En Junio es Roman + 10(By Bianchi)

Para mi te toman el pelo…

Riquelme es idolo de la nueva generacion de hinchas de Boca, que van de 10 a 25 años aprox…

Maradona acapara a la generacion de hinchas que solo vieron campeon a boca un par de veces en 15 años.

El unico que puede colgar a Roman sin consecuencias es Bianchi.

abrazo!

Mi primo que es fanatico de Boca, me dice que para la mayoria Riquelme es mas idolo… Pero que para el por los titulos que consiguio Barros Schelloto el es mas idolo…

riquelme vuelve a argentinos jrs ,debuta con esa remera, y lo hace pelear el campeonato.

Riquelme es mucho mas que el mellizo. Riquelme le gano campeonatos, clasicos y copas el solo.

Si Riquelme se suma a Argentinos no tengas dudas de que la va a romper.

estuve hablando con unos amigos muy fanaticos de boca, estan indignados con que llegue el scheloto para borrar a riquelme.:lol: creo que los bosteros estan organizando una movida grosa para el proximo partido de local, ahi quedara demostrado que riquelme le gana claramente al mellizo…

en river sera : 22 Fracasados+ 1 incompetente= 1.108 de promedio…

En boca es sabido que borran 90% del equipo,en river creo que van a hacer lo mismo porque estoy podrido de ver siempre a la mima gente que entra,sale …va ,al año vuelve…los borran,despues retornen…basta…!!!

a ameal, por 1/50 avos de lo que hizo aguilar, le domingo los plateistas lo hicieron rajar como rata del palco, y por eso alves ya no quiere seguir. nosotros nos bancamos minimo 6 años de humillaciones como las de boca en este tiempito sin reaccionar, cuando encima ellos vienen de ganar todo. las respuestas que se producen en boca son las que suceden en cualquier equipo grande del mundo cuando la cosa no va, en cambio nosotros ya ni pensamos como grandes, siempre lo mismo, “no insultes, no seas amargo como los bosteros. aca venimos a bancar los coleres y bla bla bla”

[quote=“ariel001, post:68, topic:79824”]

a ameal, por 1/50 avos de lo que hizo aguilar, le domingo los plateistas lo hicieron rajar como rata del palco, y por eso alves ya no quiere seguir. nosotros nos bancamos minimo 6 años de humillaciones como las de boca en este tiempito sin reaccionar, cuando encima ellos vienen de ganar todo. las respuestas que se producen en boca son las que suceden en cualquier equipo grande del mundo cuando la cosa no va, en cambio nosotros ya ni pensamos como grandes, siempre lo mismo, "no insultes, no seas amargo como los bosteros. aca venimos a bancar los coleres y bla bla bla
[/QUOTE]No solo en la cancha encontras especimenes que piensan asi…en el trabajo tengo de compañero a dos idiotas que andan con el verso del sentimiento,en las “buenas y las malas”,adulan a garcardo que juega 25 minutos cada 5 meses,dicen que astrada en dios porque “le pone el lomo a river”,se fijan la cantidad de globos y papelitos que tira la hinchada,que “somos campeones en la venta de entradas”,que los parlantes de la 12,que las tres bandejas…ahora le preguntas sobre el promedio y te dicen con un escarvadientes en la boca tipo minguito:“sabé papá…!!!Rive no se va a ir nunca a la b…porque es grande”…yo ya no discuto mas, me tildan de bostero ,de amargo…tambien los encontras en la calle o entre amigos que te dicen “tenemos buenos jugadores…” escucho todo eso y me an ganas cagr a trompadas a medio mundo porque desde el 2000 cuando perdimos 3-0 con boca vengo diciendo que estabamos bajando el nivel del club…misntras esta gente seguia con el “ganan todo por penales y metiendose atras…” …

hoy en la radio hicieron encuesta entre palermo y riquelme y gano palermo…

Yo escuché lo contrario…En la última reunión de CD tuvo consenso el tema de que se quede Palermo y se vaya JRR ya que así podría asumir Guillermo como DT.

Y no querrá venirse para vengarse del Guille?:mrgreen:

Eso decía Pagani ayer.

Mi ex es re hincha de Boca (como buen gallina, me la garchaba con fuerza a la hija de puta por bostera :evil:) y me dijo que, a pesar de que no le gustaría para nada que se vaya Riquelme, prefiere a Palermo. Supongo que es difícil establecer un parámetro y decir “la mayoría prefiere tal cosa y los pocos prefieren tal otra”. Creo que a ningún bostero le gustaría que Riquelme se vaya, pero entienden que es un camarillero y un quilombero de mierda.

Yo creo que Riquelme es mas que Guillermo para los bostis.

Chau Alves.

Guillermo parece que no agarra, así que seguro van por Cagna.

En cronica dicen que se fue Alves :frowning:

Se fue Alves…

Ojala no agarre Bianchi, cualquier otro sera un TUTE…

Espero que en estas 6 fechas que les quedan los bostis sigan haciendo papelones!

Abrazo!