En Junio, Nasuti seria titular en su equipo?

Te baco tano!

ah esta a prestamo en banfield?

por 1 año… vuelve en junio

Recien viendolo en Area 18, se me ocurrio porque con Simeone no tuvo la continuidad necesaria para afianzarse. Creo que dentro de todo es un de los mas pasables de los defensores de River, y creo que cuando vuelva en Junio (si es que vuelve) le daria la titularidad…

Saludos!

P.D: Perdon por hacer tantos posts en pocos dias, pero bue, son para opinar acerca de diferntes cosas xD

El dia que me di cuenta del verdadero nivel de Nassuti fue contra los mexicanos de visitante en la ultima Libertadores (4 a 3). En un gol queda habilitando a todo el mundo y en otro marca al delantero por delante (en vez de estar detras) y termina en gol.

Pone huevos… pero no es un buen central

Por supuesto. El otro dia lo vi que le pegaba re bien a los tiros libres. Debe haber estado practicando

ni en pedo, Nasuti no tiene que volver núnca más a River. 1 Gol a Voka y nada más.
Cabral también le metió un gol a Voka eh…en otro contexto pero le metió…lo van a convertir en incondicional?

Nunca se le dio el tiempo necesario como para saber si estaba para ser titular o no, como sí se lo dieron a jugadores que nunca demostraron el nivel necesario como para poder serlo. Me gustaría que se le dé una oportunidad. De todos modos, no creo que haya que conformarse con lo que tenemos más Nasutti, estoy convencido de que hay que traer a dos buenos sagueros.

Si bien no habia tenido muchas chances, la ultima que recuerdo de Nasuti… fue un desastre sin precedentes… responsable directo de 2 de los 4 que nos comimos contra America en Mexico…

lo banco a muerte !!

primero q recupere su nivel, porq en banfield no lo viene haciendo bn :confused:

no basta loco!!! basta de segundas oportunidades<!!! son muertos que juegan mal hasta en equipos chicos!!! idem am-barrado,ahumada,sambueza,…basta!!! jugadores de jerarquia necesita el club

me gustaria que vuelva…mejor que cabral, cualquiera

Obvio, si ahora tiene las piernas del diego en el 94

Por supuesto, mejor que Cabral es seguro…

lo re hiper banco al tano 100 % huevos de Gallo de Riña
sin duda titular o un excelente re cambio… hasta capitan puede llegar a ser… cholo hijpputa anda a racing a morirte a jugar en la “B”

quiza si sea mejor que Cabral pero por una uña, la verdad le tengo aprecio, pero me parece que si queremos armar un equipo como River merece, no creo que Nasuti tenga un lugar. ya jugó y por H o por V nunca termino de afianzarse.

antes qe cabral cualquiera, un desastre este tipo

Obvioo… Nasuti y Nico Sánchez… sabés quien pasa? Nadie!!

Pero si fuimos campeones con Cabral y Tuzzio…

digamos que cabral y antes tuzzio, no eran jugadores de mucha jerarquia

Seguro antes que Cabral lo prefiero la banco al Tano.