Yo tambien espero que no, pero esta renovada parece la que hizo habegger hace un tiempo en la mierda antes que tomara el club bilardo para borrar a los historicos(Giunta, Marcico,El mono, etc)
Todos sabemos el final de ese cuento…
Particularmente creo que la bosta con Bianchi + Riquelme y solo los pibes que tienen de inferiores pueden hacer destrozos…
yo saber, no se nada…pero desde la salida de Bianchi, pasando por la elecciòn del dt y la limpieza de los referentes venía sospechando algo así…así que no me extraña el rumor. Lo que no me cierra del caso es que el actual Dt es el responsable de desarmar el mismo plantel que armó Bianchi como Manager para dejarle paso al Bianchi Dt…paradójico, ¿no?
Sería un error mayúsculo de Bianchi creer que el Riquelme de ahora puede ser comandante de algo. Está lento (más todavía), fuera de forma, cascarrabias, juega cuando él quiere y donde quiere. El físico ya no le da y cada vez las marcas lo absorben con mayor facilidad. Boca ha cometido errores muy groseros en su política de refuerzos. No he encontrado el recambio cuando los tiempos se lo permitían.
Gente Riquelme ya no es el mismo del 2001, hoy por hoy ni siquiera esta para jugar los 90 minutos. Su ciclo en el futbol Argentino ya esta cumplido y para mi en cualquier momento emigra a otra liga.
Y sobre Bianchi, no voy a poner en duda que es uno de los mejores tecnicos de la historia del futbol argentino, pero tampoco el tipo hace magia. Hoy por hoy Boca no tiene nada, y lo poco que tiene esta a punto de expirar… Ah, encima economicamente estan casi tan mal como nosotros…
Yo no me preocuparia tanto. Aparte Bianchi no es boludo, ustedes se piensan que a mitad de año va a agarrar ese fierro caliente?.. Por que se piensan que abandono como manager?
No sé por qué se preocupan tanto algunos. Este Riquelme no le suma en nada a Boca. Creo que se le acabó la nafta, a partir del 2007. Habrá que recordarlo como el crack que fue, supongo… Ojalá se quede en Boca y siga jugando así
Si, y tambien tuvo a Cordoba, Abbondanzieri (cuando tenia manos y era de seleccion), Bermudez, Samuel, Burdisso, Schiavi, Clemente, Perea, Arruabarrena, Cagna, Serna, Guillermo, Delgado y a Riquelme, Ibarra y Palermo en su mejor momento… No te parece?
Los equipos de Bianchi que ganaron todos estaban formados por los jugadores que te nombre, no por los traverso, donnet y barijho, los que vos me nombras fueron 4 de copas.
No pongo en duda la capacidad de Bianchi como DT, pero tambien miremos el otro lado de la moneda, Bianchi tuvo la suerte de contar con planteles con muy buenos jugadores. A lo que voy es que dudo que con estos muertos que tiene ahora pueda armar algo como lo del 2000.
Dios quiera que no loco. Como bien dicen algunos mas arriba… Con planteles de mierda salio campeon de varias copas internacionales. Es el culpable de que Boca nos saque tanta ventaja en ese aspecto.
No se entendio mi mensaje… No digo que sea suerte para nada.
Bianchi como DT es indiscutible, es a mi gusto uno de los mejores tecnicos de la historia del futbol argentino, y queda demostrado en los 45 minutos finales de todos sus equipos, cuando despues de la charla tecnica del entre tiempo, el partido siempre terminaba en sus manos.
Lo que dije y mantengo, y parece que varios no entendieron es que tambien tengamos en cuenta que tanto en Velez como en Boca para ganar todo lo que gano conto con muy buenos jugadores. Como dicen los que saben; “Con jugadores pelotudos no hay tactica que valga”. Bianchi supo armar excelentes equipos, pero tambien convengamos que siempre tuvo buenos jugadores, al menos 1 por linea. Esto queda demostrado en su paso por Europa, como DT aca en America Bianchi gano todo por que sus planteles (Velez 94 y Boca) en su momento eran de los mejores del continente, en Europa dirigio en Fracia, España e Italia y nunca gano nada, por que sus planteles no estaban a la altura para competir con los monstruos de Europa.
Que quede claro lo que expreso, es seguro que si al tipo le den un plantel con algunos hombres que rindan te va ganar todo… Pero tampoco hace milagros, no es que va a agarrar un equipo de naciona B y lo va a sacar campeon del mundo como piensan algunos.