE]pero tampoco,alguna vez me escuchaste hablar algo bueno de essos dos??? tusio una vez que tuvo el problema con ameli quedo con un trauma:no lo respetaban ni la novena division…lo que pido es que esto deje de ser una sociedad de fomento donde juegan porque son buenos pibes y regalan camisetas y autografos y evaluen a los jugadores por titulos,logros,rendimientos cosa que asnutti nunca dejo de ser un rudimentario marcador central,mas referente del microfono y vocero de prensa que jugador
ojala q venga, mas ahora q tiene las piernas de maradona!
Patético defensor Nasuti, choreó unos cuantos años en River por ese gol a Boca…