En Junio, Nasuti seria titular en su equipo?

Recien viendolo en Area 18, se me ocurrio porque con Simeone no tuvo la continuidad necesaria para afianzarse. Creo que dentro de todo es un de los mas pasables de los defensores de River, y creo que cuando vuelva en Junio (si es que vuelve) le daria la titularidad…

Saludos!

P.D: Perdon por hacer tantos posts en pocos dias, pero bue, son para opinar acerca de diferntes cosas xD

Recien viendolo en Area 18, se me ocurrio porque con Simeone no tuvo la continuidad necesaria para afianzarse. Creo que dentro de todo es un de los mas pasables de los defensores de River, y creo que cuando vuelva en Junio (si es que vuelve) le daria la titularidad…

Saludos!

P.D: Perdon por hacer tantos posts en pocos dias, pero bue, son para opinar acerca de diferntes cosas xD

SI, antes que cabral cualquiera.

Es un jugadorazo el tano. Espero que cuando vuelva sea titular. Ya se que mas de uno no me va a creer, pero con $imeone no era titular porque el representante de Cristian Nasuti no tenia una buena relacion para nada con Simeone, diria una pésima relacion. Es posta lo que digo, el que quiere que me crea y el que no, no. Saludos

Antes que Cabral seguro. En Banfield anda bastante bien

tampoco que es una bomba lo que tas diciendo :lol:

Sin duda que lo pongo de titular, es mas que cualquier central que tenemos.

Si le ganabamos por penales a los mierdas, el estadio se llamaba Cristian Nasuti

Más que Cabral es el Tano, además ahora con la gambas del diego hace goles de tiro libre :mrgreen:.

miraa si hace un buen papel en banfield,y en river no hay un otro central firme depues de nico sanchez
yo antes qe a GERLO,CABRAL Y QUIROGA en mi consideracion entra pero si alguno de los tres ya nombrados rinden muy bien en dupla con el nico,mepa muy dificil

Sin dudas… El tano tiene q ser titular cuando vuelva a River

si un capo el tano,se la re bancaba,con continuidad demostro q la rompe,simpre rindio

mas dificil es que esos tres rindan bien :lol:


pongo una nota de ESPARAVOS.COM de lo qeu dijo en Area 18:

Nasuti, enojado: “Me hincha las pelotas no jugar frente a River”

El defensor de Banfield se mostró molesto con los dirigentes millonarios por la claúsula que le impide al jugador disputar el partido del domingo entre el “Taladro” y su ex club. “Jugar no quiere decir que me olvidé de River”, dijo.

                    [IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/01/2009014644.jpg[/IMG]                                             
     "[b]Me hincha las pelotas no jugar frente a River el domingo[/b]. Esta norma me hincha y lo complica a Banfield", declaró Nasuti a [i]TyC Sports[/i].

Tengo muchas ganas de jugar y eso no quiere decir que me olvidé de River. Tengo ganas de jugar porque quiero hacer una gran campaña con Banfield”, agregó.
Además, el defensor sostuvo que se trató de comunicar con los dirigentes de River pero fue en vano convencerlos.
“Traté de comunicarme con la gente de River y ellos me dieron a conocer que no estaban de acuerdo en que juegue el partido”
En River no me dieron explicación. Soy jugador de la institución pero no estoy de acuerdo”, señaló.
Por último indicó que está muy a gusto en la institución del sur del conurbano porque encontró un club ordenado y serio.
Me encontré con un club serio y ordenado. Es un club que quiere seguir creciendo y que los dirigentes hicieron un esfuerzo para armar un equipo competitivo”, sostuvo.
“En Banfield encontré un grupo de dirigentes que confiaron en mí y que me hacen sentir cómodo y bien”, culminó.


otra vez se ve como tratan estos temas los dirigentes, son todos una mierda

Para mí el tano debío quedarse en su momento. Pero claro, estaba el líder negativo Tuzzio, y el símpático de Paco en las prioridades del Cholo. Después vino Quiroga…asi que…

Con Musacchio y Nico Sanchez, el Tano sería interesante que sea al menos el 3º central, y no el 7º como lo tenía el Cholo.

Lo banco a muerte al tanito

lo vi al tano en area 18 q capo.

si loco que vuelva y sea titular nasuti. Cabral es una cagada, CABRAL EN RIVER! dios mio.

si lo quiero en el plantel, pero no puedo asegurar que es titular indiscutido

Pero por supuesto, el tano quiere la camiseta y mete. De cabeza que es titular en mi equipo.

si, lo banco a muerte…

nasuti - sanchez!!!
que buena dupla seria!